Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Agosto 2010 Granada

Bronceado con caña de azúcar

Cristina, el 21 de Mayo de 2010 a las 14:55 Publicado en el Grupo Granada 0 14

Bueno, es que me han hablado de este sistema de bronceado y me lo estoy planteando para la boda, porque yo soy muy blanquita y no cojo nada de color...ni en las cabinas de rayos ni nada. Hace 5 años, para la boda de mi hermana me di 12 sesiones de rayos yno conseguí ningún color.

El caso es que me han dicho que el bronceado de caña de azucar es como un maquillaje en spray o algo así que te echan con una especie de pistola...la verdad es que no lo se muy bien.

Y me prguntaba si alguna lo habeis probado y me podeis decir que tal va¿no mancha la ropa ni nada?¿cuanto tiempo dura?¿cuanto vale?¿da alergia o algo de eso? y, sobre todo si hay algún sitio de estos que conozcais en granada y me podais recomendar.

Creo que a muchas nos puede venir bien la información!

14 Respuestas

Última actividad por Mari, el 29 de Mayo de 2012 a las 17:32
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que puede llegar a manchar!! ¿Te imaginas que se te vaya cayendo el día de la boda? ¡Qué horror! Yo me daré rayitos...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2012 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo:

    Ni se te ocurra...porq si eres muy blanquita te vas a ver rarísima, t sube un color como anaranjado al principio, y conforme se va cayendo no lo hace por todas las zonas igual...sobre todo por el cuello y detrás de las orejas parece q estás sucia...si quieres pruébatelo antes de la boda...

    YO tb soy muy blanquita y me lo hice por probar...resultado: para mi boda prefiero ir blanca!!

    jejeej

    • Responder
  • P
    Granada
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Referente al broceado con caña de azucar, te dire que es lo mejor que han inventado-para lucirlo al instante-siempre que sea un buen pigmento

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo cielo no agas eso y muchisimo menos si eres blanquita, mira yo te digo lo k yo se, k es k esas movidas te edjan la piel como a manchas mas cuaando eres blanquita mi suegra k lo kerias hacer en la pelu tambien y yo ya le dije k no lo hiciera, k luego ademas estubo hablando con alguienk se lo habia echo y dijo lo mismo k una vez te bañes se te empieza a correr y te keda a manchones y todo eso, nose tia imaginate k sudas vastante en la boda? nose y ya te digo al ser blanquita yo creo k te kedara a manchones, oye de verdad no es por asustarte sino para avisarte yo no me arriesgaria, bss wapa

    • Responder
  • E
    Jaén
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero echarme la caña de azucar para uncasion especial pero tengo miedo a la hora del maquillaje no se si qui quedará bien o no.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente me haga los uva o me ponga un poco al sol, porque si no.... es que con el blanco del vestido pegará ir un poco morenita, no??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CLARO, YO TE ACOSENJO EN SINERGY ESTILISTAS. BUSCALO EN INTERNET. TAMBIEN ARREGLAN NOVIA Y MADRINAS

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª angeles ya que te veo tan bien informada y q eres de sevilla ¿ sabes donde lo hacen aki?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada wapa, cual quier duda que tengas en estas cosillas me preguntas, pruebalo cuanto antes y sales de dudas y asi ves si necesitas una sesion o mas. besitos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por la informacion..Mª Angeles, estas hecha una experta en el tema!, yo creo que voy a buscar por granada algun sitio donde lo hagan y probaré cuanto antes...y asi puedo decidirme! Ya contaré la experiencia 

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO Y TE CUENTO, PARA EMPEZAR HAY VARIOS TIPOS DE BRONCEADO POR AEROGRAFO,

    1º HAY UNAS PISTOLAS QUE AL PONERTE EL LIQUIDO SALES MORENA DIRECTAMENTE,ES DECIR, ES COMO UN MAQUILLAJE, ESTE NO TE LO ACONSEJO PUESTO QUE DEJA MANCHAS, MANCHA LA ROPA Y SUELE COGER UN TONO ANARANJADO

    2º HAY OTRAS PISTOLAS PERO MAS PEQUEÑAS, DE LA MARCA CAZCARRA, QUE PARA MI GUSTO SON LAS MEJORES PORQ EL LIQUIDO QUE TE PONEN NO ES UN MAQUILLAJE SINO UN ACTIVADOR DE LA MELANINA.ESTA ECHO A BASE DE ACIDOS FRUTALES, ALOE VERA Y CAÑA DE AZUCAR. DE MOMENTO NO TE VES MORENA, SOLO CON UN POCO DE COLOR, Y UNA VEZ QUE PASAN 8 HORAS Y TE DUCHAS ES CUANDO REALMENTE TE VES MORENA, MAS O MENOS ES EL EFECTO DE CUANDO VAS A LA PLAYA. HAY DOS TONALIDADES DEPENDIENDO DEL TIPO DE PIEL, PERO SI ERES BLANQUITA TE RECOMIENDO EL DARK QUE ES MAS DORADITO.

    3º TAMBIEN HAY UNAS MAQUINAS COMO LAS D RAYOS UVA QUE TE ROCIAN EL LIQUIDO PERO ESTAS NO SE COMO VAN

    LAS RECOMENDACIONES ANTES DE HACERTELO SON:

    DEBES EXFOLIAR BIEN LA PIEL ANTES DE HACERLO

    NO DEBES LLEVAR NADA DE DESODORANTE, COLONIA O PERFUME, NI MAQUILLAJE, SIMPLEMENTE TE DUCHAS, TE EXFOLIAS E HIDRATAS LA PIEL ANTES DE IR A QUE TE LO HAGAN.

    DEBES DE HACERTELO DEBES TENER EN CUENTA QUE NO DEBES DUCHARTE EN 8 HORAS, NO DEBES HACER DEPORTE Y NO DEBES PONERTE NADA DE CREMAS NI MAQUILLAJES.

    CUANDO SALGAS TE PUEDE MANCHAR UN POCO LA ROPA, POR LO QUE DEBES LLEVAR ROPA OSCURA (SI LLEVAS ROPA CLARA AL LAVARLO SE QUITA),PERO UNA VEZ QUE TE DUCHAS NO MANCHA Y EL BRONCEADO SE VA PROGRESIVAMENTE.

    ESPERO HABERTE AYUDADO WAPA.BESITOS

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oído lo del maquillaje con aerógrafo...y me han hablado genial... alguna amiga lo ha probado y es impresionante....  no mancha, queda natural.... al menos donde se lo han hecho ellas.... pero no sé si es lo mismo que dices tú....

    Yo en cualquier caso, lo probaría antes para ver si es bueno o no....

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SE TE OCURRA  AHCERTELO,,, mira te cuento yo me case en noviembre y como iba en palabra de Honor pues me di unas seciones de rayos uba, casi un mes antes de la boda,,,, pero mi hermana no le dio tiempo y dias antes se dio la secion de caña de azucar,,, eso es como una pistola que te pinta,,, bueno pues mi hermana la palma de las manos y la de los pies la tenia blanco,,, lo otro si morenita,,, pero hija imagina que se te queda alguna marca en la cara,,, incluso las manos se ven muy feas ( para mi parecer) todo morenas y las palma blancas.... consultalo primero con la persona que te lo hace,,,,  y en todo caso prueba vastante antes de la boda.... porque eso luego se va rapido... cuenstion de una semana o asi...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del bronceado con caña de azucar no lo habia oido, investigare algo haber que encuentro.

    hombre yo habia oido lo de los sprays y toallitas que te broncean, incluso mi cuña se la ha puesto para alguna que otra boda, la verdad es que para ir de invitada tiene un pase pero de novia no te lo aconsejo porque se quedan marches muchas veces.

    Porque no preguntas en algun centro de estetica haber que te aconsejan??

    suerte ! !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración