Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pato
Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe

Bronceado instantaneo

Pato, el 1 de Junio de 2013 a las 20:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 5

Nada mejor que un bronceado caribeño para lucir muy diosas; y mucho mejor aun si es rapido, practico,no mancha y se quita con agua y jabon.

Necesitas:

-Jalea bronceadora (no autobronceante)

- Spray para el cabello

1) Humectate la piel y esperá media hora a que absorba . SI no tenés tiempo de esperar es mejor que ni te pongas crema.

2) Es muy importante que froten mucho mucho mucho la Jalea porque se seca rapido y si no frotan puede quedar veteada. De todas maneras, si te queda mal, podés ir a lavarte y volver a empezar, total no es autobronceante. Cuando terminas de pasar la jalea rocias la zona con el spray para el pelo.

3) Listo totalmente bronceadas, al principio se ve bastante naranja el color, después cuando va secando se transforma a más amarronado, no teman, queda bien. Recomiendo que se hagan esto bastante tiempo antes de salir!


Al truquito lo saque de un blog y la verdad que queda barbaro para salir del apuro, sobre todo en invierno, o resaltar mas el bronceado en el verano. Les dejo el link para que vean el video.

/lifestyle/logra-unas-super-piernas-en-dos-pasos-nid****

Suerte!!!

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Junio de 2013 a las 16:38
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo guapa! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fio nada porque además soy rarita para la piel y muy sensible....así que opto directamente por UVA o unos rayitos de sol!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo pienso igual. A mí estas cosas me da la sensación de que dejan un color raro, pero a la persona que le haya ido bien genial Smiley smile

    • Responder
  • Pato
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha resultado genial, lo de las manchas no deberia suceder si frotas bien para distribuir de forma pareja la jalea, pero si aun asi queda manchado enjuagas con agua y jabon y sale por completo.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion. A mi esto, es que no me fio, nada, jaja, que a veces quedan ronchones como con el autobronceador

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración