Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Brote de crecimiento o estirón bebé

Olga, el 19 de Noviembre de 2018 a las 18:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola a todas!! Alguna habéis oído hablar de los brotes de crecimiento o estirones?? Yo sabía de las crisis de lactancia pero ahora buscando info he encontrado esto y creo q mi bebé está en un brote de esos. Parece q durante unos días están muy irritables, mimosos y duermes peor. Mi hijo acaba de cumplir 5 meses y lleva dos dias insoportable, muy irritable, le cuesta dormirse, solo quiere brazos, vamos una pesadilla. Ya habíamos conseguido q durmiera en su cuna y ahora lleva dos dias q no solo se despierta sino q no consigue dormirse. Está todo el rato como incómodo.. vamos un coñazo. Y ha sido de un día para otro ha empezado a comportarse se así. Alguna idea sobre si puede ser un brote de crecimiento?? En cuanto a la teta no veo mucho cambio, igual si demanda un poco más

20 Respuestas

Última actividad por Project, el 22 de Noviembre de 2018 a las 17:43
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de mirar y ni siquiera sale la que me bajé yo, que fue la gratuita. Ni idea porque.

    Brote de crecimiento o estirón bebé 1
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gratuita tampoco he encontrado. Y la versión en español es bastante mala, la traducción es horrible
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encuentro la versión gratuita me salen todas de pago.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La traducción es un poco chapucera por cierto.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguien lee este post y quiere descargarse la App en español la acabo de encontrar y se llama “las semanas mágicas” aunque de mágicas no tienen nada jajajaja. Pero sigue siendo de pago



    Brote de crecimiento o estirón bebé 2
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste! No desesperes, porque no significa que este guerrero toda la etapa de tormenta... con un poco de suerte son algunos días sólo. Pero Es otra cosa saber que es lo que le pasa
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la acabo de descargar y esta genial! Muchas gracias. Según la App mi bebé está en plena tormenta, y lo peor.. aún le queda jajajajaj pero por lo menos se lo que le pasa. Mil gracias
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la que tengo yo se llama Baby Wonder Weeks, es en inglés, lo que no se es si existe en español o como se llama en español. Hay de pago y gratuita, la verdad es que son muy muy parecidas
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que t haya ayudado. Saber lo q les puede estar pasando es un alivio porque por lo menos dejas de pensar q puede estar malo o q va a estar así para siempre
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La App se llama así? Wonder weeks??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me ha venido de perlas para no volverse loca, porque el mío justo le esta pasando igual. De haber empezado a ver la luz en las horas de sueño a por las noches pedir cada dos horas. Y durante el día gruñón es poco lleva dos días de llori-gritos y solo querer brazos. Me ha venido genial para no desesperar.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta teoría es la que llaman las Wonder Weeks, hay un libro y una app, y la verdad es que está bastante bien, explica los cambios por los que pasa el bebé durante cada fase y cuando y por qué está más revoltoso/gruñón. Como todo, no es una ciencia exacta, pero es buena indicación de que está pasando.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que le empieza a doler hasta que le sale pueden pasar un par de meses tranquilamente, y sobre todo se ve Xk babean mucho y muerden todo muy desesperados y pueden dormir peor o estar más gruñónes Xk les molesta, yo a mi hijo no Le note lo de dormir peor pero babean muchísimo y lo mordía todo con mucho ansia!! Comprale un mordedor de esos k se pueden meter a la nevera, lo muerden y esta fresquito y les calma
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre muerde todo muy desesperado pero le miro la encía de abajo y yo no veo ni toco nada . Como puedo saber si es eso??
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es pronto para que duerma bien aun.. a prtir d los 7-8 meses cambian! Mi hija desd los 7 meses q empezó duerme estupendamente toda la noche seguida en su camita y tiene 3 años! Ya veras q ya mismo duerme como los angeles
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tiene un mes y creo que tiene su primera crisis. Se bebe los biberones más o menos, algunos muy bien y otros no. Cuando no quiere más cierra la boca y se acabo, además la pobre de muchos gases. Lo peor es que aunque no quiere se queda inquieta y con hambre y le tengoque volver a dar algo más al rato, hoy lleva desde las seis de la mañana con hambre a todas horas y no se duerme, nada le sacia.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sueño es muy variable y hasta los 6 años pueden dormir mal (la mía tiene 3 años y ya va mejor pero esta noche ha sido mala y con despertares). Con 5 meses, es muy normal que duerma mal, que no quiera cuna etc.. todavía queda tiempo, así que paciencia y amor
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me suena a que le pueda estar saliendo algún diente...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener pasiencia los bebes a menusdo tienes cambios.. De dormir toda la noche te se pueden despertar 3 veces, de dormir solos a querer brazos si no no duermen... Pasan por fases. Solo hay que tener pasiencia y todo pasa... ANimos.

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado en un blog muy interesante. La tabla está en el blog pero es de un libro de pediatría en alemán. Los números son la semanas del bebé pero calculadas según la FPP ya que son las semanas reales de “crecimiento” del bebé. Las zonas más oscuras son cuando hay brotes o estirones de crecimiento y el bebé estará más demandante e irritable de lo normal. Según parece aunque la fase negra puede inclusos durar semanas no tiene porque durar tanto ni ser todos los días. A mí me
    ha ayudado a entender un poco. Q os parece???

    Brote de crecimiento o estirón bebé 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración