Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Buby
Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia

Buby y Pedro! Asi empezo nuestra historia de amor.

Buby, el 27 de Abril de 2018 a las 16:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Nuestra historia de amor empezo en el otoño del 2008... Yo en aquel entonces tenia pareja pero las cosas no funcionavan y un dia en una pagina web de las de aquel entonces que tenia todo el mundo decidi abrirme un perfil y yo no se si fue el destino pero el primer chico que salio fue mi amado Pedro! Le di un Smiley heart . Al dia siguiente tenia un mensaje de el pidiendo mi mesengger el de windows el que se gastava en aquella epoca yo se lo di el me agrego empezamos a hablar yo le conte que las cosas con mi pareja no funcionavan y que estava planteando dejarlo. Yo segui con aquel chico un mes mas o menso y en octubre lo deje. Seguimos hablando con Pedro pero como amigos y un dia decidimos quedar a tomar algo . Yo fui con dos amigas y el con otro amigo suyo. Nunca nos haviamos visto en persona solo en fotos y por la web cam. Cuando llego a la cita y nos miramos supimos los dos que yo era Yo y que el era El! Despies de aquella noche nos despedimos con dos besos. Tuvimos otras citas como amigos y un domingo estabamos tomando un cafe el me cogio la mano y me puso su pulsera con su nombre gravado hai nos dimos nuestro primer beso y despues varias citas mas un 15 de diciembre el me pidio ser su novia. Smiley heart
Despues de 1 años de relacion fuimos un fin de semana de escapada romantica a un precioso pueblo de Albacete llamado Alcala del Jucar alquilamos una casa a lo alto de la montaña de la que se apreciava toda la belleza del pueblo . Luego cada año intentavamos ir al mismo sitio porque se havia convertido en NUESTRO SITIO! Pasaron 4 años y decidmos irnos a vivir juntos y 2 años despues encontramos nuestro pisito de amor. Y bueno el años pasado para nuestro 9 aniversario decidimos volver a aquella casita en Alcala del Jucar. Las dos semanas anteriores del viaje yo le notava algo raro.. me mirava y levantava las cejas en plan ya veras ya... me iba a casa de mis padres y me miravan con unos ojos mas iluminados que el sol! El dia antes del viaje comimos con mis suegros y derrepente mi suegro dice que bien os vais de escapada romantica que viva el amor y se pueso a cantar una cancion de amor ...yo si os soy sincera sospechava algo pero no decia nada... total que llegamos ala la casita y me fui a abrir una botella de champan que havianos comprado para la celebracion de nuestro 9 aniversario el me dijo noooooo dejala pa esta noche y le conteste porque nuestro aniversario es dirante todo el dia vamos a empezar a celebrarlo ya! Asi que abri la botella puse dos copas brindamos y yo me fui al jacuzzi el decia ara voy esperame ara subo pero el tio no subia. Alfina subio y lo note nervioso pero no me dijo nada.... liego prendimos la chimenea y empezamos a preparar la cena cenamos enfrente del fuego y despues de cenar yo limpie y le dije de va saca el champan y nos acabamos la botella que se va desventar. Entonces el fue a por la botella de champan pero volvio sin ella y le dije ...pero amor y el champan y me dijo....
cariño tu saves que yo te quiero micho verdad?

Y yo le conteste Si lo se... y el seguia...

Y saves que eres el amor de mi vida...

Y yo Si amor.

Y saves que me haces muy feliz verdad ?

Y yo Si amor. Y ya no aguante mas i me pise a llorar.( es algo normal en mi vale soy muy llorona)

Y alfinal me dijo me harias aun mas feliz si te casaras conmigo!

Ahi ya me puse a llorar como muna magdalena le conteste que SI PORSUPUESTO. Y bueno el 15 de diciembre del 2008 me propuso ser su novia y el 15 de diciembre del 2017 me propuso matrimonio y despues de un par de meses ya teniamos la fecha y el lugar de la boda.... y basicamente esta es nuestea historia de amor!Smiley heart

Buby y Pedro! Asi empezo nuestra historia de amor. 1

Buby y Pedro! Asi empezo nuestra historia de amor. 2

Buby y Pedro! Asi empezo nuestra historia de amor. 3

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2018 a las 11:32
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Durante esta semana descubrirás cuál es el regalo sorpresa jeje

Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

Necesito consejo para llaveros !!!

Ayuda con el escote!!

Un abrazo enorme!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración