. Al dia siguiente tenia un mensaje de el pidiendo mi mesengger el de windows el que se gastava en aquella epoca yo se lo di el me agrego empezamos a hablar yo le conte que las cosas con mi pareja no funcionavan y que estava planteando dejarlo. Yo segui con aquel chico un mes mas o menso y en octubre lo deje. Seguimos hablando con Pedro pero como amigos y un dia decidimos quedar a tomar algo . Yo fui con dos amigas y el con otro amigo suyo. Nunca nos haviamos visto en persona solo en fotos y por la web cam. Cuando llego a la cita y nos miramos supimos los dos que yo era Yo y que el era El! Despies de aquella noche nos despedimos con dos besos. Tuvimos otras citas como amigos y un domingo estabamos tomando un cafe el me cogio la mano y me puso su pulsera con su nombre gravado hai nos dimos nuestro primer beso y despues varias citas mas un 15 de diciembre el me pidio ser su novia.
Despues de 1 años de relacion fuimos un fin de semana de escapada romantica a un precioso pueblo de Albacete llamado Alcala del Jucar alquilamos una casa a lo alto de la montaña de la que se apreciava toda la belleza del pueblo . Luego cada año intentavamos ir al mismo sitio porque se havia convertido en NUESTRO SITIO! Pasaron 4 años y decidmos irnos a vivir juntos y 2 años despues encontramos nuestro pisito de amor. Y bueno el años pasado para nuestro 9 aniversario decidimos volver a aquella casita en Alcala del Jucar. Las dos semanas anteriores del viaje yo le notava algo raro.. me mirava y levantava las cejas en plan ya veras ya... me iba a casa de mis padres y me miravan con unos ojos mas iluminados que el sol! El dia antes del viaje comimos con mis suegros y derrepente mi suegro dice que bien os vais de escapada romantica que viva el amor y se pueso a cantar una cancion de amor ...yo si os soy sincera sospechava algo pero no decia nada... total que llegamos ala la casita y me fui a abrir una botella de champan que havianos comprado para la celebracion de nuestro 9 aniversario el me dijo noooooo dejala pa esta noche y le conteste porque nuestro aniversario es dirante todo el dia vamos a empezar a celebrarlo ya! Asi que abri la botella puse dos copas brindamos y yo me fui al jacuzzi el decia ara voy esperame ara subo pero el tio no subia. Alfina subio y lo note nervioso pero no me dijo nada.... liego prendimos la chimenea y empezamos a preparar la cena cenamos enfrente del fuego y despues de cenar yo limpie y le dije de va saca el champan y nos acabamos la botella que se va desventar. Entonces el fue a por la botella de champan pero volvio sin ella y le dije ...pero amor y el champan y me dijo....
cariño tu saves que yo te quiero micho verdad?
Y yo le conteste Si lo se... y el seguia...
Y saves que eres el amor de mi vida...
Y yo Si amor.
Y saves que me haces muy feliz verdad ?
Y yo Si amor. Y ya no aguante mas i me pise a llorar.( es algo normal en mi vale soy muy llorona)
Y alfinal me dijo me harias aun mas feliz si te casaras conmigo!
Ahi ya me puse a llorar como muna magdalena le conteste que SI PORSUPUESTO. Y bueno el 15 de diciembre del 2008 me propuso ser su novia y el 15 de diciembre del 2017 me propuso matrimonio y despues de un par de meses ya teniamos la fecha y el lugar de la boda.... y basicamente esta es nuestea historia de amor!