Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Buen uso del grupo "Soporte"

Sandra, el 26 de Enero de 2015 a las 16:23 Publicado en el Grupo Soporte 0 11

Hola todas!

Abrimos este debate para aclarar cuál es el funcionamiento del grupo soporte.

Este apartado está pensado para abrir debates de dudas sobre el funcionamiento de la comunidad o de las herramientas de bodas.net como por ejemplo cómo subir una foto de perfil, cómo descargarse las imágenes de Wedshoots, problemas con el organizador de mesas…

Cualquier duda, problema con algún debate, comentario o usuario, o sugerencia del foro se debe hacer por mensaje privado. Los debates y/o comentarios de réplica sobre algún debate o bien debates y/o comentarios sobre la actividad de otros usuarios o del foro mismo (ejemplo: reglas) están fuera de lugar y serán eliminados.

Podéis contactar con las administradoras de la página para que podamos gestionar el asunto cuanto antes de la mejor forma posible Smiley winking

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

11 Respuestas

Última actividad por Anna, el 27 de Enero de 2016 a las 18:39
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial guapa!!! Cualquier otra duda nos comentas!!! Smiley winking

    Por cierto, ¿te animas a presentarte y contarnos más detallitos de tu boda? Así podremos ayudarte mejor ^^

    https://comunidad.bodas.net/community-discussions-create.php?idGroup=

    Estamos deseando conocer más cosas sobre tu gran día. Te esperamos! Un beso Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,gracias.si que tengo dos cuantas,hace ya mucho intente registrarme en bodas.net,pero no me dejaba,y una d las veses seguramente si que me registre corectamente pero sin darme yo cuanta,y justo ayer me meti con otra contraseña ,y ni me di cuanta que puse otra contraseña,y eso es lo que paso.muchas gracias.a y debo desir que me encanta este foro!!!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba!

    Esto es seguramente porque tienes 2 cuentas. Te habrás creado otra distinta en algún momento sin darte cuenta y ahora una la debes tener abierta en el PC y otra en la app por ejemplo. Prueba de entrar con tus emails habituales o el de tu pareja por si te lo creaste con el suyo a ver si así lo descubres.

    Si no encuentras la forma de averiguarlo escríbeme un privado y lo miramos Smiley smile

    Besos guapa!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no se si es aqui donde debo comentar eso o en algun orto debate,pero parece que tengo 2 perfiles aunque solo he creado uno,no se como pudo pasar eso eso,pero acabo de dejar un comentario en un debate y no era mi perfil,no se si me explico.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto guapa! Cualquier cosa me dices Smiley winking

    Un abrazo!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está resuelto, parece que se había bloqueado.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Soy nueva y trasteando con el gestor de invitados, no sé cómo ha sido, pero ahora tengo dos parejas de novios. En realidad, es un invitado con su respectiva pareja pero se me ha creado con la categoria de "novios". He intentado eliminarlos (con el icono de la basura) y modificarlos (con el lapiz) pero el programa no me deja borrar ni tampoco cambiar de categoria. ¿Es posible arreglarlo? Gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale!!!! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!

    La foto de perfil en la app solamente se puede cambiar desde iPhone por el momento.

    En el ordenador tienes que ir a tu perfil y hacer click en tu imagen "Cambiar foto".

    En el desplegable de arriba del todo a la derecha encontrarás el apartado Mi cuenta - Mi perfil donde podrás cambiar también la imagen y tu nombre y apellidos o alias.

    Cualquier duda me dices.

    Gracias guapa! Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo meses intentando cambiar la foto de perfil y nombre, y no se como se hace. Me podriais ayudar porfavor??
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. No me habia enterado de su existencia. Graciasssss. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración