Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Buena marca de manicura francesa?

Irene, el 12 de Octubre de 2015 a las 01:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Yo me hago la manicura francesa (marca Deliplus), y me la hago bastante bien. Tengo las uñas muy débiles, se pelan al cabo de poco tiempo si me las pinto. Así que me compré una base vitaminada para protegerlas, y me va bien. El problema es que ahora el esmalte se cae a trozos al dia siguiente de hacerme la manicura, es como si la base impidiera que el esmalte se agarre. ¿Me recomendáis alguna marca duradera de manicura francesa? Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Elena, el 12 de Octubre de 2015 a las 16:57
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado muchas marcas, mejores y peores, pero no conseguia que me durara demasiado la manicura hasta que probé Essie, sin lugar a dudas se ha convertido en mi marca favorita, no es la más barata precisamente pero merece la pena, especiamente invertir en la base y el top coat, que ayudan a que duren mucho más aun usando otros colores más baratos.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es normal, lo mejor es que te pongas la base de vitaminas sola, ya tiene brillo. Si quieres una buena marca yo te recomiendo Thuya es profesional y tiene un precio , encontraras en tiendas de productos de peluquería profesional.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy esteticista y trabajo en un centro d-uñas mi recomendación es que te hicieras esmaltados permanentes en un buen sitio ya que protege tu uña y te dura 15 días intacta. Y si quieres esmalte tradicional te recomiendo la marca masglo los esmaltes francés y tiza y una base fortalecedor. Un saludo.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo la marca Kiko y también los de Yves Rocher.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un esmalte permanente para ese dia es genial
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, no sé porqué, pero los pintauñas del mercadona me dejan las uñas fatal...y como lo use dutante mas de 3 días. ..se rompen todas y eso que las tengo largas y durísimas. .. Smiley sad a mí me viene genial los de la marca kiko, me duran muchísimo y al llevar endurecedor, me las deja muy bien! Quizás te venga bien a ti también! Smiley shame Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración