Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Buenas familia!

Rocío, el 13 de Enero de 2022 a las 12:32 Publicado en el Grupo Sevilla 0 1
Otra vez por aquí jiji hace tiempo deje un post preguntando el tema de los invitados y tal...
Al final hemos decidido que vendrán los padres, 4 titos cercanos, casi todos los primos, y todos los amigos.
La verdad es que yo era muy reacia a invitar a gente por compromiso y siempre he tenido claro que eso no iba a ser así...Me costaba mas por mi pareja, ya que su familia es bastante larga...Pero por fin abrió los ojos y hemos decidido que va a ser con las personas que de verdad estan en nuestro dia a dia, con nosotros, apoyandonos y empujandonos! Los demas, por muy familiares que sean, sobran! 😃😃😃Que sepáis que estoy muy feliz, ahora si que puedo decir que es mi boda soñada ❤
También estamos comprando cositas para empezar a hacer las manualidades y...Que nervios!Cuando me hice mi cuenta ponia que faltaba mas de 1000 dias y ahora pone 500 y pico! Jajjajaja 😮😮😮😮
Muchas gracias a todas por vuestros consejos, sois geniales!
Ah! Y hemos solucionado el tema de la celebracion! Hemos alquilado la finca de viernes a lunes 😍 viernes para preparar, sabado para la boda de noche, domingo diita de campo con piscina y lunes dejarlo todo listo e irnos! ❤

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 13 de Enero de 2022 a las 12:48
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    ¡Me alegro un montón por vosotros! Al fin y al cabo es vuestra boda y vosotros tenéis la última palabra en todo 😘

    No hay duda de que os espera un fin de semana muy movidito, ¿eh? A disfrutar de los momentos previos 😍

    ¿Os queda alguna tarea por hacer estos días?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración