Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2019 Valencia

Bugaboo

Arualeta, el 11 de Octubre de 2019 a las 12:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola a todas!

aunque aún soy futura buscadora (a puntito de empezar a buscar), mi cuñada tiene la fecha prevista de parto para finales de diciembre. Le he acompañado a ver carritos de bebé... y la verdad que nos han hablado muy bien de los Bugaboo... tras experiencias de amigos y familiares.

Desde vuestra experiencia... ¿cómo os ha ido?

Nos gustó el Bee5 y el Fox, aunque son muy distintos!


Gracias de antemano Smiley smile



7 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 11 de Octubre de 2019 a las 23:17
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Caméléon 3 y muy contentos también somos bastante altos ( yo 1'72 y mi marido 1'90) y nos ha resultado cómodo. Yo el Bee si vas a salir de la ciudad o si en tu zona las aceras no están muy bien, no lo veo cómodo por el tipo de ruedas. Hay que mirar según necesidad de cada uno. Muy importante comprobar que os quepa en el coche y en el ascensor
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el Camaleón 3 y es una gozada, fácil de llevar, cómodo para el bebé... Aunk nosotros lo compramos de segunda mano por wallapop porque nuevo se nos iba de precio. Tuvimos muchísima suerte, porque esta como nuevo y la chica lo vendía con un montón de cosas (capotas a parte, cubrepies, sombrilla, sacos para el capazo y la silla, bolso...). Estamos muy contentos!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos hemos decidido por el Fox, yo creo que al final lo que te hace decidirte pero uno u otro son las necesidades de cada pareja, nosotros descartamos Bee y camaleón porque los dos somos altos y nos parecían muy incómodos y el Fox es más alto y por las ruedas del Fox ya que vivimos en pueblo de terreno irregular y las características del Fox nos venían mejor.Pero seguro que elija el que elija estarán encantados porque Bugaboo es una marca escelente
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona... capazo quería decir!! jajaja

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada nunca se ha quejado de la cesta. Siempre se la veo llena de cosas, pero no ha hecho ninguna referencia. 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Inma, lo que nos gusta del Bee5 es que es silla ligera, que al final es lo que más van a utilizar.. lo único que nos echa un poco para atrás es la cesta, por si es muy pequeña o es similar a la del Fox!.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros es el que hemos escogido (el modelo bee). Es el que lleva uno de mis sobrinos, y siempre ha ido genial. Mi otra hermana tenía uno de Jané, pero para meterlo en el maletero era más armatoste que el Bee.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración