Ir al contenido principal
Neus
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares

Bugaboo ant desde el nacimiento

Neus, el 9 de Mayo de 2020 a las 17:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Guardado
Responder
Es posible sólo tener el carrito de viaje? Es comodo para todo?

2 Respuestas

Última actividad por Elena, el 12 de Mayo de 2020 a las 13:14
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar

Hola! yo también pensé en el ant como carro único pero la verdad no me ha convencido por el plegado (complicado para mi gusto) y por el reclinado cuando mira hacia adelante, tampoco me gustó que lo vi pequeño el asiento.

Yo elegiría este coche si fuera a viajar mucho en avión, en mi caso yo me voy a decantar por el bee 5 que es compacto (no tanto como el ant) fácil de plegar y si lo veo más cómodo para el bebé.

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    Hola, si viajais muchiiisimo y es lo que se adapta a vuestras necesidades pues será la mejor opción para vosotros pero a veces nos empeñamos en buscar el carro perfecto, que sirva para todo y ese carro no existe, jeje, el que va bien a unos a otros no. El Bugaboo Ant, por ejemplo, si un día te vas al campo o a un camino de piedras pues evidentemente no va a ir como el Buffalo, y el Buffalo si te vas en avión pues no va a ocupar lo del Ant. Evidentemente son extremos y puedes buscar algo intermedio pero lo que te quiero decir es que tienes que mirar lo que te apañe tu día a día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración