Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Súper Novia Julio 2018 Alicante

Bugaboo bee 5 ¿lo seguís utilizando cuando el crío es mayor?

Jennifer, el 17 de Julio de 2020 a las 10:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola foro, últimamente no paro de preguntar cosas de carritos, siento la saturación... Pero es que tengo un cacao mental en la cabeza y no sé qué hacer.


Una duda para las que tienen el Bugaboo Bee 5 (o en su defecto el anterior) ¿Hasta que edad lo estáis usando? ¿Os habéis tenido que comprar después una silla ligera o lo habéis utilizado hasta el final (3-4 años)?

7 Respuestas

Última actividad por Amma, el 18 de Julio de 2020 a las 10:57
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues eso sin problema. De nada!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me preocupa menos, pero que le cubra la cabeza y quepa en el asiento. Gracias Amma
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño es grande, percentil 98 y siempre ha ido bien, a ver, hay que tener claro que es una silla ligera, con más prestaciones que otras pero una silla ligera, no esperes que el niño quepa tumbado hasta los 4 años, las piernas le van a sobresalir pero como si lo pones en una silla de bastón tipo McLaren.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es sólo por el precio, también por la cantidad de espacio... Gracias por tu opinión Inma Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque mi nene ya va en la silla (5m) mi sobrino con dos años y medio aún va en el bee.
    Seguramente yo se la aguante hasta que se canse, y de comprar una silla nueva, sería una tipo paraguas para viajar🤷Pero esas he visto que están por 50€
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amma Smiley smile yo es sobretodo por si la cría me sale perezosa y usa la sillita hasta las 4 o si sale grandota o muy larga (que como son cosas que no sabemos)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el bee3 y lo he usado de principio a fin, ni plantearme cambiarlo, de hecho lo cogí por ser silla ligera. Lo compré para mi hijo mayor que tiene ahora 4 años y medio, con él lo usé hasta los 2 años y medio/3 xq mi niño es muy andarín, iba caminando a todas partes bien pronto. Ahora lo estoy usando de nuevo con mi hija que tiene 11 meses.
    Yo estoy contenta, creo que lo estoy amortizado bien. También es cierto que cuando yo lo compré habia menos opciones de este estilo, que fuera silla ligera, desde el nacimiento, ligera y compacta, no sé si ahora habrá algo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración