Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2015 Jaén

Bugaboo camaleón dudas

Nora Noa , el 31 de Marzo de 2016 a las 17:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas...a ver si podéis ayudarme y aconsejarme las que tenéis este carro...de momento no tengo ningún problema con el puesto que me va de maravilla pero el peque es bastante grande y pronto no cogerá en el capazo. Con que tiempo puedo pasarlo a la sillita de bugaboo (sin ponerla en la posición de 90 grados) claro esta! Gente que conozco lo han pasado a los tres meses pero esta contraindocado hasta los seis creo...y por otro lado como puedo subirle en el capazo para que él vea un poco de "mundo"?? No se so me explico bien...gracias chicas!

5 Respuestas

Última actividad por Nora Noa , el 1 de Abril de 2016 a las 08:45
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si lo sabia pero me refería a alguna forma de incliarlo a él...para "ver mundo" aún es pequeño pero me gustaría saber como hacerlo para cuando me llegue gracias por contestar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene un mes y medio...ahora mismo va bien en el capazo! Pero lo veo crecer tan deprisa!! Gracias chicas... Es que para "ver mundo" me comentaron ponerle toallas abajo para incorporarlo un poco y yo...pues no lo veo eso...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el camaleón sí que se puede inclinar el capazo un poco, funciona igual que la silla aprietas los dos botones blancos laterales a la vez y tiras del capazo hacia abajo, no es mucho pero algo si se inclina
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué edad tiene tu pequeño?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El capazo no se puede inclinar como en otras marcas, o al menos eso tengo entendido. La mía tiene 4 meses y yo creo que hasta que no se pueda quedar sentado por si mismo ( para evitar problemas de espalda) o hasta que se empieza a incorporar por un tema de seguridad, que no te vuelque el capazo. Mi hija mide 67 cm y aún cabe, yo creo que da la sensacion de pequeño y no lo es tanto, lo de querer ver mundo es otra cosa, jeje. Yo intentare que vaya tumbada el máximo de tiempo posible, yo intento entretenerla el máximo posible, voy por la calle cantado que parezco una loca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración