Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia VIP Julio 2015 Cantabria

Bugaboo classic azul marino

Amalia, el 19 de Julio de 2016 a las 16:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas alguna q tenga este carrito xa darme opinión?he leido que se desgastan mucho las fundas con el sol y q incluso plantean descatalogarlo x las quejas q ha tenido y claro...ahora me surje la duda...alguna lo tiene y puede aportar su experiencia?gracias

11 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 1 de Octubre de 2016 a las 19:44
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El año pasado las dos, porque sus peques tienen el mismo tiempo que el mío. Eran con el manillar de goma aún.

    El de polipiel es la edición de este año. Aún así yo los llevo en el mío porque los hacen mil artesanas...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q año lo compraron?es la edición classic cn el manilla en polipiel?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el classic arena y no he tenido ningún problema, pero si que tengo 2 amigas que tienen el marino y les han tenido que cambiar la capota (mientrás está en garantía no hay problema, pero luego...) por el desgaste del sol y la verdad es que queda horroroso ver ahí, sobre todo la zona de las varillas de la capota, todo desteñido...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues la verdad es que me he comprado uno de cada color jjjj no lo pude evitar....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que encanta desde el.ppio...xo no te preocupes xq la chica me ha insistido q cambiaron el tipo de tela y esta probado q aguanta xa qno se desgaste...obviamente se desgastara cn los años xo como todos..yo n verano le comprare la capota ventilada en azul claro o en marfil de todas formas....q colo le vas a poner al bolso? Dudo si marfil o azul celeste
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debio ser una edición anterior o dos la q tenia ese problema con la tela xo te daban otra xq era defecto de la tela...gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb me lo he comprado, si se desgasta ya veremos que hacemos pero a mi es el que más me encanta! :-)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo ese carro en color azul y a mi no se me ha desgastado el color, es mas mi hijo esta todo el dia en la calle y no he tenido ningun problema...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de venir del corte ingles de encargar el bugaboo..iba a coger el arena xo pregunte antes x el azul marino y x el problema de la capota de desgastarse y me dijo q en esta edición nueva classic han solucinado el problema al cambiar el tipo de tela...me dijo q si q dieron problemas x el desgaste en la edicion anterior y q lo cubria la garantia xo q lo han solucionado.Que lo comprara cn total confianza de q no iba a pasar asi q como siempre fue el q me gusto lo encargue....ya me dijo q en el último curso q hicieron de bugaboo se lo habian comentado.
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo tiene y ha tenido que cambiar la capota de lo desgastada que estaba. Yo lo he comprado de otro color, la chica del corte inglés tb fue honesta y me lo comentó. Te recomiendo que te pilles otro
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo, pero estoy en grupos de Bugaboo que lo tienen, y si, se desgastan bastante con el sol.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración