Hola chicas alguna q tenga este carrito xa darme opinión?he leido que se desgastan mucho las fundas con el sol y q incluso plantean descatalogarlo x las quejas q ha tenido y claro...ahora me surje la duda...alguna lo tiene y puede aportar su experiencia?gracias
Yo tengo el classic arena y no he tenido ningún problema, pero si que tengo 2 amigas que tienen el marino y les han tenido que cambiar la capota (mientrás está en garantía no hay problema, pero luego...) por el desgaste del sol y la verdad es que queda horroroso ver ahí, sobre todo la zona de las varillas de la capota, todo desteñido...
Ver mensaje citado
A mi es que encanta desde el.ppio...xo no te preocupes xq la chica me ha insistido q cambiaron el tipo de tela y esta probado q aguanta xa qno se desgaste...obviamente se desgastara cn los años xo como todos..yo n verano le comprare la capota ventilada en azul claro o en marfil de todas formas....q colo le vas a poner al bolso? Dudo si marfil o azul celeste
Hola yo tengo ese carro en color azul y a mi no se me ha desgastado el color, es mas mi hijo esta todo el dia en la calle y no he tenido ningun problema...
Chicas acabo de venir del corte ingles de encargar el bugaboo..iba a coger el arena xo pregunte antes x el azul marino y x el problema de la capota de desgastarse y me dijo q en esta edición nueva classic han solucinado el problema al cambiar el tipo de tela...me dijo q si q dieron problemas x el desgaste en la edicion anterior y q lo cubria la garantia xo q lo han solucionado.Que lo comprara cn total confianza de q no iba a pasar asi q como siempre fue el q me gusto lo encargue....ya me dijo q en el último curso q hicieron de bugaboo se lo habian comentado.
Una amiga lo tiene y ha tenido que cambiar la capota de lo desgastada que estaba. Yo lo he comprado de otro color, la chica del corte inglés tb fue honesta y me lo comentó. Te recomiendo que te pilles otro