Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Julio 2017 Valladolid

Bugaboo fox

Laura, el 4 de Junio de 2019 a las 20:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola grupo! A las mamis q lo tengais o lo hayais probado... Q os parece el nuevo bugaboo fox? Estamos mirando cochecitos y a mi marido es el q mas le ha gustado pero yo veo la silla como muy vertical, como q los niños van demasiado rectos. Y en general... Estais contentas cn ese carro? Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Helen, el 6 de Junio de 2019 a las 11:22
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo lo tengo encargado y la verdad que estoy súper contenta con la compra y aún ni lo tengo. Yo soy bastante débil y ha sido el único que soy capaz de montar, desmontar y subir al coche. En cuanto al espacio yo tengo un Ford Fiesta y cabe perfectamente. Es verdad que no son los más baratos pero he visto en amigas mías que han comprado alguno más barato y ni el resultado es igual ni aguantan lo mismo. Si tantos se ven por la calle será por algo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene las mismas posiciones que el resto de bugaboo. Siempre la posicion "3" es la mas recta. en todos los carros.

    Yo tengo otro modelo de bugaboo pero varias amigas tienen este. y la verdad que esta muy bien, comodo de llevar y bonito. Eso si, mira a ver el espacio que tienes en el coche y en casa porque es un poco grande.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración