Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2018 Vizcaya

Bugaboo fox-adaptable dos bebes?

Ene-, el 12 de Julio de 2019 a las 18:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas!
Tengo un bebe de apenas tres meses. En su dia compramos el cochecito bugaboo fox. En principio la idea no era empezar a buscar otro bebe en unos añitos, pero por motivos personales la idea es adelantar esa búsqueda (aunque tampoco vamos a empezar ya mismo). Actualmente tenemos un bugaboo fox, por eso me gustaría saber si seria posible adaptarlo para poder llevar dos niños en él sin cambiar de cochecito. Sabeis alguna si se podría hacer?

2 Respuestas

Última actividad por Amma, el 13 de Julio de 2019 a las 18:56
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo casi seguro que no, el carro dúo/gemelar de Bugaboo es el Donkey, el resto no. La opción que tendrías sería acoplarle un patinete (hay unos que van de pie y otros son como un asiento).
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo dilema lo tengo yo, en mi caso con mi cochecito de Bebecar. Ahora tengo una nena de un año justo que tendrá a su hermanit@ a finales de año, con lo que se llevarán 1 año y medio. Me quedo por aquí por saber si es posible que para el mío y cualquier modelo en general, comprando un chasis gemelar y otro duo/trio, sería posible reutilizar el resto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración