Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz

Bugaboo Fox o bee

Opala, el 18 de Junio de 2020 a las 16:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola a todos! tenemos una duda sobre que cochecito elegir por un lado nos gusta el Bugaboo Fox por el manejo, adaptabilidad a todo tipo de terreno y altura y por otro el bee es el que más se adapta a mi maletero (no tengo que quitar rueda ni nada) y nos parece practico para no comprar silla ligera pero no sabemos como irá en terreno con adoquines o al subir bordillos. Que haríais?

3 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Junio de 2020 a las 21:10
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suscribo lo que dicen las compis. El bee sin pensarlo. Llevo con el desde el nacimiento y la semana que viene cumplimos dos años. Para mi me ha resultado súper cómodo. Tanto para plegar y meter en el coche como para moverse por la ciudad con transporte público. Tema Adoquines...cualquier carro si hay mil Adoquines es complicado llevar. Una amiga tiene el fox y cada vez que coge el coche parece que va a hacer la operación paso del estrecho. El capazo no es nada pequeño y lo dicho, para todo el tiempo que lo puedes usar esta más que amortizado. Ah! Y un accesorio que me ha resultado genial, la pata de cabra!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Opala! nosotros compramos el fox y ha sido llegarnos probarlo en mi maletero y descambiarlo (cojo el coche al menos una vez al día y me niego a hacer malabarismos para meterlo en mi maletero) me ha dado mucha pena porque me tenía enamorada la estética, el color etc

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el Bee, y en su momento miré el Fox. Por comodidad acabamos cogiendo el bee:
    1. Nos cabe mejor en el maletero (a día de hoy sacar y meter el cuco todo el rato, ya es un palo! Imagínate montar y desmontar las ruedas cada vez que se va en coche!!) y cabe bien en ascensores más pequeños.
    2. Como bien dices, como silla “semiligera” ya va genial. Yo hice el cambio a la silla esta semana. No es una silla Mclaren, pero tampoco es el armatoste que tenía mi hermana con el Jané.3. En Bcn hay pocos adoquines. Aunque he pasado algunos, la amortiguación es buena, pero toda una zona adoquinada (con el bee o cualquier otro) no se cómo será, puesto que eso debe de parecer Port Aventura😅De momento he cogido tranvía, bus y metro y para el transporte o bordillos bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración