Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Octubre 2018 Málaga

Bugaboo Fox o camaleón tres plus

Estefania, el 21 de Mayo de 2019 a las 08:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Buenas pues eso tengo claro q quiero un cochecito Bugaboo pero tengo duda con el Fox o camaleón no se la verdad los veo igual si alguna por aquí me puede aconsejar lo agradezco

21 Respuestas

Última actividad por Oihane, el 23 de Junio de 2019 a las 10:34
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tampoco lo entiendo. He escrito una queja/ reclamacion sobre ello para que sepan de mi descontento...a ver si mas gente se queja y se ponen las pilas...
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Nosotros encargamos el fox en marzo con las llantas negras y el manillar con la piel en marrón y aún entraba en el precio, además la capota Blanca y el capazo negro agotado....no se a que juega bugaboo....quizás la cosa vuelva a la normalidad después de agosto, ya que cierran fábrica, y repongan todo e igualen de nuevo el poder elegir llantas y demás
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la revista oficial de bugaboo pesa más el Fox , yo cuando fui a cogerlo lo vi. A mi me paso igual que julia me parece más ligero el camaleón y pesa menos. Por eso descartamos el Fox..... luego me puse a preguntar a todas las que tenía Fox en la calle y todas me dijeron lo mismo que era un armatoste y que se arrepentían.

    Bugaboo Fox o camaleón tres plus 1
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el camaleón 3 plus , ya le tenemos encargado y a la espera de que nos llamen 😊
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También dejo esta review del Fox:

    http://www.laboratoriodemama.com/2018/02/20/bugaboo-fox-una-semana-pruebas-nuestra-opinion/
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia jeje. Nosotros la verdad es que fuimos a ver los dos pero no comparamos el peso porque sabíamos que sólo eran 300gr de diferencia.

    El que te vas a comprar es el camaleon 3 plus?


    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas muerta! Jajajjaa probamos los dos y la diferencia para mi mr y para mí fue abismal, Fox bien pero camaleón no nos pesaba nada. En fin, ambos pesan poco la verdad
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola julia, segun internet, el cameleon pesa 10.2kg y el Fox 9.9kg.

    https://elegircarrito.com/comparativa-bugaboo-cameleon-vs-bugaboo-fox/
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido camaleón y encantados, somos altos y no notamos que tengamos que agacharnos mucho, de hecho íbamos con idea de Fox y tampoco vimos tanta diferencia. Pero el camaleón pesaba menos y era lo que queríamos. Ambas opciones son muy buenas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí el camaleón fuera más alto no dudaría en comprarlo !!!!
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Nosotros también hemos estado mirando carritos, y estamos entre el Camaleon 3 plus y el Fox.

    Por ahora el que más nos gusta es el fox, ya que el cameleon 3 lo vemos muy bajo y hay que amagarse mucho para poner al bebé. Además, al ser tan bajo, el capazo queda totalmente pegado a la bandeja inferior y es imposible acceder a ella y menos ver con facilidad que hay dentro de ella.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo acabo de ver para la q le guste las ruedas y eso de otro color es un rollo , yo mis ruedas irían negra por defecto pq el quiero es edición clasica
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se si habeis entrado en la web de Bugaboo para configurar un carro pero han "simplificado" el configurador y ahora solo se pueden elegir 3 cosas del Bugaboo Fox por ejemplo, el manillar y las llantas los ponen por defecto, manillar negro y llantas blancas y no puedes configurarlas, tienes que cogerlas como un accesorio. A mi la verdad no me gusta nada la "simplificacion"esta porq una de las cosas q me gustaban era poder diseñarlo cuanto mas a mi gusto...no se q os aparece a vosotras este cambio??
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final también me he decidido por camaleón 3 plus he descartado el Fox es muy grande y escuchado algunas que lo tienen que las ruedas delanteras grandes son un estorbo. Para la próxima semana iré por el ahora me tengo que decidir el color jajajajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto hoy y la verdad q los dos me gusta pero cogeré el Fox pq es más alto pero el camaleón tb me encanta la verdad
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo iba con idea fija de Fox por recomendaciones pero ayer fui a verlos en persona y estuve un buen rato paseando, plegando y aunque camaleón se pliegue diferente,la diferencia de peso y como se maneja me ganó por completo. El Fox le vi más armatoste plegado. No le cogimos porque no había el color que queríamos y vamos a ir a otro pero claramente nos ganó el camaleón así que decisión tomada.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual el plus 3 lo veo eso más recogido pero es q el fox me gusta tb mucho así q a ver lo más seguro es q me decante por el Fox en gris
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda , entre fox y camaleón 3 plus. A mí me gusta más el 3 porque lo veo más pequeño y manejable. Pero el padre ve mejor el fox por las ruedas. Espero la ayuda ¡ la mayoría que tiene el camaleón 3 está encantada pero veo que fox también. Súper indecisa

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo t puedo hablar del fox. Estoy encantada con él. Es ligero , se pliega bien y el capazo es más alto q cq otro modelo de bugaboo. Con los otros modelos t tienes q agachar bastante más xa coger al peque del capazo.
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda pero con el Bugaboo Fox y el Donkey Mono. El Camaleón lo descarté porque vivo en un pueblo empedrado en medio del campo... Seguramente este fin de semana iremos a verlos y quiero ver, sobre todo, la diferencia de peso.

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en breve a probarles, pero puse una pregunta del estilo y la mayoría me aconsejó el Fox. A ver qué te dicen por aquí y si voy a verlos te digo ya mi opinión en persona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración