Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Abril 2017 Jaén

Bugaboo fox2 o Shom Roberto Verino

Lucia, el 4 de Enero de 2021 a las 18:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola, quería que me comentarais sobre estos dos modelos, ya q estoy empezando a mirar cositas para el bebé..::y desde hace dos años q empecé la búsqueda, tenía clarísimo que quería el
Bugaboo fox 2 (aunq los colores no me terminarán de convencer) pues bien el otro día estuve con mi marido en eci, y vimos también el shom roberto verino (yo ya lo había visto y también me gustaba) pero a mi marido tiene q le encanto, bugaboo le parece horrible y dice q lo tiene todo el mundo.....y yo no sé ya q hacer....Asiq a ver si me podéis ayudar!

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Enero de 2021 a las 01:51
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienen nada que ver, como estéticamente es más bonito el shom de Roberto Verino, pero como calidad de los materiales, manejo, ligereza, amortiguación el fox gana por goleada.

    Nosotros tenemos el fox (no el 2) y aunque visualmente me llamaba mucho el inglesina aptica una vez probé bugaboo ninguno me parecía tan manejable y ligero.

    Hay ediciones muy bonitas de bugaboo en mi caso tengo el mineral como el de la foto (gris claro con las empuñaduras en marrón chocolate) y si no te convencen hay montones de fundas a buen precio que lo dejan ideal.

    Bugaboo fox2 o Shom Roberto Verino 1


    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo veo mucho mejor el bugaboo fox. El shom es bonito pero menos manejable. ¿Has mirado el cybex priam? Ese hemos cogido nosotros y es una maravilla todo! Por si quieres echar un vistazo también. De precio es un poco más que el bugaboo, pero en mi opinión merece la pena.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he cogido el bugaboo fox 2. En cuanto a peso y movimiento es mucho más ágil y ligero. Probé los dos y hay diferencia. Cómo estética el Roberto Verino granate y beis es muy bonito pero a práctico... gana bugaboo. Yo me lo he cogido en negro y le he comprado una capota de polipiel azul celeste con el cubre pies compañero. Se queda muy mono también.
    Tengo una amiga con el Roberto y es un armario el manejarlo, la verdad.


    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es q en cuanto capazo, el Roberto verino viene bastante mejor terminado, y el capazo es prácticamente igual de grande y el plegado es muy similar! Por eso mi gran duda, jajaja porq en cuanto espacio y eso son muy parecidos, ambos para los coches q tenemos vienen bien....investigare un poco más!!ya t digo que llevo dos años de búsqueda de embarazo y tenia clarísimo que el fox....pero ahora no lo tengo tan claro! Jajajaja muchas gracias!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De repuestos, no respuestas 🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí el fox 2. Tened en cuenta en plegado, si os cabe en el coche o en casa, el espacio del capazo, amortiguación, versatilidad, posibilidad de respuestas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración