Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Mayo 2015 Alicante

Bugaboo o baby ace

Vanessa, el 30 de Julio de 2017 a las 18:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas!!!! Estamos buscando el carrito y nos gustan estos dos, la diferencia de precio es grande, pero me hace dudar si el baby ace tendrá la misma calidad que el bugaboo.... Esteticamente el baby ace a mi mr le gusta más, y a mi tambien, pero en la tienda lo note inestable. Podéis darme vuestra opinión, si los tenéis, y cual es vuestra experiencia? Gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Septiembre de 2017 a las 10:12
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!Alguna mami podría decirme las medidas por dentro del capazo del Cameleon?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Verás como cuando lo uses estarás encantada, ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo cameleon 3 y estoy encantada!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas razón y la niña pueda ir bastante rato tranquila en el capazo. La verdad es que mi cuñada es muy maja y nos lo regaló porque pensó que sería muy cómodo para nosotros y está claro que se lo agradezco mucho. Creo haber leído que hace sólo un mes o dos tuviste a tu bebé. Qué disfrutes mucho de tu niña y que vaya todo genial!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene la misma calidad. Los bugaboo son carros que aguantan una barbaridad.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que al final no estás todo el rato sacando y metiendo al bebé en el capazo ni atendiéndolo en medio de la calle. A lo que me refiero es que no entiendo que alguien critique algo que no ha usado, debería criticarlo el que lo ha usado y sabe cómoVa! De todas formas de haber sido un regalo yo también habría estado agradecida con cualquiera que me dieran, es normal!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lógico que no me voy a gastar más de 1000 euros en algo que no me gusta. Yo ya lo tengo porque me lo dieron gratis, lo único que aún no lo he usado. Sé que se puede subir el manilar, a mi lo que no me gusta es que el capazo y la silla se quedan muy abajo y hay que agacharse mucho cada vez que quieras atender al bebé que a los bajitos no les importa pero los altos acaban con el dolor de espalda por culpa de agacharse tanto.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! A ver si alguien que tenga el baby ace nos da su opinión..... El bugaboo sé que es apuesta segura, además lo he probado, lo tiene una amiga, pero mi mr se inclina por el Baby ace y yo tengo muchas dudas.....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el bugaboo camaleón 3, y estoy encantada con él.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña todavía no ha nacido pero tenemos encargado el bugaboo bee5, nos gusta el diseño, es de los cochecitos q mas pliega, y el manejo es perfecto incluso con una mano.Casi todas mis amigas tienen el camaleón. .. y estan encantadas, yo x llevar la contraria me he ido al bee.. ( elegimos ek bee x q tenemos coche pequeño y se pliega con la silla, la verdad es q queda bastante compacto)De precio. .. económico no es q sea... pero siempre he oido q el servicio tecnico es muy bueno., cosa q creo q hay q tener en cuenta, bueno y 3 años d garantíaSmiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con el bugaboo. Es súper manejable, ligero, lo llevo con una mano si necesito abrir el paraguas y el papi q es muy alto subiendo el manillar no nota que sea bajo. Es alucinante como gira (con poquísimo espacio) y toma curvas y se pliega súper fácil para meterlo en el maletero. Es cierto que es caro, pero de la gente que conozco que lo tiene, todos lo volverían a comprar y casualmente solo oigo hablar mal de él a los que no lo tienen...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ergonómica mente quería decir
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo y soy alta, también pensaba lo de la altura pero luego no me ha supuesto ningún problema, me pasa con la cuna por ejemplo ahí sí que lo noto bajo
    . Estoy muy contenta pero todos los extras de la marca me parecen un poco caros en comparación con otros. (Aunque luego yo llevo muchas cositas universales). Yo la verdad que estoy encantada, salgo siempre a pasear con el perro y con una mano lo llevas.
    Li único que la silla no pliega del todo, tiene forma de cuchara y económicamente no se que será mejor.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente a mi el bugaboo no me gusta: es muy caro y muy bajo. Para atender al bebé tendrás que agacharte mucho cada vez y no es cómodo. Aunque nosotros utilizaremos precisamente el bugaboo pero sólo porque nos lo deja gratis mi cuñada.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo Donkey y estoy super contenta con el, super facil de plegar a la hora de cerrarlo queda muy bien, para conducirlo es super ligero, muchas veces mi bb llorà y lo tengo que cojer y con el otro brazo voy manejando el carro y es muy ligero. Es caro si, pero sin duda la mejor eleccion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración