Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

Buscadoras de Septiembre 2019

Maria, el 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.798

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una...

Hola a todas!!!!

Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una administradora de 10 así que espero haber aprendido algo.

Lo primero me presento... mi nombre es Maria, tengo 35 años y este será mi 4º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de junio por lo que éste seria mi 3º intento después del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de septiembre!! Vamos a la carga con muchos mimos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Buscadoras de Septiembre 2019:

1. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 de septiembre

2.Aeris / 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 1 de Septiembre / yodocefol

3. Irene/27 años/1º bebé/1r intento después de un aborto diferido en julio/gestagyn preconcepción /FNW en teoría el 2 sept

4. Bego/30 años/1º bebe/ 1º intento/FNW 2 de septiembre.

5. Marv / 28 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 2 de Septiembre/ Gestagyn preconcepción.

6. Miriam /26 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de Septiembre

7. Alaya/27años/fnw4sep/tb:julio19/ 1°bebe/2intento/ Gestagyn

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 4º intento/ FNW 5de septiembre/ yoduk

10. Cris7332 33 años, 3º intento, fnw 6 septiembre /natalben o acfo

11. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de septiembre/ Gestagyn

12. Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 7-8 septiembre / acfol

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 septiembre

14. Aini, 33años, 1° bebe, 5° intento, FNW 10 sept, yodocefol

15. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 11 de septiembre

16. Olivia /34 años, /5º intento para el 1er bebé / FNW es el 12 de sept.

17. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 12 sept /folidoce

18. Tamara/29 años/ 3er intento/ FNW 19 de septiembre / Natalben preconceptivo

19. Yasmina/29 años/1er bebe/6º intento/FNW 8 septiembre/acido folico.

20. Carla 28 años y este será mi segundo intento para 1r bebé, FNW 19 septiembre / Foli Doce

21. Ivone /11 intento/1er bebé/ FNW 13 septiembre.

22. Laura / 1er intento/ 2 bebé/ FNW 24 septiembre.

23.Elii /27 años/4º intento/FNW 10-12 septiembre.

24. cristina /30 años/2ºintento/1º bebe/FNW 14 septiembre/yodocefol.

25. Marta /26 años/3 er intento/1er bebe/26 septiembre.

26.Gema /26 años/ 1er bebe/2º intento/

27. Nukis/31 años/2º bebe/1er intento/6 septiembre.

28. Beatriz/33 años/1er bebe/3ºintento/(2º despues de bioquimico)/FNW 21 septiembre/ovoforte.

29. Rosa /29 años/1er bebe/1ºintento/FNW 23 septiembre/natalben.

30. Alicia/, 30 años/,1er bebé/, 4to intento,/ acto.

31. Patricia /35 años /1er bebe/FN

32. Marta 31 años 1 bebé 6intento FNW 25 septiembreYodocefol.

33. Marta: 1er bebé, 4°intento, FNW 23 Septiembre, tomando natalbel, onagra y usando conceive plus.

34. Gema/34años/1º bebe/ 4º intento/FNW 12 septiembre/ acfol.

35. Irene/ 27años/ 2 intento después de aborto retenido en julio/ fnw 24 sept / gestagyn pr

36. Carol 31 años, tomo yodocefol, 3°bebe, 1° intento tras salpinguectomia derecha, fnw 23 de septiembre.

37.Marta, 28 años/1°bebe/ FN23 septiembre/seidivid plus.

38. Isa/ 33 años/7° intento/1 bebé /Natalben/FNW es12-13 de septiembre.

39. Joana / 30 años / 1er bebé / 2o Intento / FNW 4 de septiembre / Yodocefol.

40.Just Married/ 35 añodFnw es el 27 de septiembre y será mi 5 intento / 2° hijo Tomo Natalben y empezaré con Conceive.

41. Noelia/32 años ( el dia 9 seran 33), 1 bebe,7 intento, ovositol, fnw 18 de septiembre.

42. ROSA, 35 años, 1er bebe, 6°Inteto/ tomo Seividid/SOP/ 29-30 septiembre.

43. Loreto/37 años/2º bebe/ 2º intento/FNW 11 septiembre/ Acfol.

44. Pilar/32años/1 bebe/1 intento/FNW 12sep/natalben preconceptivo

45. Rebeca/ 33años/ 2 bebe/ FNW 14 septiembre / yodocefol .

46. Lorena/ 29 años/ 1er bebé/4 intentos/ FNW: 13 septiembretomo ácido fólico SEIDIVID plus.

47. Anabel/34 años/1er bebé /TB: 8 meses en total/ 4°intento (1er intento desde aborto)/ regla irregular/ ovarios poliquísticos/ OvusitolD

48. Lidia, 32 años, 7° intento, FNW 9 SEPT.

49. Estrella 29 años/3er intento/1er hijo/FNW 25 sept/ácido fólico.

50. Lorena / 33 años / 3º intento/ FNW 4 de octubre / Tomo Yodocefol.

51. Carol/29 años/1er bebe/FNW 14 septiembre/SOP/soniase supraD

52. Vanesa/25 años/1 intento /1er bebe/ FNW 23Septiembre/ Natalben.

53. Natalia/25 años/1 intento/1er bebe/FNW 30 septiembre/resistencia a la insulina/gestagyn.

54. Patri/33 años/ 1 intento/2 bebé/ FNW 24 septiembre/ yodocefol.

55. Clau/33 años/ 2 intento tras aborto anembrionario/ omifin, onagra y ovusitol d

.

SE VAN PARA OCTUBRE:

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/5 intento /FNW 8 de octubre/gestagyn poncoivi

8. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 3º intento /FNW 3 de Octubre/Natalben Preconceptivo.

Ana / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 octubre / Natalben preconceptivo.

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 octubre.

Cristina, 33 años, primer bebé, 4 intentó, 5 octubre. Yodocefol.

Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 4º intento/ FNW 6 octubre / Folidoce y Conceive plus.

MILAGROS DE SEPTIEMBRE++:

--------------------------------

Joana:Este mes ha sido nuestro segundo intento, el primero con TO... Mis ciclos rondan entre los 28 y 33 días y comencé los test el día 10 de mi ciclo (14/08) , conseguí el positivo el día 14 del ciclo (18/08) pero ese día no pudimos hacer deberes, así que hicimos deberes el día 15/08, 17/08, 19/08 y 20/08.El día 20 o 21 de agosto, noté un calambre en el útero, como una especie de interruptor pero dentro de mi, de hecho le dije al Mr uy! Creo que hemos hecho un bollito, pero no le dimos más importancia.No he tenido ningún síntoma,de hecho pensaba que me iba a bajar la regla el día 4 porque .e dolía el pecho y la tripa.Este finde por casualidad vi los TO y como este es mi mes de prueba, probé que salía 4 días y me salió un súper positivo Smiley smile hoy lo he confirmado con un TE a 2 días de la warry.Estamos muy contentos!

Alaya:

Vera:Este mes fue nuestro 3er intento, despues de dejar la pildora en junio despues de 12 años con la pildora, tengo 36 años. Nos dimos mucho amor durante las vacas en la semana supuerta de ovulación cada 2/3 dias, los test de ovulación siempre me dieron negativos, pero la temperatura me indicaba que si habia ovulado hacia 18/19 ciclo. Suelo manchar siempre 2/3 dias antes de la warry y este ciclo nada, muy molesta con dolores, dormia muy mal los ultimos dias, pexho hinchado, piel muy grasa y pelo, y el dia de la falta me dio nwgativo! Pero a los tres dias seguía con muchos sintomas y el clear blue me dijo EMBARAZADA 2-3 semanas☺️👏🏼.

Carla:Este ha sido nuestro segundo intento (aunque el primero hubiera sido difícil ya que estuve de viaje por trabajo mi semana fértil...). Tengo 28 años y mi Mr tiene 30.

Estuve tomando la píldora (Suavuret) durante 11 años, y durante el último año y medio he estado con Nuvaring. En mayo me lo quité para ver cómo eran mis ciclos, que antes de la píldora eran bastante regulares pero hacía ya unos cuantos años. Me vino la regla puntualmente a los 28 días, el ciclo más largo que tuve fue en junio que fue de 30 días, el resto 27-28 así que bastante regular. Este ha sido el primer mes que he hecho TO y temperatura, me salió pico los días 4 y 5 de septiembre, aunque ya llevábamos unos días haciendo deberes (desde que Femometer marcó mi inicio de semana fértil). En total fueron 10 días de inundación, me ponía con las piernas arriba cada vez por si acaso

Al cabo de muy pocos días empecé con dolor de ovarios, a 3-4 dpo y he estado así prácticamente cada día, aunque ayer y hoy se calmó bastante, pero lo noto un poco todavía.

He notado pechos hinchados desde hace días también, y el sábado tenía los pezones muy sensibles y pelados, como si hubieran quemado con el sol.

El síntoma que más me ha acompañado es la hinchazón y los gases, tengo muchos más de lo habitual y tengo como un ronroneo en la barriga. El sábado mi temperatura subió a 37,05 aunque desde la ovulación estoy a 36,8 más o menos.

Lo que también noté fue mucho cansancio los días 4, 5 y 6 dpo. Mucha somnolencia y cansancio extremo.

Ayer me hice un TE de los de tiras de Amazon y salió blanco nuclear, pero esta mañana no he podido aguantar y me he comprado uno de detección temprana y ha salido una segunda línea, un poco ténue pero ha aparecido Smiley smile

Todavía estamos un poco a la expectativa, ya que estoy a 3 días de la FNW y aún ni siquiera he tenido la primera falta... Pero estamos muy contentos y esperando que todo salga bien!

Ya he llamado a mi gine y me ha dado hora para el día 1 de octubre para la primera revisión.

Mucha suerte a todas!!!.

Vanessa: Mis ciclos suelen ser de 34 a 37 dias y este ciclo empezamos con las tiras de ovulacion desde el dia despues de acabar la regla porque no tenia ni idea de cuando ovulaba...

Ami la temperatura en vez de bajarme el dia de la ovulacion me subio cerca de 4 decimas por encima de mi media y nos aseguramos con el TO el dia 7 pico de 150LH y 8 dio pico de 200LH.Hicimos inundacion desde el dia 5 hasta el dia 8 y siempre que acababamos me ponia patas para arriba jajaja nose si serviria para algo pero el positivo me ha dado jajaja
En cuanto a sintomas si que he sentido desde la ovulacion todos los dias sin excepcion dolor de riñones y de ovarios, los pechos ni me han dllido ni me han cambiado ni nada... Tambien he estado casi todos los dias con el estomago revuelto. Y nose tebia sensaciones diferentes a cuando te va a bajar la regla nose comk explicarlo... He de decir que yo no tengo SPM sino que al dia siguiente de bajarme la warry veo las estrellas y me dura 1 dia...
El dia 9 de ciclo emprece con los truñotest de embarazo ( step one) y yo veia sombra intuyendola un poco pero veia algo jajaja pero tampoco queria hacerme ilusiones pq a simple vista no se veia nada. El dia 10 me volvi a hacer otro y lo mismo casi blanco pero yo nose si esq me la imaginaba pero giraba el test y intuia algo... Y hiy dia 11 nos hicimos el clear blue early y tenemos nuestro ++++++.

Marta:

Just

Clau: Hola guapa! Pongo por aquí mi historia para que copies y pegues si te viene bien :gracias: Clau, 33 años, 1er bebé. Segundo ciclo omifin + ovusitol + onagra. Tengo SOP. Tuve un aborto anembrionario en diciembre, así que voy con pies de plomo aunque con mucha ilusión. Tuve el pico de LH el día 15 del ciclo por la noche (martes) y el 16 por la mañana (miércoles). Hicimos deberes sábado, lunes, martes y miércoles, así que ha sido casi inundación. El jueves no pudimos. Siempre tengo psicosíntomas así que no he hecho mucho caso, pero este mes me notaba los pechos muy hinchados, con mucho dolor (aunque ahora menos), los pezones más oscuros, pinchazos en útero y ovarios (como eléctricos), estos últimos días parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y sobre todo revuelta y como con ganas de vomitar pero sin llegar a ser náuseas. Ah, una curiosidad: el otro día me pegué un atracón de jamón serrano... Y es rarísimo porque no me gusta nada la carne Me he hecho un t.o. por curiosidad a ver qué salía y era casi casi positivo. Por descartar, a continuación me he hecho un t.e., pensaba que me saldría negativo porque apenas tenía pis y era primera hora de la tarde, pero así fue: POSITIVO!!. Ahora me haré un clearblue porque todavía no me lo creo mucho. Ojalá cuaje y vaya todo muy bien porque estamos con muchas ganas de volver a empezar después de la otra pérdida. Esta vez seguro que agarra

4.798 Respuestas

• María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual el mes pasado igual que tú , y este mes lo eh visto hace dos dias . Yo también tengo un desbarajuste total con las reglas también me vienen . A los **** se me adelanta termino una y a los 9 días empiezo otra . Yo tengo 39 años y tengo la antimulleriana baja . Pero dice que para mi edad está bien , que a lo mejor no ovulo , pero no me han echo la prueba esa del día 21 ahora tengo ginecólogo otra vez , el día 9 eco y después ginecólogo. Les pediré otra vez análisis del día del 3 al 5 y del día 21 y que me miren todas las hormonas otra vez , que no dejen ni una . Yo no sé si será tu caso , también tengo pólipos de sangre de esos que se hacen y se deshacen. Y me hicieron un escáner y tengo utero didelfo . Que tengo dos uteros . Y creo que dos vaginas pero me lo tienen que confirmar jajajaja . Pero a lo mejor pienso que soy yo y mi MR no sé a mirado . Fumo tabaco y estoy delgada, no estoy en mi peso normal . Soy muy nerviosa y tengo algunos problemas.
    Pero que te miren bien , pide que te hagan un escáner o algo para saber que utero tienes , o si se te ve bien en la eco perfecto, es que a mi no se me ve . 😂😂😂
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes razon, es asi, cuando buscas algo no lo encuentras, y a la que pasas del tema...te viene de sorpresa! Por eso no nos tenemos que obsesionar y relajarnos... El estres y nerviosismo tampoco ayuda al cuerpo. Relax, take it east!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da igual que me pregunten. El otro día mismo una amiga que hacía años que no la veía . Ella tiene dos hijos y me pregunta tú no tienes hijo . Me dice perdón por si me meto en algo y le contesto no , no pasa nada pues no de momento no . Cuando dios quiera, y me dice yo soy una coneja , me tuve que poner el diu y todo . Y le contesté claro no es lo mismo hacer el amor 3 veces al mes con el MR , que estar todo el día dale que dale 😂😂, y después para que , para no estar con la pareja y irse otra vez a casa de la madre con los dos niños . Tengo un hermano que va a hacer 42 años y solo tiene un niño , que ya tiene 17 años . Supongo que abran querido otro hijo pero , no le a llegado, después la hermana de mi cuñada no quería hijos , según ella no le gustaban preferiría los niños de los demás según ella . Y resulta que tiene dos niños , uno detrás de otro casi . Eso que no se quedaba embarazada. Otra prima mia igual no quería niños y tiene una niña. Por mucho que busquemos un bebé cuando no tiene que venir no viene , y cuando pases de todo es cuando es tu hora y tienes bebé .
    • Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando me viene la warry el dia de antes mancho marron con mucosidad o grumitos, y hace dos semanas tambien manche muy poco marron/rosa durante 2-3 dias, no se si era imitacion de warry y no me bajo del todo, porque una semana despues tuve clara de huevo... Tengo un desbarajuste brutal!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni flujo antes de la regla es acuoso y como clara de huevo . Vamos que parece que vaya a ovular otra vez 🤦🏻‍♀️ Y este mes solo eh tenido flujo marrón claro y llevo dos dias con flujo como clara de huevo pero marrón oscuro . Parece mucosidad .
    • Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muy cotilla, meterse eb la vida de los demas les gusta, a mi mi Mr mismo me hace la broma de que "no soy buena" jajaja pero el dia menos pensado le doy la sorpresa, el tiene 36 y es muy niñero como yo, y ya le pica el ser papa y a mi tmb ser mama, a ellos por suerte no se les passa el arroz, pero ya con 29 años, no me gustaria ser primeriza mucjo despues de los 30...porque puede acarrear complicaciones, aunque hoy en dia cada vez se tienen mas mayores los hijos. Asi que... Animo y no hagas caso de la gente o te entraran paranoias y sera peor! Relax and make a bollito! 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que no para de preguntar que el niño pa cuando, que se me va a pasar el arroz... Me tiene ya hasta los cojones. Y perdón por las formas, pero es que les contesto mal y borde. Y luego soy yo la mala del mal carácter...
    ¿Os pasa? 😔
    Parece que preguntan para enterarse a ver si tengo problemas o algo... ¿O es que soy malpensada? 😔
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo empecé a manchar al limpiarme el lunes y martes, luego se me paró hasta hoy, que empiezo manchado marrón. La warry me toca para el domingo. El domingo si no me baja del todo, el lunes me haré un TE.

Tengo otra oportunidad de Sexy week a finales de septiembre, pero mi Mr no está (a no ser que se me retrase la ovulación, pero bueno). Así que ya mi próxima oportunidad será octubre.

Por lo menos parezco bastante regular con las fechas de la regla. Ánimo al resto!!

• Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscadoras de Septiembre 2019 1Y asi estoy despues de que el mes de Agosto me rompiera mis esquemas de reglas regulares de 30-31 dias.. Llevo 54 dias sin warry
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí, ahí! Es una sensación muy extraña...🤔
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me arrepiento de no haberme fijado nunca 😅
    • Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tener flujo, o el periodo seco suele ser despues de la warry, yo he estado asi tambien la semana pasada 2 dias antes de cuando "creo" que ovule, despues lo tenia pegajoso y ahora no se si es mas bien acuoso o cremoso.. Un lio de flujos vamos 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me suena siempre tener antes de la warry pero no tengo nada de nada
    • Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo, que el flujo pre warry es asi como "cremoso"... Pero no me hagas mucho caso.. Suele ser cremoso antes y despues de la ovulacion, es asi chicas?
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la warry qué flujo se suele tener? Nunca me he fijado y ahora ma arrepiento
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tiene que venir mañana y yo siempre empiezo a manchar uno o dos días. No tengo síntomas prewarry así que estoy rara la verdad, el pecho me duele mucho menos que la semana pasada y ni dolor de ovarios ni nada. No sé si se me retrasará o hay bollito... Ojalá...
    Y tampoco sé si hacerle ya test mañana y llevarme el chasco jajajaj seguramente me lo haga aunque creo que será negativo porque el sábado voy a salir de cena y mis amigos las últimas dos semanas ya me han soltado pullitas de embarazo por no beber ni una caña, así que si no estoy prefiero callarlos que no quiero que la gente sepa que estamos buscando :/
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás como yo! A mí también me toca la semana que viene, el jueves. No entiendo qué quiere decir esa clara de huevo.. me tiene descolocada. Y dolores que van y vienen. A ver cómo llevo el día hoy 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no suelo tener mucjos gases/eructos, no bebeo mucho gas, ni comidas picantes ni copiosas i alguna cerveza en fin de semana, pero ultimamente, despues de cada xomida, como que me retorna y me dan gases...
    • Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Bego por ese positivo!! Vaya buen comienzo de mes, yo ayer a la noche con tanta hinchazon de barriga... Sentia frio(porque en el valle del Ebro el viento es comun) y al cabo de 10 min sofocos terribles. Continuo yendo al baño bastantes veces, pero eso siempre me pasa antes y con la warry, la temperatura no me la suelo mirar, pero a partir de ahora lo hare, con eso y los sobres de soniase espero regular mis ciclos y hacer un bollito muy pronto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anabel a mi me pasa lo mismo.. al principio pense que eran gases pero no, es mas abajo de donde normalmente me dan los gases... Ayer a parte del burbujeo tenía como flato, pero igual... como a la altura del ovario no donde me da normalmente

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 este grupo empiezan los positivos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Piu Bella, aprovecha las vacaciones que ya cuando vuelves es todo rutina otra vez Smiley smile

Yo este mes ya os comenté que estoy pasando muchos dolores... aunque sigo sin saber cuando ovule... el caso es sigo con dolores aunque me tiene que venir la warry la semana que viene, y ayer me parecio raro que volvi a ver clara de huevo... Ni idea que me esta pasando este mes

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si que el malo , pensamos que está muerto y después está vivo jajajajaja
    • Responder
  • Più Bella
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyy 🙈 Bueno.. todavía puede dar un giro inesperado como en las películas 😊 y volver a subir mañana. Hasta que no aparezca en su esplendor, hay posibilidades!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajas . 35.85 , 36.00 y 36.10 al segundo día de regla . Y estoy ya a 36.20 jajajaja
    • Responder
  • Più Bella
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, cómo son tus temperaturas cuando estás con la regla? A lo mejor te da una pista
    • Responder
  • Più Bella
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia no te quiero preocupar porque la verdad que tiene solución. Una fase lútea de menos de 10 días hace muy difícil la implantación. Si estás segura que te dura 8 días, díselo al ginecólogo para que te recete algo, creo que es progesterona, y así alargar unos días. Mucha suerte corazón!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces nos volvemos locas y nuestro cuerpo también! Animo guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona eres! Muchas gracias. La gente nos dice que somos jóvenes y no tengamos prisa, pero es posible que el mes que viene operen a Mr del corazón y a él le gustaría encargar bollito antes, aunque esa presión no es la ideal! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Più Bella
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aini no dijistes que habías empezado con flujo? Y si en realidad te estás preparando para ovular? Continúa con los TO ya por salir de dudas. Intenta aguantar el pipí de 3h y sin beber para que esté más concentrado. A ver si conseguimos averiguar algo. 😚
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero los síntomas que tengo . Me hace sospechar que está al caer . Si no me baja hoy me bajara mañana si no vuelve a subir la temperatura otra vez jajajaja .
    • Responder
  • Più Bella
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza Ana. Yo tengo una corazonada de que sí 😉 Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración