Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

Buscadoras de Septiembre 2019

Maria, el 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.798

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una...

Hola a todas!!!!

Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una administradora de 10 así que espero haber aprendido algo.

Lo primero me presento... mi nombre es Maria, tengo 35 años y este será mi 4º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de junio por lo que éste seria mi 3º intento después del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de septiembre!! Vamos a la carga con muchos mimos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

***************************************************************

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


***************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Buscadoras de Septiembre 2019:

1. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 de septiembre

2.Aeris / 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 1 de Septiembre / yodocefol

3. Irene/27 años/1º bebé/1r intento después de un aborto diferido en julio/gestagyn preconcepción /FNW en teoría el 2 sept

4. Bego/30 años/1º bebe/ 1º intento/FNW 2 de septiembre.

5. Marv / 28 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 2 de Septiembre/ Gestagyn preconcepción.

6. Miriam /26 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de Septiembre

7. Alaya/27años/fnw4sep/tb:julio19/ 1°bebe/2intento/ Gestagyn

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 4º intento/ FNW 5de septiembre/ yoduk

10. Cris7332 33 años, 3º intento, fnw 6 septiembre /natalben o acfo

11. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de septiembre/ Gestagyn

12. Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 7-8 septiembre / acfol

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 septiembre

14. Aini, 33años, 1° bebe, 5° intento, FNW 10 sept, yodocefol

15. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 11 de septiembre

16. Olivia /34 años, /5º intento para el 1er bebé / FNW es el 12 de sept.

17. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 12 sept /folidoce

18. Tamara/29 años/ 3er intento/ FNW 19 de septiembre / Natalben preconceptivo

19. Yasmina/29 años/1er bebe/6º intento/FNW 8 septiembre/acido folico.

20. Carla 28 años y este será mi segundo intento para 1r bebé, FNW 19 septiembre / Foli Doce

21. Ivone /11 intento/1er bebé/ FNW 13 septiembre.

22. Laura / 1er intento/ 2 bebé/ FNW 24 septiembre.

23.Elii /27 años/4º intento/FNW 10-12 septiembre.

24. cristina /30 años/2ºintento/1º bebe/FNW 14 septiembre/yodocefol.

25. Marta /26 años/3 er intento/1er bebe/26 septiembre.

26.Gema /26 años/ 1er bebe/2º intento/

27. Nukis/31 años/2º bebe/1er intento/6 septiembre.

28. Beatriz/33 años/1er bebe/3ºintento/(2º despues de bioquimico)/FNW 21 septiembre/ovoforte.

29. Rosa /29 años/1er bebe/1ºintento/FNW 23 septiembre/natalben.

30. Alicia/, 30 años/,1er bebé/, 4to intento,/ acto.

31. Patricia /35 años /1er bebe/FN

32. Marta 31 años 1 bebé 6intento FNW 25 septiembreYodocefol.

33. Marta: 1er bebé, 4°intento, FNW 23 Septiembre, tomando natalbel, onagra y usando conceive plus.

34. Gema/34años/1º bebe/ 4º intento/FNW 12 septiembre/ acfol.

35. Irene/ 27años/ 2 intento después de aborto retenido en julio/ fnw 24 sept / gestagyn pr

36. Carol 31 años, tomo yodocefol, 3°bebe, 1° intento tras salpinguectomia derecha, fnw 23 de septiembre.

37.Marta, 28 años/1°bebe/ FN23 septiembre/seidivid plus.

38. Isa/ 33 años/7° intento/1 bebé /Natalben/FNW es12-13 de septiembre.

39. Joana / 30 años / 1er bebé / 2o Intento / FNW 4 de septiembre / Yodocefol.

40.Just Married/ 35 añodFnw es el 27 de septiembre y será mi 5 intento / 2° hijo Tomo Natalben y empezaré con Conceive.

41. Noelia/32 años ( el dia 9 seran 33), 1 bebe,7 intento, ovositol, fnw 18 de septiembre.

42. ROSA, 35 años, 1er bebe, 6°Inteto/ tomo Seividid/SOP/ 29-30 septiembre.

43. Loreto/37 años/2º bebe/ 2º intento/FNW 11 septiembre/ Acfol.

44. Pilar/32años/1 bebe/1 intento/FNW 12sep/natalben preconceptivo

45. Rebeca/ 33años/ 2 bebe/ FNW 14 septiembre / yodocefol .

46. Lorena/ 29 años/ 1er bebé/4 intentos/ FNW: 13 septiembretomo ácido fólico SEIDIVID plus.

47. Anabel/34 años/1er bebé /TB: 8 meses en total/ 4°intento (1er intento desde aborto)/ regla irregular/ ovarios poliquísticos/ OvusitolD

48. Lidia, 32 años, 7° intento, FNW 9 SEPT.

49. Estrella 29 años/3er intento/1er hijo/FNW 25 sept/ácido fólico.

50. Lorena / 33 años / 3º intento/ FNW 4 de octubre / Tomo Yodocefol.

51. Carol/29 años/1er bebe/FNW 14 septiembre/SOP/soniase supraD

52. Vanesa/25 años/1 intento /1er bebe/ FNW 23Septiembre/ Natalben.

53. Natalia/25 años/1 intento/1er bebe/FNW 30 septiembre/resistencia a la insulina/gestagyn.

54. Patri/33 años/ 1 intento/2 bebé/ FNW 24 septiembre/ yodocefol.

55. Clau/33 años/ 2 intento tras aborto anembrionario/ omifin, onagra y ovusitol d

.

SE VAN PARA OCTUBRE:

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/5 intento /FNW 8 de octubre/gestagyn poncoivi

8. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 3º intento /FNW 3 de Octubre/Natalben Preconceptivo.

Ana / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 octubre / Natalben preconceptivo.

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 octubre.

Cristina, 33 años, primer bebé, 4 intentó, 5 octubre. Yodocefol.

Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 4º intento/ FNW 6 octubre / Folidoce y Conceive plus.





MILAGROS DE SEPTIEMBRE++:

--------------------------------


Joana:Este mes ha sido nuestro segundo intento, el primero con TO... Mis ciclos rondan entre los 28 y 33 días y comencé los test el día 10 de mi ciclo (14/08) , conseguí el positivo el día 14 del ciclo (18/08) pero ese día no pudimos hacer deberes, así que hicimos deberes el día 15/08, 17/08, 19/08 y 20/08.El día 20 o 21 de agosto, noté un calambre en el útero, como una especie de interruptor pero dentro de mi, de hecho le dije al Mr uy! Creo que hemos hecho un bollito, pero no le dimos más importancia.No he tenido ningún síntoma,de hecho pensaba que me iba a bajar la regla el día 4 porque .e dolía el pecho y la tripa.Este finde por casualidad vi los TO y como este es mi mes de prueba, probé que salía 4 días y me salió un súper positivo Smiley smile hoy lo he confirmado con un TE a 2 días de la warry.Estamos muy contentos!


Alaya:













Vera:Este mes fue nuestro 3er intento, despues de dejar la pildora en junio despues de 12 años con la pildora, tengo 36 años. Nos dimos mucho amor durante las vacas en la semana supuerta de ovulación cada 2/3 dias, los test de ovulación siempre me dieron negativos, pero la temperatura me indicaba que si habia ovulado hacia 18/19 ciclo. Suelo manchar siempre 2/3 dias antes de la warry y este ciclo nada, muy molesta con dolores, dormia muy mal los ultimos dias, pexho hinchado, piel muy grasa y pelo, y el dia de la falta me dio nwgativo! Pero a los tres dias seguía con muchos sintomas y el clear blue me dijo EMBARAZADA 2-3 semanas☺️👏🏼.


Carla:Este ha sido nuestro segundo intento (aunque el primero hubiera sido difícil ya que estuve de viaje por trabajo mi semana fértil...). Tengo 28 años y mi Mr tiene 30.

Estuve tomando la píldora (Suavuret) durante 11 años, y durante el último año y medio he estado con Nuvaring. En mayo me lo quité para ver cómo eran mis ciclos, que antes de la píldora eran bastante regulares pero hacía ya unos cuantos años. Me vino la regla puntualmente a los 28 días, el ciclo más largo que tuve fue en junio que fue de 30 días, el resto 27-28 así que bastante regular. Este ha sido el primer mes que he hecho TO y temperatura, me salió pico los días 4 y 5 de septiembre, aunque ya llevábamos unos días haciendo deberes (desde que Femometer marcó mi inicio de semana fértil). En total fueron 10 días de inundación, me ponía con las piernas arriba cada vez por si acaso

Al cabo de muy pocos días empecé con dolor de ovarios, a 3-4 dpo y he estado así prácticamente cada día, aunque ayer y hoy se calmó bastante, pero lo noto un poco todavía.

He notado pechos hinchados desde hace días también, y el sábado tenía los pezones muy sensibles y pelados, como si hubieran quemado con el sol.

El síntoma que más me ha acompañado es la hinchazón y los gases, tengo muchos más de lo habitual y tengo como un ronroneo en la barriga. El sábado mi temperatura subió a 37,05 aunque desde la ovulación estoy a 36,8 más o menos.

Lo que también noté fue mucho cansancio los días 4, 5 y 6 dpo. Mucha somnolencia y cansancio extremo.

Ayer me hice un TE de los de tiras de Amazon y salió blanco nuclear, pero esta mañana no he podido aguantar y me he comprado uno de detección temprana y ha salido una segunda línea, un poco ténue pero ha aparecido Smiley smile

Todavía estamos un poco a la expectativa, ya que estoy a 3 días de la FNW y aún ni siquiera he tenido la primera falta... Pero estamos muy contentos y esperando que todo salga bien!

Ya he llamado a mi gine y me ha dado hora para el día 1 de octubre para la primera revisión.

Mucha suerte a todas!!!.


Vanessa: Mis ciclos suelen ser de 34 a 37 dias y este ciclo empezamos con las tiras de ovulacion desde el dia despues de acabar la regla porque no tenia ni idea de cuando ovulaba...

Ami la temperatura en vez de bajarme el dia de la ovulacion me subio cerca de 4 decimas por encima de mi media y nos aseguramos con el TO el dia 7 pico de 150LH y 8 dio pico de 200LH.Hicimos inundacion desde el dia 5 hasta el dia 8 y siempre que acababamos me ponia patas para arriba jajaja nose si serviria para algo pero el positivo me ha dado jajaja
En cuanto a sintomas si que he sentido desde la ovulacion todos los dias sin excepcion dolor de riñones y de ovarios, los pechos ni me han dllido ni me han cambiado ni nada... Tambien he estado casi todos los dias con el estomago revuelto. Y nose tebia sensaciones diferentes a cuando te va a bajar la regla nose comk explicarlo... He de decir que yo no tengo SPM sino que al dia siguiente de bajarme la warry veo las estrellas y me dura 1 dia...
El dia 9 de ciclo emprece con los truñotest de embarazo ( step one) y yo veia sombra intuyendola un poco pero veia algo jajaja pero tampoco queria hacerme ilusiones pq a simple vista no se veia nada. El dia 10 me volvi a hacer otro y lo mismo casi blanco pero yo nose si esq me la imaginaba pero giraba el test y intuia algo... Y hiy dia 11 nos hicimos el clear blue early y tenemos nuestro ++++++.

Marta:


Just


Clau: Hola guapa! Pongo por aquí mi historia para que copies y pegues si te viene bien :gracias: Clau, 33 años, 1er bebé. Segundo ciclo omifin + ovusitol + onagra. Tengo SOP. Tuve un aborto anembrionario en diciembre, así que voy con pies de plomo aunque con mucha ilusión. Tuve el pico de LH el día 15 del ciclo por la noche (martes) y el 16 por la mañana (miércoles). Hicimos deberes sábado, lunes, martes y miércoles, así que ha sido casi inundación. El jueves no pudimos. Siempre tengo psicosíntomas así que no he hecho mucho caso, pero este mes me notaba los pechos muy hinchados, con mucho dolor (aunque ahora menos), los pezones más oscuros, pinchazos en útero y ovarios (como eléctricos), estos últimos días parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y sobre todo revuelta y como con ganas de vomitar pero sin llegar a ser náuseas. Ah, una curiosidad: el otro día me pegué un atracón de jamón serrano... Y es rarísimo porque no me gusta nada la carne Me he hecho un t.o. por curiosidad a ver qué salía y era casi casi positivo. Por descartar, a continuación me he hecho un t.e., pensaba que me saldría negativo porque apenas tenía pis y era primera hora de la tarde, pero así fue: POSITIVO!!. Ahora me haré un clearblue porque todavía no me lo creo mucho. Ojalá cuaje y vaya todo muy bien porque estamos con muchas ganas de volver a empezar después de la otra pérdida. Esta vez seguro que agarra

4.798 Respuestas

  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con nauseas varios días... pero lo achaco a las psicoparanoias 😂
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa jajja me mareo. Pueden ser los cambios de temperaturas??
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... son psicoparanoias 😂😂😂
    A mi mañana .. supuestamente.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 10! Jejeje a ti? Hoy he estado haciendo ejercicio y he tenido que parar porque estaba muerta y me ha dado un mareillo, pero yo creo que es psicológico 🤪
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2019 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy de bajón, ayer una amiga mía tuvo a su primer bebé y a mi ,hoy, me ha venido la warry... Que decepción y que tristeza.... Ya soy una buscadora de octubre... A ver si tenéis más suerte que yo. Y a seguir intentándolo...
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que largos se hacen los días hasta la FNW
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ojalá logremos todas relajarnos un poco con el tema y que la cosa fluya como tiene que fluir 💪❤️
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me queda un T.O 😂😂😂
    Cuando te tiene q venir la warry ?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ovulo ya lo tengo claro jejeje y lo pillé el mes pasado y este. Yo tb me temo quedar como una loca si pido mas a la farmacia... jejeje. En casa solo tengo TO y el clear blue que lo reservo para ultimo día del finde
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo retraso ninguno aún! Jejeje FNW el día 10 😝
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esos los usaba antes pero veía muchas líneas de evaporación y cosas raras y ahora he comprado unos de otra marca que no recuerdo ahora como se llama a ver que tal eran pero tampoco me dan mucha confianza la verdad 😅 si veo que sigue sin venir y sigo con este dolor de ovarios más tiempo me haré yo alguno de ese estilo también jeje ¿cuánto retraso llevas tu ?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que quieres ver ?
    Cuando ovulas ? O ver el embarazo ??
    Yo veo ... el embarazo, porque tengo en casa de mi última vez. Si le pido más test de embarazo en la farmacia... me arruino 😂😂O van a pensar q estoy loca
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lidia 😊😊
    Mucha suerte a ti también
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, me pasas el dato vale, gracias!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los meses pasados me he estado haciendo los to antes de la FNW por si acaso había algo que predecir y me he dado cuenta de que a mi siempre se me marcan antes de la warry. He estado leyendo y es por las hormonas en el cuerpo que le pasa a mujeres, así que para todas las que se estén haciendo to para predecir lo mejor que podéis hacer es compararlo con otros meses... porque si a esas alturas otros meses has tenido blanco nuclear pues puede que te esté prediciendo algo pero a mi por ejemplo sé que como no sea to positivo 100% porque los dos últimos meses se me ha marcado bastante. Los había estado subiendo a la app pero lo borré cuando ya me vino la warry y me entró el bajón.


    Resumiendo, una rallita clara puede que no signifique nada o que sea el comienzo de una rallita más oscura, por lo que seguid haciendo to y si se va oscureciendo pues probar con un te de alta sensibilidad.
    Las mías están bastante marcadas pero se mantienen constantes por lo que he visto.
    Suerte y que se os vayan marcando más!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo es algo... a mi me salía blanco nuclear el mes pasado! Mucha suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!!!! A ver qué sale el viernes 👏🏻
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!! La verdad es que te entiendo. Cada mes es una desilusión, y aunque no queramos hacernoslas es inevitable.
    Mantén entonces la esperanza en que puede que ovularas un poco más tarde y que el óvulo se queda allí unas horas esperando!!, mucha suerte!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento me da negativo pero con una raya tenue
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... no quiero hacerme ilusiones .
    Hicimos los deberes unos días después de la ovulación... sería un milagro 😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me ha dicho mi Gine, disfruta también de este proceso sin obsesiones que llegar llegará. Y mi madre que estaba delante me ha comentado que con mi hermano pequeño se tomaba la temperatura y todo para ver la ovulación y tal, y que cuando lo dio por perdido y se dejó de tantos controles se quedó embarazada de mi hermano pequeño.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se que para que sea positivo tiene que estar igual o más que la de control.... Pero para mi es alto, porque así me suelen salir cuando voy a ovular al día siguiente. Aún así es la primera vez que uso TO en la fase lútea así que no se que es normal para mi
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi se me marcan asi cuando al día siguiente me va a dar el pico... Por eso lo veo alto!! No sé, habrá que esperar, pero no tengo ningún síntoma!!
    Aunque relajada porque la ausencia de síntomas tampoco es malo del todo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no has probado a hacer TE?? Ya debería salir positivo!! Que nervios!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pille la ovulacion a mitad del ciclo. En mi caso a día 21 del ciclo. Suelo tener fase lútea corta y la regla me viene a los 8 días... Pero este mes estoy probando con progesterona. La dejaré el sábado y se supone que el lunes es mi FNW.,
    Me hice un Te el lunes... Pero claro, todavía quedaba una semana y blanco nuclear, estoy intentando aguantar hasta el viernes!!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2016 Santa Cruz de Tenerife
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Yo estoy en mi 10° intento, ya fui al médico a consultarlo hace tres meses y me dijo que lo mejor que podía hacer era relajarme y sobre todo disfrutar ( receta de la Seguridad Social) . Y aquí estoy jaja intentando relajarme y disfrutar. Dejé los TO más que nada por pereza, porque total, los deberes iba a seguir haciendolos igual, se cuando óvulo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... ya sabes, hasta que no baje la warry 💪🏻 Yo ahora estoy en casa de mis padres, pero cuando llegue a mi casa me haré unos TO a ver... aunque ver el blanco nuclear no mola!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi embarazo anterior me dio positivo ... 🤔 pero fue una semana después del día de la warry
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes pasado probé con los TO unos días antes de la warry y blanco nuclear, pero he leído que hay gente que si les marca el positivo. Que dura se hace la espera eh? Ainssss jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que test usaste? Yo los One step de Amazon. Lo comenté por aquí y alguien me dijo que esos test pueden salir defectuosos. Espera 48h y prueba a ver... yo he comprado un clear blue con indicador de semanas y lo tengo reservado para el finde 🙏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es normal.. yo he dicho que si no me quedo este mes que el que viene margarita todo el mes, pero vamos, siendo realista sé que no lo vamos a hacer, qué pereza jajajaj
    Si tienes la regla de forma habitual, lo normal es que ovules y no haya ningún problema Smiley smile eso no quita que en un determinado mes, por cualquier motivo no se ovula o incluso se ovula doble de forma excepcional.
    Intenta estar tranquila que dentro de nada seguro que estás cantando tu posi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración