Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

Buscadoras de Septiembre 2019

Maria, el 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.798

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una...

Hola a todas!!!!

Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una administradora de 10 así que espero haber aprendido algo.

Lo primero me presento... mi nombre es Maria, tengo 35 años y este será mi 4º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de junio por lo que éste seria mi 3º intento después del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de septiembre!! Vamos a la carga con muchos mimos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

***************************************************************

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


***************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Buscadoras de Septiembre 2019:

1. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 de septiembre

2.Aeris / 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 1 de Septiembre / yodocefol

3. Irene/27 años/1º bebé/1r intento después de un aborto diferido en julio/gestagyn preconcepción /FNW en teoría el 2 sept

4. Bego/30 años/1º bebe/ 1º intento/FNW 2 de septiembre.

5. Marv / 28 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 2 de Septiembre/ Gestagyn preconcepción.

6. Miriam /26 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de Septiembre

7. Alaya/27años/fnw4sep/tb:julio19/ 1°bebe/2intento/ Gestagyn

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 4º intento/ FNW 5de septiembre/ yoduk

10. Cris7332 33 años, 3º intento, fnw 6 septiembre /natalben o acfo

11. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de septiembre/ Gestagyn

12. Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 7-8 septiembre / acfol

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 septiembre

14. Aini, 33años, 1° bebe, 5° intento, FNW 10 sept, yodocefol

15. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 11 de septiembre

16. Olivia /34 años, /5º intento para el 1er bebé / FNW es el 12 de sept.

17. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 12 sept /folidoce

18. Tamara/29 años/ 3er intento/ FNW 19 de septiembre / Natalben preconceptivo

19. Yasmina/29 años/1er bebe/6º intento/FNW 8 septiembre/acido folico.

20. Carla 28 años y este será mi segundo intento para 1r bebé, FNW 19 septiembre / Foli Doce

21. Ivone /11 intento/1er bebé/ FNW 13 septiembre.

22. Laura / 1er intento/ 2 bebé/ FNW 24 septiembre.

23.Elii /27 años/4º intento/FNW 10-12 septiembre.

24. cristina /30 años/2ºintento/1º bebe/FNW 14 septiembre/yodocefol.

25. Marta /26 años/3 er intento/1er bebe/26 septiembre.

26.Gema /26 años/ 1er bebe/2º intento/

27. Nukis/31 años/2º bebe/1er intento/6 septiembre.

28. Beatriz/33 años/1er bebe/3ºintento/(2º despues de bioquimico)/FNW 21 septiembre/ovoforte.

29. Rosa /29 años/1er bebe/1ºintento/FNW 23 septiembre/natalben.

30. Alicia/, 30 años/,1er bebé/, 4to intento,/ acto.

31. Patricia /35 años /1er bebe/FN

32. Marta 31 años 1 bebé 6intento FNW 25 septiembreYodocefol.

33. Marta: 1er bebé, 4°intento, FNW 23 Septiembre, tomando natalbel, onagra y usando conceive plus.

34. Gema/34años/1º bebe/ 4º intento/FNW 12 septiembre/ acfol.

35. Irene/ 27años/ 2 intento después de aborto retenido en julio/ fnw 24 sept / gestagyn pr

36. Carol 31 años, tomo yodocefol, 3°bebe, 1° intento tras salpinguectomia derecha, fnw 23 de septiembre.

37.Marta, 28 años/1°bebe/ FN23 septiembre/seidivid plus.

38. Isa/ 33 años/7° intento/1 bebé /Natalben/FNW es12-13 de septiembre.

39. Joana / 30 años / 1er bebé / 2o Intento / FNW 4 de septiembre / Yodocefol.

40.Just Married/ 35 añodFnw es el 27 de septiembre y será mi 5 intento / 2° hijo Tomo Natalben y empezaré con Conceive.

41. Noelia/32 años ( el dia 9 seran 33), 1 bebe,7 intento, ovositol, fnw 18 de septiembre.

42. ROSA, 35 años, 1er bebe, 6°Inteto/ tomo Seividid/SOP/ 29-30 septiembre.

43. Loreto/37 años/2º bebe/ 2º intento/FNW 11 septiembre/ Acfol.

44. Pilar/32años/1 bebe/1 intento/FNW 12sep/natalben preconceptivo

45. Rebeca/ 33años/ 2 bebe/ FNW 14 septiembre / yodocefol .

46. Lorena/ 29 años/ 1er bebé/4 intentos/ FNW: 13 septiembretomo ácido fólico SEIDIVID plus.

47. Anabel/34 años/1er bebé /TB: 8 meses en total/ 4°intento (1er intento desde aborto)/ regla irregular/ ovarios poliquísticos/ OvusitolD

48. Lidia, 32 años, 7° intento, FNW 9 SEPT.

49. Estrella 29 años/3er intento/1er hijo/FNW 25 sept/ácido fólico.

50. Lorena / 33 años / 3º intento/ FNW 4 de octubre / Tomo Yodocefol.

51. Carol/29 años/1er bebe/FNW 14 septiembre/SOP/soniase supraD

52. Vanesa/25 años/1 intento /1er bebe/ FNW 23Septiembre/ Natalben.

53. Natalia/25 años/1 intento/1er bebe/FNW 30 septiembre/resistencia a la insulina/gestagyn.

54. Patri/33 años/ 1 intento/2 bebé/ FNW 24 septiembre/ yodocefol.

55. Clau/33 años/ 2 intento tras aborto anembrionario/ omifin, onagra y ovusitol d

.

SE VAN PARA OCTUBRE:

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/5 intento /FNW 8 de octubre/gestagyn poncoivi

8. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 3º intento /FNW 3 de Octubre/Natalben Preconceptivo.

Ana / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 octubre / Natalben preconceptivo.

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 octubre.

Cristina, 33 años, primer bebé, 4 intentó, 5 octubre. Yodocefol.

Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 4º intento/ FNW 6 octubre / Folidoce y Conceive plus.





MILAGROS DE SEPTIEMBRE++:

--------------------------------


Joana:Este mes ha sido nuestro segundo intento, el primero con TO... Mis ciclos rondan entre los 28 y 33 días y comencé los test el día 10 de mi ciclo (14/08) , conseguí el positivo el día 14 del ciclo (18/08) pero ese día no pudimos hacer deberes, así que hicimos deberes el día 15/08, 17/08, 19/08 y 20/08.El día 20 o 21 de agosto, noté un calambre en el útero, como una especie de interruptor pero dentro de mi, de hecho le dije al Mr uy! Creo que hemos hecho un bollito, pero no le dimos más importancia.No he tenido ningún síntoma,de hecho pensaba que me iba a bajar la regla el día 4 porque .e dolía el pecho y la tripa.Este finde por casualidad vi los TO y como este es mi mes de prueba, probé que salía 4 días y me salió un súper positivo Smiley smile hoy lo he confirmado con un TE a 2 días de la warry.Estamos muy contentos!


Alaya:













Vera:Este mes fue nuestro 3er intento, despues de dejar la pildora en junio despues de 12 años con la pildora, tengo 36 años. Nos dimos mucho amor durante las vacas en la semana supuerta de ovulación cada 2/3 dias, los test de ovulación siempre me dieron negativos, pero la temperatura me indicaba que si habia ovulado hacia 18/19 ciclo. Suelo manchar siempre 2/3 dias antes de la warry y este ciclo nada, muy molesta con dolores, dormia muy mal los ultimos dias, pexho hinchado, piel muy grasa y pelo, y el dia de la falta me dio nwgativo! Pero a los tres dias seguía con muchos sintomas y el clear blue me dijo EMBARAZADA 2-3 semanas☺️👏🏼.


Carla:Este ha sido nuestro segundo intento (aunque el primero hubiera sido difícil ya que estuve de viaje por trabajo mi semana fértil...). Tengo 28 años y mi Mr tiene 30.

Estuve tomando la píldora (Suavuret) durante 11 años, y durante el último año y medio he estado con Nuvaring. En mayo me lo quité para ver cómo eran mis ciclos, que antes de la píldora eran bastante regulares pero hacía ya unos cuantos años. Me vino la regla puntualmente a los 28 días, el ciclo más largo que tuve fue en junio que fue de 30 días, el resto 27-28 así que bastante regular. Este ha sido el primer mes que he hecho TO y temperatura, me salió pico los días 4 y 5 de septiembre, aunque ya llevábamos unos días haciendo deberes (desde que Femometer marcó mi inicio de semana fértil). En total fueron 10 días de inundación, me ponía con las piernas arriba cada vez por si acaso

Al cabo de muy pocos días empecé con dolor de ovarios, a 3-4 dpo y he estado así prácticamente cada día, aunque ayer y hoy se calmó bastante, pero lo noto un poco todavía.

He notado pechos hinchados desde hace días también, y el sábado tenía los pezones muy sensibles y pelados, como si hubieran quemado con el sol.

El síntoma que más me ha acompañado es la hinchazón y los gases, tengo muchos más de lo habitual y tengo como un ronroneo en la barriga. El sábado mi temperatura subió a 37,05 aunque desde la ovulación estoy a 36,8 más o menos.

Lo que también noté fue mucho cansancio los días 4, 5 y 6 dpo. Mucha somnolencia y cansancio extremo.

Ayer me hice un TE de los de tiras de Amazon y salió blanco nuclear, pero esta mañana no he podido aguantar y me he comprado uno de detección temprana y ha salido una segunda línea, un poco ténue pero ha aparecido Smiley smile

Todavía estamos un poco a la expectativa, ya que estoy a 3 días de la FNW y aún ni siquiera he tenido la primera falta... Pero estamos muy contentos y esperando que todo salga bien!

Ya he llamado a mi gine y me ha dado hora para el día 1 de octubre para la primera revisión.

Mucha suerte a todas!!!.


Vanessa: Mis ciclos suelen ser de 34 a 37 dias y este ciclo empezamos con las tiras de ovulacion desde el dia despues de acabar la regla porque no tenia ni idea de cuando ovulaba...

Ami la temperatura en vez de bajarme el dia de la ovulacion me subio cerca de 4 decimas por encima de mi media y nos aseguramos con el TO el dia 7 pico de 150LH y 8 dio pico de 200LH.Hicimos inundacion desde el dia 5 hasta el dia 8 y siempre que acababamos me ponia patas para arriba jajaja nose si serviria para algo pero el positivo me ha dado jajaja
En cuanto a sintomas si que he sentido desde la ovulacion todos los dias sin excepcion dolor de riñones y de ovarios, los pechos ni me han dllido ni me han cambiado ni nada... Tambien he estado casi todos los dias con el estomago revuelto. Y nose tebia sensaciones diferentes a cuando te va a bajar la regla nose comk explicarlo... He de decir que yo no tengo SPM sino que al dia siguiente de bajarme la warry veo las estrellas y me dura 1 dia...
El dia 9 de ciclo emprece con los truñotest de embarazo ( step one) y yo veia sombra intuyendola un poco pero veia algo jajaja pero tampoco queria hacerme ilusiones pq a simple vista no se veia nada. El dia 10 me volvi a hacer otro y lo mismo casi blanco pero yo nose si esq me la imaginaba pero giraba el test y intuia algo... Y hiy dia 11 nos hicimos el clear blue early y tenemos nuestro ++++++.

Marta:


Just


Clau: Hola guapa! Pongo por aquí mi historia para que copies y pegues si te viene bien :gracias: Clau, 33 años, 1er bebé. Segundo ciclo omifin + ovusitol + onagra. Tengo SOP. Tuve un aborto anembrionario en diciembre, así que voy con pies de plomo aunque con mucha ilusión. Tuve el pico de LH el día 15 del ciclo por la noche (martes) y el 16 por la mañana (miércoles). Hicimos deberes sábado, lunes, martes y miércoles, así que ha sido casi inundación. El jueves no pudimos. Siempre tengo psicosíntomas así que no he hecho mucho caso, pero este mes me notaba los pechos muy hinchados, con mucho dolor (aunque ahora menos), los pezones más oscuros, pinchazos en útero y ovarios (como eléctricos), estos últimos días parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y sobre todo revuelta y como con ganas de vomitar pero sin llegar a ser náuseas. Ah, una curiosidad: el otro día me pegué un atracón de jamón serrano... Y es rarísimo porque no me gusta nada la carne Me he hecho un t.o. por curiosidad a ver qué salía y era casi casi positivo. Por descartar, a continuación me he hecho un t.e., pensaba que me saldría negativo porque apenas tenía pis y era primera hora de la tarde, pero así fue: POSITIVO!!. Ahora me haré un clearblue porque todavía no me lo creo mucho. Ojalá cuaje y vaya todo muy bien porque estamos con muchas ganas de volver a empezar después de la otra pérdida. Esta vez seguro que agarra

4.798 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras de Septiembre 2019 1buenos días chicas . Por tener una segunda opinión...veis positivo este TO o todavía no ? Es de ayer y hoy ha dado más flojito .. aunque ayer es verdad que la concentración de orina era más grande.
    Qué pensáis? Os lo agradezco
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii María, yo creo que por la temperatura y los tests de hace unos días habras ovulado ya.


    Yo he visto hoy mi primer pico (113lh), veremos lo que marca esta noche.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me echo otro to y que pensáis habré ya ovulado? ?

    A están haber Buscadoras de Septiembre 2019 2

    Las temperaturas Buscadoras de Septiembre 2019 3

    No habré pillado el pico entre estos to ?? Buscadoras de Septiembre 2019 4



    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mujer! Yo esperaria como poco a que tenga que bajar la regla, xq a mi me dio falso negativo el primer dia de falta...asiq tranquila y no te agobies...que acabas de empezar y nunca te compares con nadie, tu intenta la semana fertil hacer deberes y unos dias mas también xq puede que ovules mas tarde..asiq tranqui q lo conseguiras☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, yo te voy ah comentar yo también todas mis amigas todas todas. Y conocidas también del mismo cole . Pero todas tienen hijos y no uno si no dos o 3 . Y yo tengo ya 39 años y mis amigas de mi misma edad, más grandes y conocidas más pequeñas . Hace poco me encontré con una amiga, que tiene dos hijos y se a separado de su pareja. Me enseñó a los niños en fotos que los tiene grande el mayor 15 años y ella tiene 41 . Y me pregunto tú tienes hijos y le dije no . Y me dice perdona si te molesta o algo y le digo no para nada . Yo lo intento pero no hay manera. Y me salta ella pues yo soy una coneja en seguida me quedo . Y entonces le dije yo es que como quieres que me quede yo . Si a lo mejor hago el amor una vez a la semana. Y me dice ella claro yo día si y día no y a veces dos veces al día .
    Si no se mantienen relaciones muy seguidas , puedes tirarte así años y años . Pero tú tírate un mes día si día no . Después de terminar la regla y no necesitarás ni test ni ovulación ni nada . Y si ves que en 3 meses . No lo consigues que lo dudo , ves mirando con tu test de ovulación y temperatura. Y si así tampoco, si vas al doctor dile que llevas ya 3 años intentando embarazo 🤰. Porque si le dices menos te pedirá al menos 1 año . Para hacerte pruebas y eso .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. A ver si ahora viene el frío y me pongo más a fondo , porque lo estoy haciendo fatal.
    Hoy por ejemplo tenía que tomarme la temperatura a las 7:00 no eh puesto el despertador. Y me eh despertado casi a las 11 de la mañana. Faltaban 15 minutos para las 11 y tejía bucal 35.88 y vaginal 35.81 , si le quito 3 horas ya bajo de 35.50 jajajajaja. Yo creo que a mi no me afecta la temperatura. Por si duermo más horas o menos horas . O me la tomo a diferente hora. No se tendría experimentar conmigo misma 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no pienses eso mujer, si acabas de empezar! Lo que pasa que hay gente que tiene mucha suerte, estoy rodeada de amigas con hijos que no saben ni lo que es un test de ovulacion ni siquiera sabían cual era la semana fértil casi... Pero ten claro que lo normal es que no llegue a la primera! La media es de un año de búsqueda, seguro que te llega antes ya verás!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que quiero hacer, esperar pero veo que aqui estais pendientes de ovulacion y todo y yo me siento inutil yo las amigas que tengo con niños no esperaron a ovular ni nada y se quedaron sin saber su ovulacion ni nada simplemente lonintentaron y se quedaron y ya esta y leo todas vuestas cosas y me veo que no lonvoy a conseguir...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría al día 27 o 28 para hacer el te, antes puede ser un falso negativo y que sólo sirva para rayarte . Mucha suerte
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii, bienvenida, aún no está el de octubre hecho, quédate por aquí y en nada se hará yo creo. Y nos vamos todas las de octubre a ese Jajaja.Si te fijas arriba ponemos nuestro nombre, el intento que es, el día que te tiene que venir la regla, las pastillas que tomas, por ejemplo acfol. Bla bla bla. Justo antes de las historias de nuestras embarazadas de este mes lo pone.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte, ojalá, sobretodo son los 2 o 3 días de antes, el de ovulación, y uno después puesto que el óvulo vive de 12 a 24 horas sólo.pero puede ser que hayas ovulado más tarde, así que a ver si hay suerte. Si no has hecho pipi aún ya te puedes hacer el tests hoy. Aunque si aguantas que para mí es imposible aguantar espérate.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marieta!!
    • Responder
  • Marieta
    Novia Adicta Octubre 2018 Zaragoza
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Qué alegría volver a entrar en bodas.net después de un año y encontrarme que... tras las bodas seguís ayudando!!! en este caso para traer a un "Bollito" al mundo (como decís vosotras jeje) Muchísimas gracias por estos grupos de apoyo. Me gustaría entrar en el siguiente grupo de buscadoras, el de Octubre. No sé muy bien cómo va esto, cuando podáis ya me decís qué información debo dar! Un besazo a todas!! Mil gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ovulacion fue el viernes de la semana pasada
    Buscadoras de Septiembre 2019 5
    El di donde pone el circulo dia 13 y todos los dias antes y despues son alta probabilidad de quedarme embarazada asi q veremos a ver...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo muy bien, si hace 7 días que empezaste a hacerlo y te queda menos de 7 para que te venga...no se te pasó tu semana fértil? O tienes una fase lutea corta o yo no me he enterado muy bien de lo que has explicado.Jjajajaja
    Si te quedan menos de 5 días te puedes hacer el clearblue early.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos Dias chicas ya ha pasado una semana desde la primera vez que comenzamos a no usar preservativo y despues de ese ha habido 4 mas. Me queda menos de una semana para que venga la warry y estoy de los nervios, no se si tengo o no sintomas no se si hacerme ya la.prueba no se que hacer... jejeje
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues al final aún no me baja warry, hoy es 12 dpo que ya me cuadra más, así que puede que ya mañana me llegue o a lo largo de esta tarde noche, porque mi fase lútea es de 12 días.
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede q hayas ovulado , en estos ultimos dias...pero hasta q no pegue el pico de subida no lo vas a saber...q es lq te va indicar q ya salio...asiq tu tranquila y ni caso a las tiras q ami me daban siempre negativas...sigue con tus deberes y el dia q suba y se mantenga ya sabes q ovulaste
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días sindra, bienvenida y felicidades por tu matrimonio.
    No pasa nada, quédate por aquí hasta que se cree el grupo de octubre.
    Cómo no sabemos cuánto va a durar la búsqueda nos hacemos con el kit de buscadora, los test de ovulación+app yo tengo varias apps te recomiendo femometer por si decides hacer test de ovulación.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia esto pinta muuuy bien!! Hazte TE para salir de dudas pero en principio cuando tiene que venir la warry baja hasta la temperatura de antes de ovular😊
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras de Septiembre 2019 6a 2 días de la regla
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sindra, bienvenida!! Efectivamente, el numero de intentos es el número de meses. De hecho yo todavía estoy en el grupo aunque ya tengo mi + 😊. Algunos consejos que a mí me funcionaron; tests de ovulación, me los hice cuando mi app me empezó a marcar semana fértil (de app yo uso Femometer) y empezamos con inundación desde el inicio de la semana hasta que el TO me salió bajo otra vez. También fui controlando la temperatura cada mañana al despertar.
    Espero que tengas suerte y pronto tengas tu bollito en el horno!! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta de ser pico ! Igual sube un poco mas pero hoy HAZ DEBERES jajajajja
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, soy muy nueva (primera vez que entro este grupo, antes era de grupo boda).
    Cuando decís "primer intento", os referís a primer mes?
    Yo este es mi primer mes (tengo 33 años hechos de julio), pero llevo solo dos veces sin preservativo y le tiene que venir la regla está semana que entra, así que creo que no cuenta ni como primer intento. Podéis apuntarme como que suspendo y me voy a octubre jejje Un saludo. Espero que me ayudes tanto como cuando tuve que organizar mi boda; seguro que sin un saludo a tod@s
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! lo veo super marcado👏🏼👏🏼 Yo todos los días me los hago sobre las 21h pero he leido que gente los hace a estas horas porque es cuando mejor funciona. Hoy ❣️ siiii!!!
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda tonta.. nunca me he hecho TO por la noche, siempre al mediodía o por la tarde. Es igual de fiable que a cualquier otra hora, verdad? Creo que hoy sí ponemos ❣️
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he atrevido y me lo he hecho a las 22, que más tarde me daba pereza y me he llevado una sorpresa!


    Buscadoras de Septiembre 2019 7Es positivo, verdad? Pero no sé si es pico, no lo he visto nunca jajaja Lo he metido en Femometer y me pone pico, pero como la app me marca una cosa distinta cada vez que hago foto, ya no estoy segura.
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no María. Esa temperatura sigue baja, pero puede que esté próxima la ovulación. Y los test de Onestep se ven negativos, no? Es que está muy oscura la foto.
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara.. he leído que hoy has visto la clara de huevo, a lo mejor en este ciclo se te atrasa uno o dos la ovulación como tuvistes una warry rara. Sigue haciendo TO pero mejor todos los días porque hay chicas que el positivo les dura muy poco y no vaya a ser que te saliera en algún día que no hicistes y daría mucha rabia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi gráfica Buscadoras de Septiembre 2019 8



    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas estoy aburrida no se si e ovualdo o en unos días valla

    Haber el último es de al medio diaBuscadoras de Septiembre 2019 9



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración