Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

Buscadoras de Septiembre 2019

Maria, el 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.798

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una...

Hola a todas!!!!

Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una administradora de 10 así que espero haber aprendido algo.

Lo primero me presento... mi nombre es Maria, tengo 35 años y este será mi 4º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de junio por lo que éste seria mi 3º intento después del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de septiembre!! Vamos a la carga con muchos mimos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

***************************************************************

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


***************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Buscadoras de Septiembre 2019:

1. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 de septiembre

2.Aeris / 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 1 de Septiembre / yodocefol

3. Irene/27 años/1º bebé/1r intento después de un aborto diferido en julio/gestagyn preconcepción /FNW en teoría el 2 sept

4. Bego/30 años/1º bebe/ 1º intento/FNW 2 de septiembre.

5. Marv / 28 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 2 de Septiembre/ Gestagyn preconcepción.

6. Miriam /26 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de Septiembre

7. Alaya/27años/fnw4sep/tb:julio19/ 1°bebe/2intento/ Gestagyn

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 4º intento/ FNW 5de septiembre/ yoduk

10. Cris7332 33 años, 3º intento, fnw 6 septiembre /natalben o acfo

11. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de septiembre/ Gestagyn

12. Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 7-8 septiembre / acfol

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 septiembre

14. Aini, 33años, 1° bebe, 5° intento, FNW 10 sept, yodocefol

15. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 11 de septiembre

16. Olivia /34 años, /5º intento para el 1er bebé / FNW es el 12 de sept.

17. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 12 sept /folidoce

18. Tamara/29 años/ 3er intento/ FNW 19 de septiembre / Natalben preconceptivo

19. Yasmina/29 años/1er bebe/6º intento/FNW 8 septiembre/acido folico.

20. Carla 28 años y este será mi segundo intento para 1r bebé, FNW 19 septiembre / Foli Doce

21. Ivone /11 intento/1er bebé/ FNW 13 septiembre.

22. Laura / 1er intento/ 2 bebé/ FNW 24 septiembre.

23.Elii /27 años/4º intento/FNW 10-12 septiembre.

24. cristina /30 años/2ºintento/1º bebe/FNW 14 septiembre/yodocefol.

25. Marta /26 años/3 er intento/1er bebe/26 septiembre.

26.Gema /26 años/ 1er bebe/2º intento/

27. Nukis/31 años/2º bebe/1er intento/6 septiembre.

28. Beatriz/33 años/1er bebe/3ºintento/(2º despues de bioquimico)/FNW 21 septiembre/ovoforte.

29. Rosa /29 años/1er bebe/1ºintento/FNW 23 septiembre/natalben.

30. Alicia/, 30 años/,1er bebé/, 4to intento,/ acto.

31. Patricia /35 años /1er bebe/FN

32. Marta 31 años 1 bebé 6intento FNW 25 septiembreYodocefol.

33. Marta: 1er bebé, 4°intento, FNW 23 Septiembre, tomando natalbel, onagra y usando conceive plus.

34. Gema/34años/1º bebe/ 4º intento/FNW 12 septiembre/ acfol.

35. Irene/ 27años/ 2 intento después de aborto retenido en julio/ fnw 24 sept / gestagyn pr

36. Carol 31 años, tomo yodocefol, 3°bebe, 1° intento tras salpinguectomia derecha, fnw 23 de septiembre.

37.Marta, 28 años/1°bebe/ FN23 septiembre/seidivid plus.

38. Isa/ 33 años/7° intento/1 bebé /Natalben/FNW es12-13 de septiembre.

39. Joana / 30 años / 1er bebé / 2o Intento / FNW 4 de septiembre / Yodocefol.

40.Just Married/ 35 añodFnw es el 27 de septiembre y será mi 5 intento / 2° hijo Tomo Natalben y empezaré con Conceive.

41. Noelia/32 años ( el dia 9 seran 33), 1 bebe,7 intento, ovositol, fnw 18 de septiembre.

42. ROSA, 35 años, 1er bebe, 6°Inteto/ tomo Seividid/SOP/ 29-30 septiembre.

43. Loreto/37 años/2º bebe/ 2º intento/FNW 11 septiembre/ Acfol.

44. Pilar/32años/1 bebe/1 intento/FNW 12sep/natalben preconceptivo

45. Rebeca/ 33años/ 2 bebe/ FNW 14 septiembre / yodocefol .

46. Lorena/ 29 años/ 1er bebé/4 intentos/ FNW: 13 septiembretomo ácido fólico SEIDIVID plus.

47. Anabel/34 años/1er bebé /TB: 8 meses en total/ 4°intento (1er intento desde aborto)/ regla irregular/ ovarios poliquísticos/ OvusitolD

48. Lidia, 32 años, 7° intento, FNW 9 SEPT.

49. Estrella 29 años/3er intento/1er hijo/FNW 25 sept/ácido fólico.

50. Lorena / 33 años / 3º intento/ FNW 4 de octubre / Tomo Yodocefol.

51. Carol/29 años/1er bebe/FNW 14 septiembre/SOP/soniase supraD

52. Vanesa/25 años/1 intento /1er bebe/ FNW 23Septiembre/ Natalben.

53. Natalia/25 años/1 intento/1er bebe/FNW 30 septiembre/resistencia a la insulina/gestagyn.

54. Patri/33 años/ 1 intento/2 bebé/ FNW 24 septiembre/ yodocefol.

55. Clau/33 años/ 2 intento tras aborto anembrionario/ omifin, onagra y ovusitol d

.

SE VAN PARA OCTUBRE:

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/5 intento /FNW 8 de octubre/gestagyn poncoivi

8. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 3º intento /FNW 3 de Octubre/Natalben Preconceptivo.

Ana / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 octubre / Natalben preconceptivo.

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 octubre.

Cristina, 33 años, primer bebé, 4 intentó, 5 octubre. Yodocefol.

Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 4º intento/ FNW 6 octubre / Folidoce y Conceive plus.





MILAGROS DE SEPTIEMBRE++:

--------------------------------


Joana:Este mes ha sido nuestro segundo intento, el primero con TO... Mis ciclos rondan entre los 28 y 33 días y comencé los test el día 10 de mi ciclo (14/08) , conseguí el positivo el día 14 del ciclo (18/08) pero ese día no pudimos hacer deberes, así que hicimos deberes el día 15/08, 17/08, 19/08 y 20/08.El día 20 o 21 de agosto, noté un calambre en el útero, como una especie de interruptor pero dentro de mi, de hecho le dije al Mr uy! Creo que hemos hecho un bollito, pero no le dimos más importancia.No he tenido ningún síntoma,de hecho pensaba que me iba a bajar la regla el día 4 porque .e dolía el pecho y la tripa.Este finde por casualidad vi los TO y como este es mi mes de prueba, probé que salía 4 días y me salió un súper positivo Smiley smile hoy lo he confirmado con un TE a 2 días de la warry.Estamos muy contentos!


Alaya:













Vera:Este mes fue nuestro 3er intento, despues de dejar la pildora en junio despues de 12 años con la pildora, tengo 36 años. Nos dimos mucho amor durante las vacas en la semana supuerta de ovulación cada 2/3 dias, los test de ovulación siempre me dieron negativos, pero la temperatura me indicaba que si habia ovulado hacia 18/19 ciclo. Suelo manchar siempre 2/3 dias antes de la warry y este ciclo nada, muy molesta con dolores, dormia muy mal los ultimos dias, pexho hinchado, piel muy grasa y pelo, y el dia de la falta me dio nwgativo! Pero a los tres dias seguía con muchos sintomas y el clear blue me dijo EMBARAZADA 2-3 semanas☺️👏🏼.


Carla:Este ha sido nuestro segundo intento (aunque el primero hubiera sido difícil ya que estuve de viaje por trabajo mi semana fértil...). Tengo 28 años y mi Mr tiene 30.

Estuve tomando la píldora (Suavuret) durante 11 años, y durante el último año y medio he estado con Nuvaring. En mayo me lo quité para ver cómo eran mis ciclos, que antes de la píldora eran bastante regulares pero hacía ya unos cuantos años. Me vino la regla puntualmente a los 28 días, el ciclo más largo que tuve fue en junio que fue de 30 días, el resto 27-28 así que bastante regular. Este ha sido el primer mes que he hecho TO y temperatura, me salió pico los días 4 y 5 de septiembre, aunque ya llevábamos unos días haciendo deberes (desde que Femometer marcó mi inicio de semana fértil). En total fueron 10 días de inundación, me ponía con las piernas arriba cada vez por si acaso

Al cabo de muy pocos días empecé con dolor de ovarios, a 3-4 dpo y he estado así prácticamente cada día, aunque ayer y hoy se calmó bastante, pero lo noto un poco todavía.

He notado pechos hinchados desde hace días también, y el sábado tenía los pezones muy sensibles y pelados, como si hubieran quemado con el sol.

El síntoma que más me ha acompañado es la hinchazón y los gases, tengo muchos más de lo habitual y tengo como un ronroneo en la barriga. El sábado mi temperatura subió a 37,05 aunque desde la ovulación estoy a 36,8 más o menos.

Lo que también noté fue mucho cansancio los días 4, 5 y 6 dpo. Mucha somnolencia y cansancio extremo.

Ayer me hice un TE de los de tiras de Amazon y salió blanco nuclear, pero esta mañana no he podido aguantar y me he comprado uno de detección temprana y ha salido una segunda línea, un poco ténue pero ha aparecido Smiley smile

Todavía estamos un poco a la expectativa, ya que estoy a 3 días de la FNW y aún ni siquiera he tenido la primera falta... Pero estamos muy contentos y esperando que todo salga bien!

Ya he llamado a mi gine y me ha dado hora para el día 1 de octubre para la primera revisión.

Mucha suerte a todas!!!.


Vanessa: Mis ciclos suelen ser de 34 a 37 dias y este ciclo empezamos con las tiras de ovulacion desde el dia despues de acabar la regla porque no tenia ni idea de cuando ovulaba...

Ami la temperatura en vez de bajarme el dia de la ovulacion me subio cerca de 4 decimas por encima de mi media y nos aseguramos con el TO el dia 7 pico de 150LH y 8 dio pico de 200LH.Hicimos inundacion desde el dia 5 hasta el dia 8 y siempre que acababamos me ponia patas para arriba jajaja nose si serviria para algo pero el positivo me ha dado jajaja
En cuanto a sintomas si que he sentido desde la ovulacion todos los dias sin excepcion dolor de riñones y de ovarios, los pechos ni me han dllido ni me han cambiado ni nada... Tambien he estado casi todos los dias con el estomago revuelto. Y nose tebia sensaciones diferentes a cuando te va a bajar la regla nose comk explicarlo... He de decir que yo no tengo SPM sino que al dia siguiente de bajarme la warry veo las estrellas y me dura 1 dia...
El dia 9 de ciclo emprece con los truñotest de embarazo ( step one) y yo veia sombra intuyendola un poco pero veia algo jajaja pero tampoco queria hacerme ilusiones pq a simple vista no se veia nada. El dia 10 me volvi a hacer otro y lo mismo casi blanco pero yo nose si esq me la imaginaba pero giraba el test y intuia algo... Y hiy dia 11 nos hicimos el clear blue early y tenemos nuestro ++++++.

Marta:


Just


Clau: Hola guapa! Pongo por aquí mi historia para que copies y pegues si te viene bien :gracias: Clau, 33 años, 1er bebé. Segundo ciclo omifin + ovusitol + onagra. Tengo SOP. Tuve un aborto anembrionario en diciembre, así que voy con pies de plomo aunque con mucha ilusión. Tuve el pico de LH el día 15 del ciclo por la noche (martes) y el 16 por la mañana (miércoles). Hicimos deberes sábado, lunes, martes y miércoles, así que ha sido casi inundación. El jueves no pudimos. Siempre tengo psicosíntomas así que no he hecho mucho caso, pero este mes me notaba los pechos muy hinchados, con mucho dolor (aunque ahora menos), los pezones más oscuros, pinchazos en útero y ovarios (como eléctricos), estos últimos días parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y sobre todo revuelta y como con ganas de vomitar pero sin llegar a ser náuseas. Ah, una curiosidad: el otro día me pegué un atracón de jamón serrano... Y es rarísimo porque no me gusta nada la carne Me he hecho un t.o. por curiosidad a ver qué salía y era casi casi positivo. Por descartar, a continuación me he hecho un t.e., pensaba que me saldría negativo porque apenas tenía pis y era primera hora de la tarde, pero así fue: POSITIVO!!. Ahora me haré un clearblue porque todavía no me lo creo mucho. Ojalá cuaje y vaya todo muy bien porque estamos con muchas ganas de volver a empezar después de la otra pérdida. Esta vez seguro que agarra

4.798 Respuestas

  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! que bien!!! Smiley love

    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!! Yo me paso a octubre, soy el num 23.


    Elii /27 años/5° intento/1° bebe/FNW 11 octubre/yodocefol.

    Gracias florr!!😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja el mío quería mirar inclusio mientras hacía el pis en la barra, le hice salir y se espero enganchado a la puerta por si salía la línea enseguida! De hecho, cuando terminé fue él quien sujetó el predictor y no dejó de mirarlo en todo el rato! Yo empecé a ver una línea muuuy ténue y le dije hombre yo línea veo...y nos fuimos al comedor con luz natural, a los 2min estaba ahí mi línea ❤️ Bueno que me voy por las ramas Carol, que nos tienes a todas expectantes!! Ya verás como este será también tu mes y mañana nos subes tu ++++!!😘😘😘
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he tenido intención de asustar a
    nadie, solo informo de lo que me enteré por parte de un endocrino que se supone
    que es un profesional especialista en tiroides, al decirle yo que estaba
    buscando quedarme embarazada. Sandra lo corroboró con otro endocrino, así que
    ya tenemos dos que opinan lo mismo.
    Aquí nos preocupamos de muchas cosas, y nos informamos de todo, yo compartí mi
    experiencia con la mejor fe, porque a mí me gustaría saberlo. Que de hecho en
    cuanto lo supe, tome medidas.
    De todos modos al principio lo dije: me parece que hay un debate no resuelto
    por parte de los médicos acerca del tiroides. Mi médica de cabecera me dijo que
    ella tenía un protocolo y según ese protocolo no haría falta bajar la TSH, así
    que así ella lo hará con todas sus pacientes.
    Lo que a mí me convenció finalmente para seguir el tratamiento y si ella se
    niegue ir por privado, es el hecho de que una vez embarazada, en primer
    trimestre los valores tienen que ser entre 0,4 y 2,5 sí o si. A lo mejor por
    eso algunos optan de bajarlo antes, no sé.

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es verdad eso que dicen que cada mujer es un mundo, no se pueden comparar dos casos
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que me olvidé de comentar, y no sé si habrá influido, pero mi Mr estuvo sin tomar nada de alcohol, ni 1 cerveza, desde unos días antes de empezar mi semana fértil (bueno yo tambien obviamente), es que siempre nos fijamos en cuidarnos nosotras pero los bichitos tienen que estar en forma tambien! Leí en algún sitio que si el hombre se cuidaba y no tomaba alcohol mejoraba la calidad y así lo hicimos, por si queréis probar 😊
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, enhorabuena Verónica! Que vaya todo muy bien.


    Aquí es cuando nuestra teoría de si mejor inundación o margarita se rompe. En este caso con sólo 3 días ha valido😅😅
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María apúntame porfa
    Celia / 26 años / 2°bebé / 5 intento / FNW 16 octubre / Natalben preconceptivo.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2018 Pontevedra
    Velo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo único que hice fue el mes anterior, que es cuando empezamos a buscar, en la típica app para apuntar la warry también ponía todos los síntomas que tenia cada día, por muy "tontos" que me parecieran y el flujo también. Haciendo eso descubrí que a mitad de ciclo tenía muchos gases e hinchazón y eso coincidía con la ovulación. Entonces en vez de hacer caso a cuando supuestamente ovulaba me deje llevar por lo que lo otro, entonces con los primeros días de hinchazón hicimos deberes un día si otro no durante menos de una semana, porque el MR se tenia que ir de viaje y ya nada.
    En todo el mes solo hicimos deberes 3 días, empiezo a pensar que lo nuestro fue puntería!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada que te haya hecho sospechar?! Cuentanos como hiciste porfa!! Madre mía que ilu tiene que hacer ver el + 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me dicen en 24-72h. Supongo que mañana ya lo tendre, hare un poco de retencion y sin beber, 2 o 3h si puedo y cuando venga el Mr por la nochr lo hare, que quiere estar delante siempre 🤭🙃
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2018 Pontevedra
    Velo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy que ni me lo creo!. Si no fuera porque hemos hecho deberes ni me lo imaginaría, porque no he tenido ningún síntoma diferente a otro mes.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q incertidumbre!!!! Q nervios!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! He leído que has hecho pedido en Mifarma, yo lo hice ayer por la tarde y hoy ya tengo en case los TE, así que mañana por la tarde seguro que te llegan y puedes salir de dudas.
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sale positivo ya es para matarme, porque mas cosas ya no puedo tener jajajaja prontito lo sabremos 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía, venga que estamos a martes, un poquito más de espera y sabemos si viene el octavo bollito al grupo 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que al final será positivo ya verasss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que eso me decía mi Mr., que porque aunque hagas deberes cuando toque no te quedas, pero es que no es solo hacer deberes en el día que toque, algo hay que nosotras no controlamos
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja son divinos y desde ayer me hacen caso a la primera y me siguen al baño hasta a mear, y el Mr cuando llegamos a casa juntos no le hacen ni caso... mas cosas que me hacen pensar... Son los primeros que huelen el cambio hormonal dicen por su fantastico olfato. Tranquilas que antes del finde salgo de dudas!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En uno de mis intentos hice inundación 4 días desde q vi clara de huevo, y los otros dos margarita. Creo que tiene que haber factores que no controlamos que deciden que ese mes cuaje o no 😅 pero bueno estamos un mes más cerca del bollito seguro💪🏼
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh.. Vera no te desanimes! Octubre va a ser el mes de todas.. ya verás.
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la línea perfectamente! Muchas felicidades guapísima!! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si que se ve claro!!!!!!! ENHORABUENA Verónica!!!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualiza mis datos María cuando puedas:


    Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 4º intento/ FNW 6 octubre / Folidoce y Conceive plus
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja del 9 al 19? Vale, ya no llego estoy en mi día 14 del ciclo. Mira pues hablando de los bichitos, en tu caso fue mejor inundación
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo verá yo también es mi 5 intento y a por ello y sino el mes que viene con onifk

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo verA
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias Carla. Ojalá haya suerte🤞🏻
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 ya? Tomaaaa Jolin que bien
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Vera 💪🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Vera!! A por todas este nuevo ciclo!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo vera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración