Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

Buscadoras de Septiembre 2019

Maria, el 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.798

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una...

Hola a todas!!!!

Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una administradora de 10 así que espero haber aprendido algo.

Lo primero me presento... mi nombre es Maria, tengo 35 años y este será mi 4º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de junio por lo que éste seria mi 3º intento después del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de septiembre!! Vamos a la carga con muchos mimos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

***************************************************************

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


***************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Buscadoras de Septiembre 2019:

1. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 de septiembre

2.Aeris / 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 1 de Septiembre / yodocefol

3. Irene/27 años/1º bebé/1r intento después de un aborto diferido en julio/gestagyn preconcepción /FNW en teoría el 2 sept

4. Bego/30 años/1º bebe/ 1º intento/FNW 2 de septiembre.

5. Marv / 28 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 2 de Septiembre/ Gestagyn preconcepción.

6. Miriam /26 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de Septiembre

7. Alaya/27años/fnw4sep/tb:julio19/ 1°bebe/2intento/ Gestagyn

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 4º intento/ FNW 5de septiembre/ yoduk

10. Cris7332 33 años, 3º intento, fnw 6 septiembre /natalben o acfo

11. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de septiembre/ Gestagyn

12. Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 7-8 septiembre / acfol

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 septiembre

14. Aini, 33años, 1° bebe, 5° intento, FNW 10 sept, yodocefol

15. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 11 de septiembre

16. Olivia /34 años, /5º intento para el 1er bebé / FNW es el 12 de sept.

17. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 12 sept /folidoce

18. Tamara/29 años/ 3er intento/ FNW 19 de septiembre / Natalben preconceptivo

19. Yasmina/29 años/1er bebe/6º intento/FNW 8 septiembre/acido folico.

20. Carla 28 años y este será mi segundo intento para 1r bebé, FNW 19 septiembre / Foli Doce

21. Ivone /11 intento/1er bebé/ FNW 13 septiembre.

22. Laura / 1er intento/ 2 bebé/ FNW 24 septiembre.

23.Elii /27 años/4º intento/FNW 10-12 septiembre.

24. cristina /30 años/2ºintento/1º bebe/FNW 14 septiembre/yodocefol.

25. Marta /26 años/3 er intento/1er bebe/26 septiembre.

26.Gema /26 años/ 1er bebe/2º intento/

27. Nukis/31 años/2º bebe/1er intento/6 septiembre.

28. Beatriz/33 años/1er bebe/3ºintento/(2º despues de bioquimico)/FNW 21 septiembre/ovoforte.

29. Rosa /29 años/1er bebe/1ºintento/FNW 23 septiembre/natalben.

30. Alicia/, 30 años/,1er bebé/, 4to intento,/ acto.

31. Patricia /35 años /1er bebe/FN

32. Marta 31 años 1 bebé 6intento FNW 25 septiembreYodocefol.

33. Marta: 1er bebé, 4°intento, FNW 23 Septiembre, tomando natalbel, onagra y usando conceive plus.

34. Gema/34años/1º bebe/ 4º intento/FNW 12 septiembre/ acfol.

35. Irene/ 27años/ 2 intento después de aborto retenido en julio/ fnw 24 sept / gestagyn pr

36. Carol 31 años, tomo yodocefol, 3°bebe, 1° intento tras salpinguectomia derecha, fnw 23 de septiembre.

37.Marta, 28 años/1°bebe/ FN23 septiembre/seidivid plus.

38. Isa/ 33 años/7° intento/1 bebé /Natalben/FNW es12-13 de septiembre.

39. Joana / 30 años / 1er bebé / 2o Intento / FNW 4 de septiembre / Yodocefol.

40.Just Married/ 35 añodFnw es el 27 de septiembre y será mi 5 intento / 2° hijo Tomo Natalben y empezaré con Conceive.

41. Noelia/32 años ( el dia 9 seran 33), 1 bebe,7 intento, ovositol, fnw 18 de septiembre.

42. ROSA, 35 años, 1er bebe, 6°Inteto/ tomo Seividid/SOP/ 29-30 septiembre.

43. Loreto/37 años/2º bebe/ 2º intento/FNW 11 septiembre/ Acfol.

44. Pilar/32años/1 bebe/1 intento/FNW 12sep/natalben preconceptivo

45. Rebeca/ 33años/ 2 bebe/ FNW 14 septiembre / yodocefol .

46. Lorena/ 29 años/ 1er bebé/4 intentos/ FNW: 13 septiembretomo ácido fólico SEIDIVID plus.

47. Anabel/34 años/1er bebé /TB: 8 meses en total/ 4°intento (1er intento desde aborto)/ regla irregular/ ovarios poliquísticos/ OvusitolD

48. Lidia, 32 años, 7° intento, FNW 9 SEPT.

49. Estrella 29 años/3er intento/1er hijo/FNW 25 sept/ácido fólico.

50. Lorena / 33 años / 3º intento/ FNW 4 de octubre / Tomo Yodocefol.

51. Carol/29 años/1er bebe/FNW 14 septiembre/SOP/soniase supraD

52. Vanesa/25 años/1 intento /1er bebe/ FNW 23Septiembre/ Natalben.

53. Natalia/25 años/1 intento/1er bebe/FNW 30 septiembre/resistencia a la insulina/gestagyn.

54. Patri/33 años/ 1 intento/2 bebé/ FNW 24 septiembre/ yodocefol.

55. Clau/33 años/ 2 intento tras aborto anembrionario/ omifin, onagra y ovusitol d

.

SE VAN PARA OCTUBRE:

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/5 intento /FNW 8 de octubre/gestagyn poncoivi

8. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 3º intento /FNW 3 de Octubre/Natalben Preconceptivo.

Ana / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 octubre / Natalben preconceptivo.

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 octubre.

Cristina, 33 años, primer bebé, 4 intentó, 5 octubre. Yodocefol.

Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 4º intento/ FNW 6 octubre / Folidoce y Conceive plus.





MILAGROS DE SEPTIEMBRE++:

--------------------------------


Joana:Este mes ha sido nuestro segundo intento, el primero con TO... Mis ciclos rondan entre los 28 y 33 días y comencé los test el día 10 de mi ciclo (14/08) , conseguí el positivo el día 14 del ciclo (18/08) pero ese día no pudimos hacer deberes, así que hicimos deberes el día 15/08, 17/08, 19/08 y 20/08.El día 20 o 21 de agosto, noté un calambre en el útero, como una especie de interruptor pero dentro de mi, de hecho le dije al Mr uy! Creo que hemos hecho un bollito, pero no le dimos más importancia.No he tenido ningún síntoma,de hecho pensaba que me iba a bajar la regla el día 4 porque .e dolía el pecho y la tripa.Este finde por casualidad vi los TO y como este es mi mes de prueba, probé que salía 4 días y me salió un súper positivo Smiley smile hoy lo he confirmado con un TE a 2 días de la warry.Estamos muy contentos!


Alaya:













Vera:Este mes fue nuestro 3er intento, despues de dejar la pildora en junio despues de 12 años con la pildora, tengo 36 años. Nos dimos mucho amor durante las vacas en la semana supuerta de ovulación cada 2/3 dias, los test de ovulación siempre me dieron negativos, pero la temperatura me indicaba que si habia ovulado hacia 18/19 ciclo. Suelo manchar siempre 2/3 dias antes de la warry y este ciclo nada, muy molesta con dolores, dormia muy mal los ultimos dias, pexho hinchado, piel muy grasa y pelo, y el dia de la falta me dio nwgativo! Pero a los tres dias seguía con muchos sintomas y el clear blue me dijo EMBARAZADA 2-3 semanas☺️👏🏼.


Carla:Este ha sido nuestro segundo intento (aunque el primero hubiera sido difícil ya que estuve de viaje por trabajo mi semana fértil...). Tengo 28 años y mi Mr tiene 30.

Estuve tomando la píldora (Suavuret) durante 11 años, y durante el último año y medio he estado con Nuvaring. En mayo me lo quité para ver cómo eran mis ciclos, que antes de la píldora eran bastante regulares pero hacía ya unos cuantos años. Me vino la regla puntualmente a los 28 días, el ciclo más largo que tuve fue en junio que fue de 30 días, el resto 27-28 así que bastante regular. Este ha sido el primer mes que he hecho TO y temperatura, me salió pico los días 4 y 5 de septiembre, aunque ya llevábamos unos días haciendo deberes (desde que Femometer marcó mi inicio de semana fértil). En total fueron 10 días de inundación, me ponía con las piernas arriba cada vez por si acaso

Al cabo de muy pocos días empecé con dolor de ovarios, a 3-4 dpo y he estado así prácticamente cada día, aunque ayer y hoy se calmó bastante, pero lo noto un poco todavía.

He notado pechos hinchados desde hace días también, y el sábado tenía los pezones muy sensibles y pelados, como si hubieran quemado con el sol.

El síntoma que más me ha acompañado es la hinchazón y los gases, tengo muchos más de lo habitual y tengo como un ronroneo en la barriga. El sábado mi temperatura subió a 37,05 aunque desde la ovulación estoy a 36,8 más o menos.

Lo que también noté fue mucho cansancio los días 4, 5 y 6 dpo. Mucha somnolencia y cansancio extremo.

Ayer me hice un TE de los de tiras de Amazon y salió blanco nuclear, pero esta mañana no he podido aguantar y me he comprado uno de detección temprana y ha salido una segunda línea, un poco ténue pero ha aparecido Smiley smile

Todavía estamos un poco a la expectativa, ya que estoy a 3 días de la FNW y aún ni siquiera he tenido la primera falta... Pero estamos muy contentos y esperando que todo salga bien!

Ya he llamado a mi gine y me ha dado hora para el día 1 de octubre para la primera revisión.

Mucha suerte a todas!!!.


Vanessa: Mis ciclos suelen ser de 34 a 37 dias y este ciclo empezamos con las tiras de ovulacion desde el dia despues de acabar la regla porque no tenia ni idea de cuando ovulaba...

Ami la temperatura en vez de bajarme el dia de la ovulacion me subio cerca de 4 decimas por encima de mi media y nos aseguramos con el TO el dia 7 pico de 150LH y 8 dio pico de 200LH.Hicimos inundacion desde el dia 5 hasta el dia 8 y siempre que acababamos me ponia patas para arriba jajaja nose si serviria para algo pero el positivo me ha dado jajaja
En cuanto a sintomas si que he sentido desde la ovulacion todos los dias sin excepcion dolor de riñones y de ovarios, los pechos ni me han dllido ni me han cambiado ni nada... Tambien he estado casi todos los dias con el estomago revuelto. Y nose tebia sensaciones diferentes a cuando te va a bajar la regla nose comk explicarlo... He de decir que yo no tengo SPM sino que al dia siguiente de bajarme la warry veo las estrellas y me dura 1 dia...
El dia 9 de ciclo emprece con los truñotest de embarazo ( step one) y yo veia sombra intuyendola un poco pero veia algo jajaja pero tampoco queria hacerme ilusiones pq a simple vista no se veia nada. El dia 10 me volvi a hacer otro y lo mismo casi blanco pero yo nose si esq me la imaginaba pero giraba el test y intuia algo... Y hiy dia 11 nos hicimos el clear blue early y tenemos nuestro ++++++.

Marta:


Just


Clau: Hola guapa! Pongo por aquí mi historia para que copies y pegues si te viene bien :gracias: Clau, 33 años, 1er bebé. Segundo ciclo omifin + ovusitol + onagra. Tengo SOP. Tuve un aborto anembrionario en diciembre, así que voy con pies de plomo aunque con mucha ilusión. Tuve el pico de LH el día 15 del ciclo por la noche (martes) y el 16 por la mañana (miércoles). Hicimos deberes sábado, lunes, martes y miércoles, así que ha sido casi inundación. El jueves no pudimos. Siempre tengo psicosíntomas así que no he hecho mucho caso, pero este mes me notaba los pechos muy hinchados, con mucho dolor (aunque ahora menos), los pezones más oscuros, pinchazos en útero y ovarios (como eléctricos), estos últimos días parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y sobre todo revuelta y como con ganas de vomitar pero sin llegar a ser náuseas. Ah, una curiosidad: el otro día me pegué un atracón de jamón serrano... Y es rarísimo porque no me gusta nada la carne Me he hecho un t.o. por curiosidad a ver qué salía y era casi casi positivo. Por descartar, a continuación me he hecho un t.e., pensaba que me saldría negativo porque apenas tenía pis y era primera hora de la tarde, pero así fue: POSITIVO!!. Ahora me haré un clearblue porque todavía no me lo creo mucho. Ojalá cuaje y vaya todo muy bien porque estamos con muchas ganas de volver a empezar después de la otra pérdida. Esta vez seguro que agarra

4.798 Respuestas

  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También dicen que es mejor tomársela vaginal el día que no tiñes la regla. Por ejemplo a mi me dura 5 días . Y el 6 mancho todavía , pues al 7 hay que empezar a tomar la temperatura. Pero ya no tienes desde el primer día 😂 es un rollo . Yo ahora empiezo a tomarme a las 7 y dice que hay que dormir mínimo 4 horas antes de tomarte la temperatura. Y en otro sitio dice que 6 y en otro 8 . Y yo cada vez me lío más . Mañana cuando vaya al ginecólogo lo pregunto todo , uno dicen que la regla es cuando empiezo a manchar fuerte , otros cuando manchas marrón y yo echa un lío . Pero no estudian lo mismo y no fueron ese día a clase , porque no entiendo nada . 😃
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver este mes que eh empezado desde el principio a ver cómo sale jajajaja . Porque no entiendo nada 😜
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendria q verla entera...cada mujer llega a una temperatura max...yo alta llego a 37.00-37.2 pero no todas tienen q llegar, quizas xa ti esso 36.5 es alta...
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es poco lio si😅.... bueno intenta tomarte diempre s la misma hora y vaginal....y si x ejemplo te la sueles tomar a las 9... y te da 36.2 y al dia siguiente a la 10 , le restas 0.1 y si t levantas a las 8 le sumas 0.1... nose si me explico.Aunq yo tenia medio comprobado q si varios dias me levantaba a la misma hora x ejemplo 8... y luego varios 9 como q se iba ajustando de nuevo....tu las dudas q tenga pregunta q leido mucho jajaj , xq como los test me daban negstivos, no sabia si ovulaba! Animo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pensé yo que avía ovulado por la temperatura. Porque mi temperatura con regla la más alta es 36.10 , y me puse a 36.56 pero nada jajajaja y este mes la temperatura más alta con regla bucal es 36.27 y vaginal 36.36 a ver si va bajando cuando se vaya acercando la ovulación y después pega un subidón de mínimo 37.00 para saber si eh ovulado no ?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo este mes pensaba que avía encontrado el ovulin pero que va solo hice deberes un día y fue al segundo día del pico que vi según los test el día 23 me hice test y me dio 133 , el día 24 me hice test y me dio 112 . Y ese día de madrugada a las 4 de la mañana me despertó mi pareja . Y ya era día 25 . Y pensaba que ya estaba todo el pescado vendido y nada de nada . Regla de un día para otro con temperatura de 36.56 el día 9 de septiembre y el día 10 de septiembre. Me tomo la temperatura y 36.14 y me bajo 😂
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hijoq no consegui ver el positivo nunca...y tb ovulaba hacia 18/19 ciclo...asiq paciencia...y la unica manera q subía q ovulaba era la temperatura
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búa no me hablas de clara de huevo 😂 porque la noto siempre la semana que empiezo sin regla limpia. Y estoy el mes mojada con flujo acuoso . Y cada día me toco y me sale como clara de huevo. Se ve que ovulo todo el mes o no se que pasa 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Femometer . Y para los test también
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué locura... Pues ya somos dos con ciclos locos, madre mía, así como para atinar con el ovulin 😅 tú notas clara de huevo y otros síntomas cuando ovulas?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira María, caos total. Pero lo hice mal: no tomé la tempe desde el principio ni a la misma hora. Además me la tomaba bucal y creo que es mejor vaginal. Qué app usas tú para la tempe? Porque ésta no me gusta nada, se ve fatal!
    Buscadoras de Septiembre 2019 1
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau tienes la gráfica de tus temperatura de ovulación. Es que como as hablado de ciclos anovulatorio . Porque yo creo que el mes pasado eh tenido el ciclo así . Es para ver más o menos si tiene el mismo patrón .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé yo que sé . Tengo ciclos largos y el más corto de 21 días . Pero hay meses que me a venido la regla dos veces al mes . Terminar una pasar 10 días y otro . Pero eso a sido a veces , no siempre y largos también más de 35 algunas veces .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.a mi se me marca bastante creo yo .
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en el día 9 del ciclo, y ya es el tercer que me hago, me marca, pero poco.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes 2 empecé a manchar pero oficialmente mi warry me vino el sábado 7, y el miercoles 11 se me fue, normalmente me suele durar 1 semana.
    Con lo cual, empecé con los TO el jueves (si, muy pronto, pero como no sé cómo me va a marcar, pues para ir tanteando).
    Me acabo de hacer uno, y todos los q hice me marcan igual. Me marcan poco, pero me marcan... 🤔A ver si septiembre nos da suerte a todas 🍀

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se ve bastante claro, pero es pronto para ovular, no? Tus ciclos son así de cortos?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aini! El ciclo pasado fue de 2 meses y anovulatorio, me tomé la tempe y un lío que no veas. Me la tomaba bajo la lengua y cada día a una hora... Creo que empezaré mañana a tomarla vaginal y todos los días a la misma hora, aunque me toque despertarme antes los findes 😅 a ti te funciona? En el ciclo anterior era un descontrol que no me enteré de nada... Por eso ahora me estaba fijando más de los síntomas, clara de huevo y dolor de pechos y ovarios. Tú notas síntomas cuando vas a ovulado?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras de Septiembre 2019 2 Como veis mi test de ovulación. El día 10 me bajo la regla y estamos a 15 . Mi 6 día del ciclo. Me lo acabo de hacer ahora mañana por la mañana me voy a hacer otro creo que está avisándome que se me acerca la ovulación. Vosotras como lo veis ?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau yo también tengo SOP y me han recomendado mejor tomar la temperatura basal, ya que también tenía problemas con los TO y es la mejor forma de ver claramente si ovulas o no.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo guapa! No es fácil esto, imagino que mucho más después de pasar por lo que has pasado tú. Ánimo y llegará tarde o temprano, ya lo verás!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la aplicación me dice que me haga el té en un par de días, esperaré. Gracias Carla
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno dale unos días, a lo mejor más adelante tendras el +!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy!! Pero nada...no aparece
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, cuándo es tu Fnw?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues sigue sin aparecer mi warry! Me e hecho ahora un te después de una retención de más de 4 horas y blanco nuclear! 😭😭 Esperaré un par de días más...🙄
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Sólo ayer pq llevábamos una semana sin vernos 😅 pero veremos a ver, seguiré con los t.o. mil gracias de verdad!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces si habéis hecho deberes estos días tenéis posibilidades de haberlo pillado, incluso si podéis hacer deberes hoy también, a por ello! Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, una clara de huevo super evidente además, sobre todo la de ayer. Hicimos deberes anoche así que creo que mejor volver a hacerlos mañana. En fin! A ver qué pasa. Gracias por contestar guapa 😊😊
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de nuevo Carla! Sí, he cumplido las reglas en cuanto a los t.o. La temperatura me la tomaba el ciclo anterior, este no he podido pq en vacaciones era imposible hacerlo a la misma hora. Además, con sop no es muy fiable. Por eso me he dejado guiar más por la clara de huevo y el dolor de pechos, que es lo que sentí cuando ovulé y me quedé embarazada el año pasado. Qué lío!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si has visto clara de huevo ves haciendo deberes 📚. Hoy , mañana no pasado si . Así unos días . 😃
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! La raya igual de marcada que la otra no sale, desde luego. Pero los síntomas me indican que debo estar ovulando o cerca, así que no sé qué pensar. Ya os contaré!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración