Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2020 Islas Baleares

Buscamos barbacoa y dj - Mallorca

Rebecca, el 24 de Noviembre de 2019 a las 19:21 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 5
Hola a todas! Nos casamos mi novio y yo en Londres, haremos ahí la ceremonia con la familia cercana, algo pequeño, y luego en Mallorca donde vivimos queríamos hacer una fiesta bastante más informal, con todos nuestros amigos. Tenemos ya el sitio, una finca que hemos alquilado, y venimos a este foro (que ya leíamos bastante sin estar registrados!) Para ver si alguien nos puede ayudar con recomendaciones para barbacoa y DJ. Para la comida seríamos 100 personas.

Alguna recomendación y precios aproximados? En principio queríamos ir por libre sin caterings, pero bueno, si alguien tiene experiencias con caterings para algo asi, informal con barbacoa, también nos ayudaría su experiencia.
Un beso a todasRebecca

5 Respuestas

Última actividad por Greta, el 9 de Enero de 2020 a las 11:39
  • Greta
    Novia Principiante Julio 2019 Islas Baleares
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! Para Barbacoa te recomiendo que contrates a profesionales aunque sea en plan informal querrás que todo salga bien y no tener que preocuparte por nada. Pregunta en Vicky Pulgarin, son atentisimos y creo que podrían ayudarte. Para DJ te recomiendo Mallorca Djs, quedarás encantada!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, no se si ya lo tienes pero como dj te tecomiendo Sebas Rotger sin duda, es muy bueno y tiene muchisima experiencia y de precio genial
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hemos contestado tia djs para la boda y son una pasada y súper económicos!! Sin ninguna duda unas profesionales de 10😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rebecca! 💗

Aquí podrás consultar los proveedores de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso Smiley smile

Música Mallorca

Catering Mallorca

¿Y tenéis listas las invitaciones? Smiley surprise

¡Que tengas una feliz tarde guapa!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!!!
    Dj Paco. Espectacular. Es un showman. Y no es nada caro. Si necesitas, te paso sus datos.
    Para barbacoa, no lo sé. Quizás algún food truck sería buena idea. Así más informal y comereis de lujo y nadie olerá a humo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración