Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia

Buscamos lugar en el que podamos llevar catering y alojar a algunos de los invitados

María, el 31 de Mayo de 2021 a las 12:15 Publicado en el Grupo Murcia 0 4
¡Hola! Nos casamos a finales deseptiembre del año que viene. Mi pareja es de Cehegín y yo de Águilas como los invitados por su parte son de su pueblo y los míos son casi todos de fuera, hemos pensado que para que no se tenga que desplazar todo el mundo lo mejor sería algo cercano a Cehegín. Somos poquitos, unos 50 adultos y unos 12 niños. ¿Conocéis alguna finca o casa rural que pueda cumplir con nuestras necesidades? El catering lo llevamos nosotros. ¡Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Junio de 2021 a las 10:37
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Belén! ¡Muchísimas gracias!Pues estamos barajando varias opciones, incluso cambiar los planes enteros y hacerlo en la playa... Ya veremos, porque parece que queda mucho tiempo pero no lo veo yo tan claro. ¿Qué tal lo llevas tú?
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso en Cehegín! Por allí el tema de sitios de celebraciones está bastante limitado, pero conozco algunos sitios donde si puedes alojar, aunque creo que no se puede llevar catering, aunque igual todo es hablarlo.

    El molino del rio en Caravaca.

    Finca Azahara en Mula

    El cortijo de doña Pilar, cerca de Bullas

    Aprovecho la ocasión, por si lo has pensado, para recomendarte a Arancha Núñez como wedding planner. Para mi la mejor de la zona. Seguro que te puede ayudar a buscar el mejor sito

    un saludo!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Laura! En principio queremos hacer la ceremonia en el mismo sitio... Ya veremos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto los banquetes del portal para que podáis pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso 😎

    Fincas Bodas Murcia

    Banquetes Murcia

    ¿Haréis la ceremonia en el mismo lugar de la celebración? 😍

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración