Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca

Buscando...

Tricia, el 29 de Abril de 2020 a las 16:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola a todas, soy nueva por aquí.

En estos días tan difíciles de confinamiento parece que todo se hace más cuesta arriba, a ver si tenemos alguna alegría...os cuento un poquito...
Mi pareja y yo llevamos un año de búsqueda sin éxito.La última regla la tuve el 23 de marzo y desde entonces por motivos varios no hemos hecho los deberes, aunque he leído que a veces puedes manchar el primer mes y estar embarazada. El 9 de Abril el TO me dio positivo, soy muy irregular 20, 24, 26,.. ahora mismo estoy en el día 39 de ciclo y como no he podido salir a la farma me he hecho un TO que tenía en casa y había leído que a veces da positivo en caso de embarazo y ha salido la carita sonriente. He tenido dolores como de regla pero ahora llevo unos días que son apenas molestias puntuales. Siempre 5-7 días antes de la regla empiezo a manchar marrón y este ciclo nada de nada...es posible que esté embarazada?

17 Respuestas

Última actividad por Tricia, el 5 de Mayo de 2020 a las 18:51
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La antimulleriana me lo hacen en la segunda analitica, la que tengo pendiente.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente en la primera analítica me han mirado todo eso y estaba bien ma segunda analitica no pude hacerla porque empezó el estado de alarma, no estoy segura de si hacerla este mes ya que me asusta todavía un poco el ir a un hospital. La regla me bajó finalmente el lunes, día 42 de ciclo. Normalmente mis ciclos son de 24, 26 días y, por tanto la ginecóloga me dijo que la segunda analitica me la hiciese sobre el día 18/1(9 que no esperase al 21.... Ayer me llamaron de fertilidad, ya que tenía cita programada en Marzo y no pude acudir, les he comentado que tengo ya hechas pruebas por lo privado y que me falta la última, me han dicho que me la haga y a primeros de junio me citarán para llevarles todos, hacerme eco y derivarme a un vitro ya que con mi edad no creen que sea muy viable lo de la inseminación, les he preguntado por ello y me han dicho que tal vez se podría intentar mientras esperamos la in vitro en lista de espera aproximada de 1 año.... estoy un poco ploff la verdad....
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fsh estradiol prolactina y lh te refieres con la primera de las pruebas? Me haría tambien la hormona antimulleriana para ver como esta la reserva.
    Y cuanto te dieron estas hormonas? Es que si te sale que hay pico de ovulación es porque tienes el lh alto, que es lo que mide el test de ovulación
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera de las pruebas ya me la hice y está todo bien, estaba pendiente de hacerme la segunda cuando empezó el estado de alarma.


    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho analítica hormonal y te han pedido fsh, estradiol lh y prolactina y otra analítica a día 21 que te han mirado la progesterona? Perdona que insista pero es que veo mucha gente que le dicen todo bien y en realidad no se lo han mirado, o tenían el estradiol a 200 o el fsh a 15 y también le dicen todo bien.
    Y mucha gente le hacen una analitica general y también le dicen todo bien y en realidad no le han mirado nada.
    Es lo más importante para saber si funcionas bien hormonalmente.Es que cuando dan positivo varias veces en el mismo ciclo pueden estar indicando un desarreglo hormonal, fsh y lh muy altos y baja reserva ovárica.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera de las pruebas ya me la hice y también la histerosalpinografia y todo bien. Estaba pendiente de la segunda prueba cuando empezó el estado de alarma....estoy a día 42 de ciclo y, según los todo ovulé el 3 de abril y otra vez el 28 de abril el 1 de mayo seguía saliendo positivo, he hecho dos test de embarazo y negativos. Por qué he ovualdo dos veces y no me ha bajado la regla? Llevo con molestias de ovarios desde mediados de abril al principio más fuertes y ahora a días... estoy un poco perdida

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te hagas una analitica hormonal a día 3 de ciclo en la que te pidan fsh, estradiol, LH y prolactina y a día 21 la progesterona. Y también hazte una hormona antimulleriana. Esos ciclos tan cortos e irregulares y la lh alta cuando no toca puede estar indicando baja reserva ovárica.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya no sabe una ni qué hacer...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo,estoy en el limbo de seguir o dejar ya el intento de familia numerosa, los mios tienen 5 y 2
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una nena de 8 años y con ella no tuve ningún problema en quedarme pero ahora....es desesperante. Es verdad que ya no lo pienso mucho. Estoy perdiendo un poco la esperanza, resignándome
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía consulta en fertilidad a finales de marzo, estaba en medio de pruebas cuando empezó toda esta historia, así es que estamos esperando que pase todo para continuar. El problema es que tengo 39 años.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho alguna prueba? Lo mismo necesitas alguna ayuda de progesterona o algo. Yo me quedo muy rápido, 5 embarazos llevo, tengo 2 hijos. Pero mis 3 abortos no se sabe xq han sido, no tienen nada en comun. Tengo 2 amigas q cuando dejaron de buscar, con el relax se quedaron rapido. Ya mismo tienes tu bollito animo
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....la ilusión del positivo y luego.... mucho mucho ánimo y a seguir intentándolo. Yo no sé ni para que me hago ilusiones después de 13 meses de búsqueda y siempre lo mismo, aunque esta vez habíamos esperado a hacerme el test bastante días pero el resultado es el mismo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco igual, mi última fue el 21 de marzo. El domingo dio positivo pero en urgencias no se veia nada y alli dio negativo, mis tesr son de alta sensibilidad. Hoy m hice otro y sigue positivo, pero he sangrado bastante, imagino que ha sido un bioquímico creo q se llama el 7 me ve el gine a ver
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, fue mi chico hace un rato a la farma. TE negativo así es que me bajará la regla, aunque son muchos días ya...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidelos por internet t llegan en 1 dia,suerte
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2016 Salamanca
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El TO positivo fue el 3 de Abril no el 9.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración