Hola a todas, soy nueva por aquí.
En estos días tan difíciles de confinamiento parece que todo se hace más cuesta arriba, a ver si tenemos alguna alegría...os cuento un poquito...
Mi pareja y yo llevamos un año de búsqueda sin éxito.La última regla la tuve el 23 de marzo y desde entonces por motivos varios no hemos hecho los deberes, aunque he leído que a veces puedes manchar el primer mes y estar embarazada. El 9 de Abril el TO me dio positivo, soy muy irregular 20, 24, 26,.. ahora mismo estoy en el día 39 de ciclo y como no he podido salir a la farma me he hecho un TO que tenía en casa y había leído que a veces da positivo en caso de embarazo y ha salido la carita sonriente. He tenido dolores como de regla pero ahora llevo unos días que son apenas molestias puntuales. Siempre 5-7 días antes de la regla empiezo a manchar marrón y este ciclo nada de nada...es posible que esté embarazada?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
A los 20, 30, 40... ¿qué buscan las mujeres en los hombres...
¿En qué cosas se fijan? ¿Qué les atrae? Descubre qué buscan las mujeres en un...
Consejos para la vida en pareja
100 frases sobre el sentido de la vida. ¡La inspiración que...
Siempre es un buen momento para pensar en nuevos propósitos e ilusiones, pero...