Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Buscando 2° bebé después del diu

Zoraida, el 20 de Octubre de 2023 a las 23:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Holaaa, poes nada vamos a buscar a nuestro segundo bebé y estamos muy ilusionados ya tenemos un niño de 5 años. Anteriormente a él tuve 3 abortos, yo soy diabética por lo tanto mis embarazos son de alto riesgo y ahora tengo un diu murena puesto hace 3 años y me lo boy a quitar el día 3. Mis dudas son si alguien lo ha tenido y duele y si tardo luego mucho en quedarse embarazada a mi durante todo el tiempo del diu no he tenido regular y ahora me da algo de miedo porque mis reglas eran dolorosas y muchos días. También quería saber para no andar con tess todo el rato y dejarme un dineral unas tiras que veo no las he usado nunca o si me podéis ayudar a como saber qué días son los mejores para quedarme embarazada. Ya tengo aplicación para el tema de días fértiles etc.. pero toda ayuda es buena. Gracias 😊

2 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 4 de Noviembre de 2023 a las 09:06
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo estoy un poco perdida aún eso de la ovulación no lo controlo solo por la aplicación que me dice días fértiles ayer me quite el DIU así que estoy esperando mi primera regla para ir controlando y respecto a los tess como lo haces, me refiero que día se que tengo que hacerlo o no hay días concretos para eso. Ya me han mandado el yodocefol y para cuándo me quedé embarazada poes en vez de 1 tomar dos, los óvulos y adiro por los tres abortos que tuve antes de el embarazo de mi niño. Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente para saber qué días son los mejores es que estes atenta a tus síntomas una vez que dejes el diu, si tienes flujo clara de huevo, dolor de ovarios, cosas así… hay mujeres que ovulan en la regla, otras ovulan el día 8 de ciclo, otras el 18 o más entonces nadie te va a poder recomendar qué día es mejor para ti.. y además cada mes puedes ovular en días diferentes.. así que las opciones que tienes son, tener relaciones directamente día si día no todo el ciclo y así cubres los días, hacerte tests de ovulación al menos dos/tres meses para hacerte una estimación de cuando ovulas o simplemente estar atenta a tu cuerpo.. mucho ánimo y ojalá te quedes pronto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración