Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aran
Novia Novata Mayo 2018 Barcelona

Buscando bebé

Aran, el 17 de Marzo de 2019 a las 10:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas. Llevo 3 meses buscando nuestro primer bebé y todavía no llega. Estoy muy obsesionada y se me esta haciendo una eternidad. Llevo desde el primer mes tomando seidivid plus. El segundo mes empece con los test de ovulación y este último mes he usado conceive plus y mi marido ha empezado a tomar fertibiotic hombre. Haber si este mes llega de una vez. La indiseable tiene que venir el 25. Es muy pronto para hacer test embarazo?

Si quereis compartir vuestras experiencias o dar consejos seréis bienvenidas.

14 Respuestas

Última actividad por Jade, el 2 de Junio de 2019 a las 14:55
  • Jade
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Alguna de vosotras esta usando los test de ovulación de ClearBlue? Nosotros hemos empezado a usarlos este mes y estoy en la fase Lútea, en el día 24 del ciclo, con un dolor de ovarios algo intenso y llevo unos días muy cansada pero además de eso nada. Sin embargo, la ansiedad me puede y me he hecho tres pruebas de embarazo que han resultado todas negativas (también es verdad que me las he hecho con muchísima antelación jejeje).

    Si las habéis usado, cuanto habéis tardado en conseguir el positivo?

    Gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y a por otro mes!!!!

    • Responder
  • Aran
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Si, si que me vino la indeseable así que vamos a por otro mes... ☹️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánta razón tienes!! 17 años tomando anticonceptivos, incluso una vez tomé antibióticos, no nos dimos cuenta y a por la pastilla del día después y ahora mira, 3 meses y nada jajajaj. Esto es cuestión de paciencia y de no obsesionarse.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aran! Qué tal? Al final te vino la regla el 25? Yo también llevo 3 meses intentando y nada. Tomo Ovusitol D, finalizando mi segunda caja. A mi MR estamos esperando a que le llegue el Androferti a ver qué tal, todo sea por conseguir nuestro positivo. Mucha suerte!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO ESTOY IGUAL QUE TU LLEVO TB EL MISMO TIEMPO DE BUSQUEDA YO PENSABA QUE ESO ERA LLEGAR Y TOPA Y MIRA NO , TODOS LOS MESES PENSADOS EN QUE SI VERE EL + Y NO POR AHORA UNO INTENTA ESO PUES NO PENSA MUCHO EN LA COSA PERO ES Q ES IMPOSIBLE YO TOMO NATALBEN Y EL HA EMPEZADO A TOMAR PRENAVANT QUE ES BUENO A VER... SE QUE CUANDO TENGA Q LLEGAR LLEGARA PERO SIEMPRE PIENSA UNA QUE DONDE ESTA EL FALLO EN FIN QUE ANIMO A TODAS EN LAS QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDA

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos en el proceso de búsqueda. Llevamos desde octubre más o menos, y bueno, no te voy a negar que desde que empezamos no hay mes que no piense, "será esta vez cuando no me venga la regla?" Pero también es verdad que me lo estoy tomando en plan, a disfrutar, sin anticonceptivos ni presiones, ja, ja, y creo que es lo mejor que podemos hacer. Por muchas ganas que tengamos el bebé vendrá cuando tenga que venir, y no hay más.
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te recomendaría lo que otras chicas: paciencia e intentar tomarlo con calma.

    Lamentablemente, 3 meses de búsqueda no es raro, pues la media para quedarse embarazada es superior. De esto, todas nos solemos enterar cuando ya lo estamos buscando.

    Mi experiencia es que el embarazo y los hijos son una carrera de fondo. Si es que podemos llamarle “carrera”.

    Es más, si los primeros meses de búsqueda requieren paciencia, lo que viene luego te lleva a límites insospechados. La. Usqueda es espera, el embarazo en sí aún más, pero nada te prepara para la paciencia infinita que va a requerir la maternidad, cuando ya está aquí tu peque.

    Ser madre es precioso, para mí lo mejor del mundo. A cambio, requiere mucho de nuestra parte, incluyendo PACIENCIA con mayúsculas. Mi recomendación: empezar a practicarla cuanto antes.

    Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tras 8 meses de búsqueda me qudé el mes q hicimos metodo margarita, hacerlo día si día no.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú, te entiendo perfectamente , y lo de no obsesionarte es inevitable y no queremos escucharlo y es imposible no hacerlo porque es como nos sentimos. Yo intento planear y estar más ocupada que antes para poder llevarlo mejor . Pensaba que era llegar y besar el santo pero la maquinaria no funciona así 😅.
    Animo !!! Que al final llegara el momento que queremos, la fe no hay que perderla
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te obsesiones, si tiene que venir vendrá. Yo oy de esas que la suerte no le sonrie, llevo ya como un año y nada. Nunca he visto ni un positivo. Los primeros me hacia Tos, controlaba todo... pero luego mande todo a la m****. Mas o menos se cuando ovulo, asiq esos dias a tope. Solo sigo tomando ovusitol d, porque a parte de regularme mejor el ciclo, me ayuda con reglas menos dolorosas y menos abundantes. Como lo mio es más largo, si que he empezado con las pruebas, aunque sea para ver si esta bien y relajarme más. Al menos me han confirmado que este mes si iba a ovular.

    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Creo que todas nos damos de bruces con la realidad tarde o temprano, toda la vida tomando un millón de precauciones, y piensas q en cuanto yo dejes de tomarlas, te quedas embarazada, pero no, es todo un milagro.

    Hay gente q realmente tiene potra y se queda en el primer intento, pero como te han dicho, lo normal es entre 6 meses y un año, tómatelo con tranquilidad porque obsesionarse, ya te digo q no ayuda. En mi caso fueron cuatro meses en serio y un par más tonteando, y me considero afortunadisima, estoy de 13 semanas y te aseguro que me quedé el mes que menos caso hice a todo y más disfruté de mi pareja.
    Está bien que te tomes suplementos y si quieres coger una guía con los TO lo hagas, pero no lo tomes a pecho, que no sea algo que te quite el sueño, si es así, olvídate de ellos, los TO tienen que ser una ayuda, no una carga, que te sirva para conocer tu cuerpo, q al final te das cuenta q llevas toda la.vida con él y ni lo conoces ni lo escuchas.

    Relájate y disfruta de la búsqueda, tu cuerpo tiene que encontrar el momento perfecto, dale tiempo! Estoy segura que pronto te pasaras por aquí diciendo que lo has conseguido.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, relájate. Nunca sabes cuándo puede llegar. En mi caso, tardó en llegar 13 intentos "en serio", con 3 bioquímicos por enmedio: uno confirmado y los otros dos por síntomas juraría que también lo fueron y probando de todo (Ovusitol, Ovusitol D, Natalben, onagra, maca, Multicentrum, Omega 3, TO clearblue, piernas arriba, piernas abajo....).

    Cuando por fin llegó el positivo, perdí a mi bollito de 7 semanas. Lo pasé muuuuy mal.


    Cuando nos dieron luz verde, nos pusimos a buscar mentalizados de que podíamos tardar tanto tiempo, pero llegó al segundo intento. Después de dos sustos muuuuy gordos en los que pensábamos que lo perdíamos y casi dos meses de reposo, aquí estoy de casi 19 semanas esperando a mi nena.



    Nosotros empezamos pensando que era llegar y besar el santo, pero no. Hay que tener muuuuuuucha paciencia porque nunca se sabe lo que puedes tardar.



    En mi caso, las dos veces que me he quedado ha sido porque he mejorado la alimentación y el ejercicio.



    Suerte y paciencia 😉😉
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Lo primero de todo intenta no obsesionarte, tres meses es muy poquito por muchos complementos que estéis tomando. Lo normal es tardar entre 6 meses y un año. Yo creo que lo mejor es relajarte, cuando eso ocurra te quedarás.
    Yo me quedé enseguida pero el resto de mis amistades tardaron entre 9 meses y dos años. Y ninguno tenía problemas reproductivos.
    Suerte y relax 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración