Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aran
Novia Novata Mayo 2018 Barcelona

Buscando bebé

Aran, el 17 de Marzo de 2019 a las 10:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas. Llevo 3 meses buscando nuestro primer bebé y todavía no llega. Estoy muy obsesionada y se me esta haciendo una eternidad. Llevo desde el primer mes tomando seidivid plus. El segundo mes empece con los test de ovulación y este último mes he usado conceive plus y mi marido ha empezado a tomar fertibiotic hombre. Haber si este mes llega de una vez. La indiseable tiene que venir el 25. Es muy pronto para hacer test embarazo?

Si quereis compartir vuestras experiencias o dar consejos seréis bienvenidas.

14 Respuestas

Última actividad por Jade, el 2 de Junio de 2019 a las 14:55
  • Jade
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Alguna de vosotras esta usando los test de ovulación de ClearBlue? Nosotros hemos empezado a usarlos este mes y estoy en la fase Lútea, en el día 24 del ciclo, con un dolor de ovarios algo intenso y llevo unos días muy cansada pero además de eso nada. Sin embargo, la ansiedad me puede y me he hecho tres pruebas de embarazo que han resultado todas negativas (también es verdad que me las he hecho con muchísima antelación jejeje).

    Si las habéis usado, cuanto habéis tardado en conseguir el positivo?

    Gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y a por otro mes!!!!

    • Responder
  • Aran
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Si, si que me vino la indeseable así que vamos a por otro mes... ☹️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido