Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vianca
Novia Novata Junio 2028 Alicante

Buscando embarazo 2018

Vianca, el 3 de Enero de 2018 a las 04:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola chicas, deje de tomar las pastillas anticonceptivas en septiembre, llevaba 7 años tomándolas, y empecé a buscar este mes de Enero, espero que haya suerte🌈🙏🏼

23 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 8 de Diciembre de 2019 a las 13:05
  • G
    Novia Novata Agosto 2017 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a mi gine y me ha dicho que no pasa nada. Gracias por la respuesta me he quedado mas tranquila al hablar con ella
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si no sabes aún si estás embarazada no pasa nada
    De todas formas si estás coméntaselo a tu ginecólogo
    • Responder
  • G
    Novia Novata Agosto 2017 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, escribo porque estamos buscando un bebe este mes y me he dado cuenta que estaba tomando pilexil( para la caída del cabello) y esta contraindicado. Ya lo he dejado , el caso es que aún no se si estoy embarazada y lo he tomado durante dos meses. Alguna se ha encontrado ene sta situacion y ha afectado a su embarazo? Gracias de antemano y besos

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2019 Distrito Federal
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primeramente en octubre ya estemos celebrando la llegada de un nuevo integrante de la familia, un poco nerviosa porque apenas leí sobre la angustia de separación y en la página dicen que aunque te aconsejen que lo dejes llorar no debes seguir sus consejos ya que le puedes causar un daño emocionar y terminar en un niño inseguro, bueno las mamás no primerizas sabrán más que yo, pero a fin de cuentas será un dulce castigo el tener que estar siempre al lado de mi bebé, también en otro de sus artículos mencionan que cualquiera de los nombres para niñas que llegues a elegir facilitará o dificultará su éxito en el futuro, ¿será cierto? Feliz día y sean muy felices.


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monika, ya hice uno pero dio negativo antes de la falta de periodo... no sé si tendrá algo que ver que diera negativo... 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente cuando llevas tiempo y dejas las pastillas, el cuerpo se tiene que "reorganizar". Puede que estes una temporada con sangrados entre reglas, reglas suaves o reglas fuertes en diferentes ciclos... necesitará un tiempo. Pero si estais a ello, igual puedes estar embarazada. Relajate unos dias, si no viene la regla, hazte un test para salir de dudas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo 26 años y llevo desde los 18 tomandome pastillas anticonceptivas, las deje a primeros de septiembre y estamos buscando bebé. Ya nos hemos hecho el test y sale negativo y me tenía que haber bajado el jueves y aún sigue sin aparecer... (mi hermana al dejar las pastillas tuvo también problemas para que le bajara el periodo pero no buscaba bebé) entonces no sé si estoy en la misma situación o es que estaré embarazada ya que no me baja el periodo... estoy un poco liada, hay algunos dias que tengo un flujo un poco de color rosado/beige no sé si eso sera mi periodo o que... si alguien me puede ayudar? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos.

    La verdad es q a mi el moco cervical nunca me ha fallado. Dos o tres días después ovulo.
    • Responder
  • K
    Distrito Federal
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta, es muy buena ayuda, no sabía eso así detalladamente. Ahora voy a estar muy pendiente de mi moco cervical porque ya sé como identificarlo. Muchas gracias de verdad. Cualquier otra duda te aviso. Saludos!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en este foro, busco mi tercer bebe...2 mes de k intento
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El método billings se basa en el flujo. Cuando el flujo vaginal es como la clara de huevo (elastico, no se rompe y transparente) es porque estás llegando a tu día de ovulación. El moco cervical se vuelve así porque de esta manera deja pasar a los espermatozoides.

    Te dejo el enlace de esta foto. No he sabido copiarla de otra manera. Espero que te salga y te ayude:
    https://goo.gl/images/yt44bx
    • Responder
  • K
    Distrito Federal
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo también estoy buscando un bebé. No llevo mucho tiempo intentándolo, pero quisiera encontrar algunas sugerencias de su parte para quedar embarazada, porque dejamos de usar protección ya hace tres meses y aún nada, aunque no hemos tomado en cuenta lo de los días fértiles ni nada de eso? Piensan que lo debería hacer? Ya estuve leyendo sobre el método billings para indentificar mis días fértiles e intentarlo durante esos días. Alguna de ustedes me puede explicar mas claramente como aplicarlo? Gracias y suerte con los embarazos de ustedes. Estamos aquí para ayudarnos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2018 Islas Baleares
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya es el segundo que me hago.. y una vez mas negativo .. el periodo sigue sin aparecer los pechos me duelen a rabiar y a veces los ovarios también que hasta creo que me va a bajar la menstruación pero nada.. y hasta mayo no habia cita para el ginecólogo.. a ver si baja o no.. ya no se que pensar.. despues de los dos negativos... y tantos síntomas!!! Pero bueno.. gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó de mi niña, al no ser regular ovule una semana más tarde. Vi el positivo estando de 7 semanas, tb es verdad quf eran test normales no de alta sensibilidad. Pero cuando me hice el primero ya estaba embarazada. Lo que yo tenia y esta vez he tenido tb, dolores de regla muy fuertes pero no me bajaba. Si tienes esos dolores es un buen síntoma. Suerte
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto a buscar!!!!! Desde febrero que deje las pastillas...así que...estaremos juntas en la incertidumbre y la búsqueda jejejejje
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2018 Islas Baleares
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. siempre he sido irregular pero tanto tiempo no.. mañana voy a repetir el tets.. ojala y este ese positivo.. porque tengo los pechos hinchados y muchas venitas.. pero no dolor menstrual ni de ovarios ni nada.. si no esperare a mayo que tengo cita con el ginecólogo a ver que pasa.. no perderé la esperanza gracias guapa😚
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro que que con tanto tiempo de atraso no te salga positivo.. Yo me hice la prueba de embarazo con CB 4 días antes de que me viniera la ergla yme dió positivo.. Pero hay casos que les ha dado negativo y luego estaban embarazadas, así que la esperanza es lo último que se pierde.


    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2018 Islas Baleares
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, os cuento soy irregular en mi periodo y hace unos meses me dijeron que tenía ovarios poliquisticos ya me dejaron claro que no me afectaria a la hora de ser mama sólo que quizas me costara más, os cuento hace unos meses que tengo relaciones con mi pareja sin precaución ninguna, tengo 75 dias de atraso del periodo.. jamas me habia tardando tanto aún siendo irregular.. hace un mes o asi me empece a notar inflamada.. con poco apetito no queria comer y muy extreñida.. ahora al contrario tengo muchísima hambre y mucha necesidad de beber agua.. me noto los pechos super inflamados y con muchas venitas azules y algunas moradas.. el humor lo tengo algo bipolar y muy sensible.. para mi sorpresa hace un par de semanas hice un test y dio negativo.. me puse muy triste.. fui al medico y me aconsejó realizar otro tets.. el cual estoy esperando unos dias para hacerlo.. mi pregunta es.. es posible estar embarazada dando un tets negativo.. alguna les pasó algo parecido.. estoy ilusionada y me da miedo volver hacer otro tests y que no sea positivo.. o que todo sea mas producto de mis ganas.. que otra cosa.. gracias chicas!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2018 Islas Baleares
    Bauza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, este es mi primer mes de busqueda de un bebe. Despues de la ovulacion me duelen enseguida los pechos y se me hinchan. 4 dias antes de dicha dejan de dolerme, el caso es que estoy a 4 dias de la regla y han dejado de dolerme, creis que hay alguna posibilidad de embarazo? Gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas se presenta una futura mami este 2 de enero mi maravilloso regalo fue un positivo q alegro nuestros dias, ahora estoy de 6+6 y me encantaria conocer y compratir experiencias y dudas. un besito
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianca, bienvenida. Hay un debate de buscadoras cada mes, y si quieres apuntarte solo tienes q entrar y decir tu nombre, edad, meses q llevas intentandolo y tu proxima fecha de regla. Si ese mes no tienes suerte y continuas buscando tu embarazo te apuntas en el del mes siguiente. Mucha suerte
    • Responder
  • Vianca
    Novia Novata Junio 2028 Alicante
    Vianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo funciona esto😩 con lo que me gusta y no lo entiendo! Si me lo puedes explicar te lo agradecería mucho, porque realmente si me interesa! Gracias ci lo por preocuparte
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Apúntate al debate de buscadoras de enero 2018! Ahí se lleva un seguimiento de todas las chicas que están en tu situación, y suele haber uno por mes. Se aprende un monton y te sentirás súper apoyada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración