Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires

Buscando embarazo después de histeroscopia laparoscopía

Diana, el 31 de Agosto de 2020 a las 15:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3

Hola chicas abro este debate para saber de sus experiencias en las búsqueda de embarazo, después de someterse a una histeroscopia y/o laparoscopía. Y así mismo muchas aprendemos de nuestras experiencias juntas.

En mi caso a principios de este mes me hicieron ese procedimiento, tenía un mioma pequeño 2cm, pólipos uterinos, me dijo mi vine en reproducción que esperara un tiempo más para buscar de nuevo de 3 a 6 meses , de forma natural.


Cuáles son sus experiencias???

Bienvenidas ☺️💓

3 Respuestas

Última actividad por Criol, el 1 de Septiembre de 2020 a las 18:36
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo hice FIV pero no por el mioma sino por problema masculino (descubrimos todo de golpe); pero en absoluto me dijeron que no afectaba en nada quitarlo, al revés mejor
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina que lindo que lo hayas conseguido. Yo apenas esperaré 2 meses más. Si mejor pide varias opciones lo que sea mejor....y una pregunta quedaste embarazada de forma natural o con tratamiento?

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, a mi me quitaron también un mioma intramural el año pasado en junio por laparoscopia y en octubre cuando fui a la revisión me dijo que ya podía empezar con la búsqueda
    Lo que si me dijo antes de operarme es que ya no podía tener parto natural
    Por lo que entiendo depende tmb de la posición del mioma, si te tocan la cavidad uterina o no Ahora estoy embarazada y estoy mirando con nn gine si realmente no podré tener parto natural porque ya habrá pasado más de 1 año y medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración