COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Y
Novia Novata Julio 2019 Valladolid

Buscando embarazo sin exito

Yadira, el 29 de Abril de 2020 a las 21:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas. Soy nueva y no se muy bien como va esto. Busco consejo. Os cuento: mi marido y yo buscamos el embarazo desde hace poco mas de 1 año y no hay manera. Teniamos cita en la consulta de fertilidad a principios de abril pero con todo esto del confinamiento nos la cancelaron. Siempre intentamos hacerlo la semana que creo que estoy ovulando para tener mas probabilidades pero hasta el momento nada. Este mes he sentido sintomas raros que no habia sentido nunca antes. Hace un par de dias o tres me dio un vaído en la cocina que casi me caigo al suelo, al dia siguiente me levante por la mañana y al abrir el frigorifico tuve que cerrarlo porque no soportaba el olor de un pescado qie tenia para cocinar. Ademas me pase todo e dia y el siguiente con mal cuerpo como media revuelta. Sin embargo luego prepare el pescado sin que me molestara el olor. Y hoy he amanecido sin mareos ni sensacion rara de estomago. Pense que podria estar embarazada pero tengo dolores de regla desde hace un par de dias y me roca entre hoy y mañana. Al final creo que sera una falsa alarma. Pero y ese mareo que nunca he sentido?? Y el no soportar el olor de pescado? Os agradeceria cualquier comentario. No quiero hablarlo con mi madre ni mis amigas porque prefiero no tocar el tema hasta que no este embarazada un dia si puedo estarlo. Gracias de antemano.

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Mayo de 2020 a las 11:46
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!! Qué alegría después de un año! a disfrutarlo!

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Como me gustan las buenas noticias ☺️
    • Responder
  • Y
    Yadira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela. Siii, me he hecho la prueba y ha dado positivo. Asi que he llamado al medico para pedir cita y aqui sigo esperando que me llamen a ver que me dicen porque ahora mismo no se puede ir al centro de salud. Segun la prueba estoy de 5 semanas, pero al final sera el medico quien lo indique. Muchas gracias por tu contestacion😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar

Veo que este debate es de hace unos días y te tenía que venir la regla. Ha habido suerte? Espero q sí! En mi caso no te puedo ayudar mucho porque no tuve ningún síntoma. Me vinieron todos a partir de la semana 6 de embarazo.

• Responder
  • Y
    Yadira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Stru. La verdad es que no he vuelto a tener mareos. Y sigo con la sensacion en bajo vientre de que me va a venir la regla asi que esperare un par de dias mas.
    • Responder
  • Y
    Yadira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Celeste. En realidad hoy me tocaba y no ha llegado. Esperare un par de días.
    • Responder
  • Y
    Yadira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme. Asi lo hare, esperare un par de dias.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar

Lo mejor es que te hagas test...

los sintomas pueden ser mil cosas, yo en mi vida habre tenido 2 mareos contados (sin estar embarazada) y nunca sabes cuando te va a dar... y las nauseas antes de la falta, tuve alguna nausea en otros ciclos que no estaba embarazada que en el que estaba... y en el embarazo, mis sintomas empezaron ya dos semanas mas tarde de saber que estaba embarazada.Vamos, que he tenido mas sinttomas antes de la falta en ciclos que no estaba embarazada que en el que me quede... por ello, lo mejor es que te hagas test

• Responder
  • Stru
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Stru ·
    • Denunciar
    Te cuento mi caso, yo estoy de 15 semanas. Cuando empezamos a intentarlo, me bajé una app que te dice los días fértiles, pero la vez que me he quedado embarazada ha sido cuando no la he hecho ni caso. Por ejemplo, me salía que el día más fértil era un sábado, aunque durante toda la semana ponía que había posibilidades, claro pero menos, y yo me noté el flujo típico de clara de huevo el lunes, y justo lo hicimos ese día y luego en días alternos esa semana. Pues según los cálculos del embarazo me quedé ese mismo lunes, y es que se me adelantó la ovulación. Y sobre los síntomas, yo ese mes no pensé que fuera a funcionar, aunque tampoco llevábamos tiempo intentándolo, 3 o 4 meses. Pero empecé a notar síntomas de regla como un mes más, quizá los pechos sí que se me hincharon de manera diferente, pero el resto, todo igual. Me bajó 4 días antes de que me tocara la regla un flujo marrón que pensaba que era ya la regla que empezaba, y con dolores típicos incluidos, pero no me acababa de bajar bien y a los 3 días ese flujo (el manchado de implantación) se me fue, lo que me hizo mosquearme y empezar a atar cabos de los síntomas, etc, y me hice la prueba y me salió! Pero las náuseas y demás no me empezaron hasta días después del retraso. Mucho ánimo nimo y seguid intentándolo, que nunca se sabe cuándo puede llegar!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    Es normal que tengas dudas y estes nerviosa si pasan un par de días y no te ha venido la regla hazte un test y sales de dudas. Muchas hemos pasado por tu situación creeme mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados