Chicas, confesión: llevo días soñando despierta con mi boda y, claro, con cómo quiero recordarla para siempre. Y no hablo solo de fotos bonitas (aunque, admitámoslo, eso también es imprescindible), sino de un vídeo que sea como una película: cinematográfico, lleno de emociones, miradas robadas, risas inesperadas y esos momentos que ni tú misma ves en el momento pero que luego, en la pantalla, te hacen suspirar.
Me imagino la música perfecta, los planos que capturen la luz natural, la complicidad, los nervios, los abrazos… todo editado de manera que parezca que alguien escribió un guion solo para nosotros. Sí, ya sé, suena un poco ambicioso, pero ¿quién dijo que no podemos soñar a lo grande?
Así que aquí va mi pregunta al mundo: ¿conocéis fotógrafos o videógrafos que hagan bodas con estilo cinematográfico? Alguien que capture la esencia, el detalle, el “momento perfecto” sin que nada se vea forzado… y que, al final, cuando lo veas, digas: esto parece una película.
Porque si vamos a recordar este día toda la vida, quiero que cada vez que vea el vídeo, sienta que estoy reviviendo un pedacito de magia real. ✨