Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Súper Novia Marzo 2019 Madrid

Buscando minicunas que no sean muy grandes

Elisa, el 23 de Julio de 2020 a las 11:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Buenos días,

He llegado al 2º trimestre y me estoy permitiendo empezar a mirar opciones para ir comprando antes de que venga el bebé. Hace unas semanas estaba convencidísima de que no quería una minicuna, pero después de medir mi habitación (que es bastante pequeña), vemos que poner una cuna durante unos meses a nuestro lado va a dificultar bastante el movimiento y utilidad de otros muebles...

Seguimos pensando en comprar la cuna, pero la dejaremos en la habitación del bebé para más adelante y queremos comprar una minicuna que no tenga demasiado fondo y que nos permita tener al peque cerca los primeros meses.

¿Tenéis minicunas? ¿Cuál me recomendáis? ¡Gracias por adelantado!

4 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 23 de Julio de 2020 a las 17:09
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos una minicuna en carrefour, creo que fueron unos 80-90€ y las medidas creo que eran 80x52 o algo así. La teníamos al lado de la cama, no era colecho pero tampoco demasiado alta y se accedía a ella perfectamente. Con las ruedas la llevábamos al salón durante el día y era muy cómoda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también pensé en prescindir de la minicuna, pero por comodidad a la hora de moverla me hice con ella.

    Tenía claro que no debíamos gastar mucho (es una cosa que usan unos 6 meses) y elegimos la minicuna de colecho en madera de la marca interbaby, nos salió unos 139 euros en amazon con las vestiduras en color gris (hay montones de colores y diseños).

    Buscando minicunas que no sean muy grandes 1


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa!
    A mi me surgió la misma duda, tenia ya casi una cuna decidida pero midiendo y demás me pareció que quitaba mucho espacio, quiero hacer colecho y se quedaba un pasillo algo estrecho; tp quería una minicuna porq generalmente solo les vale hasta los 5/6 meses, por lo que yo sé me solucionaba la situación. Al final he comprado la minicuna que te dice Tati, es la única que he encontrado que sigue siendo minicuna en cuanto a tamaño pero que vale hasta pasado el año de edad, a parte vamos a convertir el diván hermes de ikea ( q tenemos de antes) en cuna y ya le vale para mucho tiempo.

    La minicuna aún no la tengo en casa asiq no te puedo decir más, pero es esta:
    Buscando minicunas que no sean muy grandes 2


    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve muchas dudas con la minicuna. Al final me compré la minicuna de cotinfant. Se puede poner de colecho, y no es ni grande ni pequeña (que dura solo 5-6 meses). A día de hoy, mi peque tiene 1 año y la sigue usando. Yo creo que medio año más por lo menos aún la usará. Lo bueno es que la puedes poner de colecho o llevarla al salón porque tiene ruedecitas. Yo de momento no he comprado cuna grande. De momento me espero, y cuando ya no quepa en la minicuna puede ser que opte por comprarle una camita de suelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración