Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Marzo 2012 Madrid

Buscando modista para mi vestido

Noelia, el 11 de Noviembre de 2011 a las 16:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Hola a todas

Aunque algunas os podáis sorprender (como la dependienta que me atendió el otro día) me caso en marzo y aún no tengo vestido ni he ido a mirar demasiado. Bueno, en realidad en verano me compré un vestido blanco en una tienda normal pero viendo que a nadie de mi familia le gustaba (fuí a comprarlo con amigas) pues me he puesto en nueva búsqueda y captura. La verdad es que estoy super ilusionada, porque en realidad el otro vestido me lo pondré cuando quiera, y también me apetece mucho buscar algo diferente.

Ya tenía claro que no quería comprarme el vestido en una tienda de novias, y me quedó aún más claro cuando visité el otro día una tienda "normal" de vestidos de novia. No tengo nada en contra de estos sitios, simplemente no encajo con lo que venden o con su idea de como tiene que ser una novia. El caso es que quiero un vestido sencillo, sin tules, lazos, cancanes, colas, pedreria,... y viendo lo visto creo que lo mejor es que me lo hagan. Aquí viene la duda, he visto un para de sitios por internet, pero en los únicos que viene presupeusto aproximado me parece un dineral (puede que 1500€ en un vestido para muchas no sea demasiado, pero para mi sí). El caso es que si alguna de vosotras conociérais alguien en Madrid que haga vestidos de novia sencillos y a buen precio, pues me vendría genial el contacto, incluso si pudiera ver alguna cosas suya genial.

Muchas gracias a todas,

Noelia

7 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Febrero de 2012 a las 10:12
  • N
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Creo que ya lo tengo casi solucionado! Después de mucho buscar encontré muy cerca de mi casa un pequeño showrrom de ropa ibicenca. Estuve ayer con mi madre y un par de amigas. La dueña encantadora, con una visión muy parecida a la mía, muy abierta de mente,... justo lo que necesitaba.

    El caso es que me probé varios vestidos de Luis Ferrer que me gustaron, uno de "novia" y otro más normal, pero los dos chulos y cómodos. Os dejo un par de fotos, aunque es verdad que la luz no era muy favorecedora y las fotos me las hizo una amiga medio a escondidas.

    El modelo MaríaEl modelo Lina

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué de enlaces! Gracias chicas, les echaré un vistazo, aunque ya estoy pendiente de un par de sitios que me han gustado. ¡Os contaré!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, ¡le hecho un vistazo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia he encontrado esta página, al parecer la modista es de madrid www.myspace.com/noviactual por si te sirve de algo guapa Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración