Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real

Buscando segundo embarazo (el primero con omifin)

Mariposilla, el 7 de Febrero de 2017 a las 20:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!!! Estamos empezando a plantearnos un segundo embarazo. El primero fue con Omifin y no sé si este segundo me va a costar igual q el primero y si necesitaré tomarlo de nuevo. A las q han estado en la misma situación que yo, ¿cómo os fue?

7 Respuestas

Última actividad por Dejavú, el 9 de Febrero de 2017 a las 22:54
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomé 6 meses y nada, y la gine me ha dicho q espere 3 meses y haga otros 3 ciclos, xo vamos q si en 6 meses no me ha hecho nada....Cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me funcione esta vez!!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me funcionó pero no quiere decir nada porque mi caso es diferente: endometriosis y oligoastenozooespermia (los bichines lentos y pocos), espero que a ti te vaya de perlas! Conozco a unas chicas que se quedaron con omifin (y no lo podían si no lo tomaban), lo mismo que dice Noee. Un abrazo!
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues el gine no le dio importancia a los efectos secundarios y me insistió en que lo hiciera bien. Lo voy a intentar a ver... a ti te funcionó??Besitos
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa! ¡Cómo te entiendo! Yo también lo he tomado pero no me daba ningún efecto secundario aparte de retrasar la ovulación. ¿Has comentado esto de los sofocos a la doctora? Igual podría ser otra cosa, por ejemplo algún virus, no lo sé. Si consigues a tolerarlo, podría ser una buena idea probar tres meses más y si no hay suerte ir a por una IA. ¡Mucha suerte, esperemos que pronto tengas tu positivo!

    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo llevo casada un año y medio y desde entonces vamos buscando tener un bebe, nos han hecho todas las pruebas y estamos bien. Hace 6 meses el gine me recetó omifin, solo me lo tomé 3 ciclos y nada... ayer fui a la visita y me dijo que tenia que hacerlo durante 6 meses, que lo haga bien. La verdad es que estoy muy de bajón porque me ha dicho que lo próximo será IA y no se que hacer... estoy cansada... Vosotras el omifin no os daba sofocos? Yo no podía dormir... Gracias!!!
    Montse
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa justo he pasado el mismo caso! El primero fue con omifin a la primera. El segundo directamente me compre todo lo que me mando para el primero y fue a la 3 pero lo perdi a las 8 semanas y ahora estoy otra vez embarazada a la 4 jeje y tambien me compre omifin, sabiendo que no ovulo sino tomo nada y funcionó pues a lo mismo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración