Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Agosto 2019 Alicante

Buscando to positivo

Lorena, el 16 de Enero de 2020 a las 11:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4

Buenos días chicas, soy nueva por aquí a ver si vosotras me podeis ayudar.

Este mes he empezado con los TO y la app fenometer. Estoy a día 34 de mi ciclo no me he visto el pico ningún día.

Es normal que todos los días salgan las dos lineas marcadas? todos los días me sale la linea con mas o menos intensidad pero nunca la veo de la misma intensidad o superior que la otra. Como ya os digo es mi primer mes con los TO no se si es normal o no que salgan las dos rayitas siempre.

Gracias de antemano

Un saludo

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:29
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Isbhy, lo pedire la proxima vez que vaya al medico, de momento voy a esperar unos meses mas ya que llevaba muchos años con anticonceptivos y creo que asta este mes mi cuerpo no se ha empezado a regular.

un saludo Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa gracias por tu interés, empece a hacerlos el ultimo dia de regla hasta el primero del siguiente ciclo y por el momento los he dejado porque creo que me estaba empezando a obsesionar un poco. así que este mes no los he echo, llevamos cuatro meses de búsqueda asi que es poco, intentare tomármelo con calma aunque me resulta un poco difícil puede que vuelva a utilizarlos mas adelante, este mes parece que mi cuerpo esta empezando a regularse. Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ver como están tus hormonas hazte una analitica hormonal a día 3 de ciclo y que te miren fsh, LH, estradiol y prolactina. Y a día 21 la progesterona. Ahí sabrás si has ovulado o no, y como funcionas.
    No es normal que hayas visto la raya todo el ciclo sin ver pico, hay que ver qué pasa. Si te lo has hecho todos los días no suele escaparse el pico porque es bastante claro y dura un par de días. Pero todo podría pasar, por eso lo más fiable es la analítica hormonal.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ya viste el pico ? Puede ser que algun mes no se vea el pico pico pero al menos si que se debe ver una subida de intensidad o bajada . Que dia empezaste a hacerlos? Pudiste ovular antes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración