Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Novata Junio 2024 Valencia

¡Buscando una empresa de montaje de eventos audaz y creativa!

Alicia, el 14 de Mayo de 2023 a las 18:52 Publicado en el Grupo Valencia 0 1

¡Hola a todas las novias increíbles de bodas.net!

Mi nombre es Alicia y estoy en la emocionante etapa de planificación de mi boda. Como una novia apasionada por la cultura japonesa y el arte, estoy buscando una empresa de montaje de eventos que comparta nuestra visión audaz y creativa.

Queremos crear una fiesta de ensueño inspirada en la rica cultura japonesa, llena de colores vibrantes y elementos llamativos. Estamos buscando una empresa que no tenga miedo de arriesgar y que esté dispuesta a trabajar con nosotros para crear un montaje espectacular que haga que nuestros invitados flipen.

Nos imaginamos una decoración impresionante con neones brillantes, farolillos encantadores y luces que creen una atmósfera mágica. Queremos que cada rincón de nuestro evento transmita la energía y la belleza de la cultura japonesa de una manera única y sorprendente.

Si conoces una empresa de montaje de eventos que tenga experiencia en la creación de ambientes impactantes y vibrantes, ¡nos encantaría conocer tus recomendaciones! Queremos que nuestra boda sea una experiencia inolvidable y nos encantaría contar con profesionales que compartan nuestra pasión y visión.

Estamos abiertos a todas las ideas creativas y sugerencias, ¡así que no dudes en compartirlas con nosotros! ¡Todas las recomendaciones son bienvenidas!

¡Muchísimas gracias por su ayuda y por ser parte de esta maravillosa comunidad de novias! Estoy emocionada por leer sus comentarios y experiencias.

¡Un abrazo lleno de amor y color!

Alicia

Editado por Bodas.net

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 08:08

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración