Buenos días chicas! Os cuento,este año me iba a presentar a las oposiciones en primavera pero con él tema del covid las retrasaran a otoño, tendrían que ser en noviembre pero tal como está la cosa no creo que se atrevan a realizarlas.
Él problema es que si las siguen retrasandodo con este tema a saber cuando son y teníamos pensado buscar él embarazo depués de que pasarán las oposiciones en cuanto fueran todos los exámenes,si no tenía plaza justo después y si aprobaba unha vez estuviera asentada. Pero claro así la cosa se alarga...En otro día estuvimos hablando de poñernos con ello agora hai si no hay oposiciones,pero me dá miedo hacerlo y que después las quieran hacer en unos meses.
Quizás esto del covid que a paralizado nuestras vidas un poco,las opos y mi trabajo ya que trabajó en él sector turístico,es él momento. Que opinais?
Tengo que decir que aunque yo agora con este tema estoy trabajando menos y ganó menos,mi marido tiene un sueldo con él que podríamos vivir con un niño
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
A los 20, 30, 40... ¿qué buscan las mujeres en los hombres...
¿En qué cosas se fijan? ¿Qué les atrae? Descubre qué buscan las mujeres en un...
Consejos para la vida en pareja
100 frases sobre el sentido de la vida. ¡La inspiración que...
Siempre es un buen momento para pensar en nuevos propósitos e ilusiones, pero...