Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Adicta Abril 2017 Asturias

Buscar hoteles para invitados

Nerea, el 24 de Mayo de 2016 a las 19:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola chicas!! Cómo habéis hecho para buscar hotel para los invitados y les hagan precio cuando no es el salón en el que os casáis? Porque en mi caso todos mis invitados vienen de fuera y, aunque no todos sí muchos, van a necesitar hotel... Muchas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Nady, el 28 de Mayo de 2016 a las 19:06
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga que se casan ahora y ella es de aquí pero el es andaluz así que traen a muchísima gente de fuera de Asturias y lo que han hecho es en la web poner links y tal cosas de los hoteles y datos de contacto para que cada uno los revise y reserve en el que quiera

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, porque no se me hubiera ocurrido ir a una agencia de viajes!! Muchas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vale de algo, en el hotel donde lo celebramos no me caben todos, así que he ido a una agencia de viajes y a través de ellos he bloqueado habitaciones en otros de la ciudad...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las casas rurales llamamos y bloqueamos todas las que pudimos. En algunas nos pedían dejar una señal, así que esas no las reservamos, pero pusimos el teléfono y el precio en nuestra web.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y las casas rurales lo hiciste como con los hoteles?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos recorrimos todos los hoteles del pueblo en el que nos casamos y los del pueblo de al lado y bloqueamos todas las habitaciones para ese fin de semana, algunos de los hoteles hacen descuento si se llena el hotel y otros no. También llamamos a todas las casas rurales y bloqueamos las que pudimos (que han sido casi todas). Pudimos los precios, links y teléfonos de todos los alojamientos en nuestra web y los invitados han ido reservando por su cuenta. A unos 2 meses de la boda ya hay dos de los hoteles casi completos! Y las casas rurales han volado!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por vuestra ayuda! La verdad que el late check out es muy buena idea sobre todo despues de una boda.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi idea pero... entre que conozco pocos sitios donde me caso y que los pocos que hay son carisimos... al final escogi lo que mas me gustó.
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos escogido un sitio de celebración que tuviera hotel por eso precisamente, son muchos lso que vienen de fuera y nos parecía lo más cómodo

    En cualquier caso, lo que t ehan dicho, q la reserva y la cancelación sean sin coste!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos los más próximos al lugar de celebración. En uno no nos ofrecían nada, mientras q en el otro la oferta es el 15% de dto sobre el precio el día de la reserva con check out a las 14:00h.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Ojo con las condiciones. Aunque la cancelación sea gratuita si cancelas muchas habitaciones pueden no mantenerte el precio al no entrar en las condiciones de grupo.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en el sector. Te recomiendo buscar uno que por zona y precio te encaje y enviar un mail con la petición. Si haces una reserva de bastantes habitaciones seguro que las condiciones son mejores. Yo no iría presencialmente hasta tener esto porque allí te atenderá un recepcionista y no suelen tener acceso a los precios de grupo. Por lo que poca ayuda te podrán dar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii yo también tengo este problema!!! Habíamos pensado en ir preguntando por los hoteles Jejejeje
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ayer a un hotel a preguntar, pero nos dijeron que teníamos que llamar a la comercial así que eso haremos. La intención es decirle que vamos a reservar tantas habitaciones y que si nos hace un descuentillo... Lo del late check out no lo habíamos pensado, pero ahora que lo decís, preguntaremos también Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf! Pues muchísimas gracias!! Porque estaba perdidísima y no sabía ni enfocar el tema... Smiley smile

    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos directamente a los hoteles y se lo comentamos, nos rebajaron 5€ el precio de las habitaciones respecto al publicado en web, les dieron check out más tarde e incluyeron el desayuno, el segundo y el tercero, porque el primero ya se nos llenó, solo nos dieron el descuento y el late check out, el desayuno ya no...
    Lo que hicimos fue bloquear x habitaciones a nuestro nombre y en el hotel nos dieron todos los datos de contacto que necesitan nuestros invitados para llamar y poner una de esas habitaciones a su nombre. Muy importante, que la reserva sea siempre sin pagar y que la habitación se pueda cancelar sin pagar hasta un mínimo de 48h antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración