Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz

Busco catering para el Campo de Gibraltar

Vanesa, el 12 de Junio de 2014 a las 17:08 Publicado en el Grupo Cádiz 0 8

Hola chicas, me estoy volviendo loca. Llevo varios dias preguntando por precio de catering y me sale carisimo.

Mi idea es alquilar un local con unpequeño patio-jardín, y contratar un catering, para ahorrar dinero ya que no me puedo permitir gastarme un dineral en sitios de celebraciones normales. Pero el problema es que cuando pregunto por precios de catering resulta que me salen mas caros q irme a celebrarlo a un restaurante.

Conoceis de alguno baratito? Los que me han dado presupuesto no bajan de 45 euros por persona.

Yo busco algo sencillo, de picoteo, no por platos. La barra libre iria por mi cuenta, por eso tenia pensado en unos 25 euros por persona para el catering

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Julio de 2014 a las 20:34
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta en catering Los Olivos, de la línea. Me han dado precios buenos y también tengo buenas referencias de ellos y si encima están cerca no te cobrarán desplazamiento. Prueba a ver
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Enero 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, puedes mirar en Catering Doña Lola que está en la lista de proveedores, son de Palmones y tiene menus muy baratitos a lo mejor te hacen algo a medida de lo que quieres hacer, suerte!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He preguntado a gadircatering y me han dicho que al desplazarse al campo de gibraltar pues me incrementaria bastante el precio a minimo 45 euros por cubierto,asi me sale igual que yendo a un restaurante.

    Desde ese mismo catering me han dicho que pregunte a algun otro catering que me pille mas cerca, para q no se me incremente el precio x desplazamiento, pero los de aki son igual de caros

    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en gadircatering son muy profesionales y de adaptan a todo tipo de presupuestos!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno en lebrija que se llaman randado catering y son unos profesionales u la camida espectacular ellos me iban hacer la boda si fuera encontrado un sitio economico por aqui
    • Responder
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado los de lebrija? Yo lo hice con ellos y muy bien. En los barrios esta el hotel la montera q tiene buenos precios
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Abigail, ahora mismo voy a contactar con ellos

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el catering avenida estan en el cuervo a ver si ellos te pueden hacer algo a la medida Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración