Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla

Busco dj, no animador

Helen, el 17 de Noviembre de 2016 a las 12:04 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Buenas tardes chicas! Me caso en septiembre del año que viene y nos está costando encontrar a un DJ. Ya he escrito a Xite&Co, pero es probable que tiene la fecha ya cogida y quiero seguir buscando otras opciones.

La cuestión, busco a alguien que va a pinchar de verdad, no un chaval con su portatil como son la mayoría hoy en día. Tampoco quiero animador... no me gustan para nada las coreografías forzadas o los djs que están todo el rato haciendo comentarios. Me han recomendado a Manu Rivera y Fran Pascual pero en los videos promocionales que tienen en sus páginas veo mucho de eso. Cada uno tiene sus gustos, no lo crítico, simplemente no lo veo para mi boda.

Alguien conoce otras alternativas? No me importa el precio, aunque he visto que la calidad no tiene que ser caro (La empresa Hey Mikey me pidió más de 1000EUR y luego me pasó una lista de canciones tipo Grease y Paquito Chocolatero... precisamente lo que NO quiero!)

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Ana., el 5 de Septiembre de 2017 a las 20:18
  • Ana.
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, qué tal fue ludisound??? Le hemos pedido presupuesto pero no tengo referencias...por ver que tal os fue a vosottos! Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mira en ludisound.es, tienen videos de sus trabajos, nosotros los llevamos para nuestra boda, tienen dos dj, y la verdad que muy bien. (no son animadores)
    • Responder
  • Elena
    Novio Curioso Agosto 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eventos Sound Sevilla. Además te ofrecen tres paquetes de precios. Serán los de mi boda
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Event sound sevilla
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Helen! Smiley laugh

Te paso el enlace con los dj del portal y así podrás ver información, fotos, recomendaciones, promociones, y enviar una solicitud sin compromiso.

Música Sevilla

Promociones para Música Sevilla

Te paso también algunos debates en los que se habla sobre Dj's en Sevilla, a ver si entre todos te podemo ayudar a encontrar lo que buscas Smiley smile

Buscando el dj perfecto en sevilla

Dj para celebración!

Buscando dj me ayudáis xfa?

¿Nos podrías decir algunos ejemplos de canciones que te gustarían?

¡Un besote guapi! Smiley kiss

• Responder
  • H
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Alma, Cristina y Alejandro! Voy a mirar todos!

• Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ELEGANCIA EVENTOS estuvieron en la boda de mi prima, y genial. Fueron 6 horas sin parar de bailar, y de precio bastante bien.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola justo lo q describes es lo q nosotros hemls contratado . es un dj q pincha en pub y discotecas de cadiz y tiene mucha experiencua en bodas, lo mismo se desplaza. d precio no esta nada mal. yo fui a verlo pinchar y despues d verlo y la entrevista q tuvimos con el lo contratamos ya q nos explico su forma sd trabajar y se adapta a nosotros. se llama julio cordoba esta en facebook si t interesa t paso su número x privado por si quieres hablar con el.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Julio 2017 Sevilla
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte en contacto con Macop djs, yo lo he contratado, y por lo que hemos visto de ellos nos han encantado. Echale un vistazo a su face. www.facebook.com/MacopDjs2016. Espero que sea de tu ayuda. Un saludo y que tengas suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración