Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria

Busco donde celebrar el banquete en lanzarote

Jenny, el 23 de Enero de 2015 a las 18:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Vivo en gran canaria pero nos casamos en Lanzarote ya que nuestras familias están ahí. Ya os podéis imaginar lo difícil que se nos está haciendo organizarlo todo desde lejos. El tema es que no encuentro un lugar donde celebrar el banquete. Me gustaría algo bonito o especial y en el que no me obliguen a contratar el menú ya que la comida me la regalan entre unos cuantos familiares. Por Internet solo encuentro hoteles y restaurantes pero seguro que hay sitios especiales donde celebrarlo. En definitiva estoy hecha un lio

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 3 de Febrero de 2019 a las 16:50
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Las Palmas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Jenny, estoy como tu! buscando algo también en Lanzarote, si quieres podemos ir compartiendo lo que encontremos! Me han hablado bien del Hotel Costa Calero, y del Hesperia de Puerto Calero para casarse mirando al mar, y de Jameos de Agua, pero aun no he contactado con ninguno, no se si se nos va a ir mucho de presupuesto, si alguien sabe precio aproximados de estos sitios, o ha asistido a alguna boda en ellos, por favor, que opine.

    • Responder
  • Fayna
    Novia Novata Marzo 2019 Las Palmas
    Fayna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny han pasado ya muchos años, pero estoy ahora en tu situación..
    mal final donde lo hiciste??
    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún sigues buscando?

    Si es así me gustaría matizar mi primer mensaje. Hemos vuelto a tener contacto con Lagomar y nuestra opinión ha cambiado totalmente. La mala imagen que en su día nos llevamos fue simplemente por la desidia mostrada por el gerente, pero que se fundamentaba en que no puede hacer eventos para grupos grandes, por eso nuestra primera impresión no fue la mejor. Hoy por hoy te diríamos que es un lugar fantástico para hacer una cena informal preboda con los invitados.

    Si lo que quieres es alquilar un salón, yo iría al Cabildo. Tal vez puedan alquilarte un par de salones en los Jameos del Agua, o el Castillo de San José.

    Y evita la Casona de Tao, salvo que quieras que te depriman en el día de tu boda.

    Un saludo

    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preguntamos en Lagomar como primera opción, y nos decepcionó muchísimo. El gerente nos dió tan mala espina que lo descartamos a la primera de cambio. Preguntamos en Casa Tomarén, pero nos pareció desorbitado. En el Cabildo nos trataron divinamente y nos plantearon varias opciones muy interesantes todas. Aunque si la comida ya la tenéis solucionada, se me ocurre que lo mejor será que os alquiléis una finca privada y os contratéis un servicio de camareros y bar. En Haria me viene a la mente que había una finca muy bonita.

    • Responder
  • Estefanyhb
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Estefanyhb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla guapa. Yo soy de Lanzarote y me caso alli aunque vivo en salamanca y se lo dificil que es organizarlo tood de lejos. Yo me caso en un hotel donde me preparan todo. Pero he oido de un organizador de bodas al que tu le das el presupuesto que t quieres gastar y el te da varias opciones, si no quieres menu pues genial! El te busca solo los servicios que tu quieras. Algunas amigas mias se han casado con el y ha quedado muy bonita la boda. El se encarga de buscarte el sitio, la decoracion, los camareros etc... Su empresa se llama "pitimini eventos" esta en fb. Besos!! Ah el molino de yaiza es bonito o la casona de tao!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As mirado en el hotel Beatriz???a mi me enkanta
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny!!

    Bienvenida al foro Smiley smile Todavía te queda mucho tiempo por delante así que no te agobies. Es cuestión de ir mirando y comparando precios, ya verás como en breve encuentras tu lugar ideal para celebrar la boda!

    Has mirado los proveedores de la web? Seguro que encuentras un banquete que puedas alquilar solamente el sitio y traer tú la comida! Puedes mandarles solicitud de presupuesto gratis y sin compromiso:

    /bodas/banquetes/las-palmas

    Como estás organizando la boda desde lejos y te está trayendo más problemas que de costumbre mira estos consejos que pueden servirte de ayuda Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/como-organizar-una-boda-a-distancia--c2627

    Ya nos irás contando más detalles. ¡Un beso!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AYUDAAAAA! por favor. No encuentro nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración