Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza

Busco duo de cantantes para iglesia

Leticia, el 26 de Octubre de 2018 a las 11:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3

Hola a tod@ss: Me caso el 7 de septiembre y necesito vuestra ayudaa!!! Me encantaria que en la ceremonia cantaran un duo de chico y chica y cantaran canciones de il divo y alguna de misa y alguna de toque flamenco como quiereme. He estado mirando por internet y lo unico que he encontrado son grupos de jazz, cuartetos de cuerda, solistas o cantante y guitarra, por favor ayudarmeee, no encuentro lo que busco, me voy a volver loka!! Muxas gracias y un besito a todos. La boda es cerca de Zaragoza.

Compartir

3 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 26 de Octubre de 2018 a las 14:03
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo recomendar a nadie, pero como te han dicho ya, habla primero con el cura. A mí por ejemplo no me dejan llevar nada que no sea instrumental y no pueden tocar nada que no sea música eclesiástica.

    Suerte!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias!! Esta semana tenemos que ir a hablar con el.. Pero por si acoso (no creo que ponga problema) estamos mirando ya.. Muchas gracias preciosa!!
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te recomiendo hablarlo primero con vuestro párroco ( quien vaya a oficiar la ceremonia).
    Dependiendo del cura, pueden poner impedimentos con la música, o no.
    Mucha suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración