Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Curioso Junio 2016 Madrid

Busco locales para fiesta post-cena

Edgar, el 9 de Septiembre de 2015 a las 17:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 24

¡Buenas!

Estamos preparando una boda bastante informal, y buscamos un local que podamos alquilar en la zona centro de Madrid para celebrar la fiesta y el baile de después de la cena. Seremos, aproximadamente, 50 personas, y nos gustaría tanto llevar nuestra propia música, como que nos ofreciesen camareros y barra libre.

He localizado a través de Internet algunas empresas, como BlueMagic (https://bluemagic.es/), de la que, si es posible y alguien conoce, me gustaría recibir alguna referencia, pero tampoco mucho más.

Agradecería que, si alguien está buscando algo parecido, o tiene conocimiento de ello, me echase una mano Smiley smile

Muchas gracias y un saludo.

24 Respuestas

Última actividad por Pekeisa, el 31 de Octubre de 2017 a las 21:59
  • Pekeisa
    Novia Novata Abril 2019 Madrid
    Pekeisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaría saber algo más sobre ese local. Gracias!
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Junio 2016 Madrid
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin problema Smiley winking

    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edgar! Me gustaría saber si puedo contactar contigo de forma privada para que disipes algunas dudas sobre el local Daho. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Vanesita
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Vanesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estaría interesada en algo así. Estaba buscando algo por la zona de la Plaza de Santo Domingo. No sé si conocéis algo?Mil gracias
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Junio 2016 Madrid
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Natalia, como te comentaba, aún no tenemos fotos. La iluminación es similar a la de un bar de copas, la justa para verle las caras a todo el mundo, nada de penumbras.

    Quiero insistir en que el local está muy cuidado, perfectamente limpio, y que la distribución del espacio es genial.

    Los camareros que nos atendieron a nosotros fueron encantadores (dos para los 40 y pico que eramos, sin problemas de espera o saturación), y los precios muy competitivos, pues te dan a elegir pagar barra libre por persona, o pagar el alquiler (camareros, material, espacio, etc), que son 600€, y pagar las copas aparte, a precio de coste.

    Si les contactáis a través de cualquiera de los números que aparecen en su página web, os atenderán encantados.

    http://www.alquilerlocalfiestas.es/

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , me podrías pasar info , no se enviar privados
    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas que por ver el espacio, es por ver el local con gente. Me gustaría poder ver una foto, de la iluminacion, etc.. y saber como fué vuestra expriencia Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Gracias por los enlaces, esto me va a venir muy bien, jaja!

    ¿Alguna opinión sobre La Maripepa? Es el que más cerca nos pilla del banquete...

    ¡Gracias!

    • Responder
  • E
    Novio Curioso Junio 2016 Madrid
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!

    Aún no tenemos fotos, pero te puedo comentar que eramos cerca de 50 personas y había espacio de sobra.

    Un saludo.

    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! muchas gracias por la información. Hay posiblidad de ver alguna foto de tu boda, en el local? Para ver el espacio con la gente y eso? Muchas gracias.

    • Responder
  • E
    Novio Curioso Junio 2016 Madrid
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Natalia,

    Nuestra boda fue ayer. La experiencia en el Daho fue excelente. Nos dieron muchas facilidades, nos ayudaron con la decoración, la música... Tienen una tele muy grande en la que se pueden poner fotografías, vídeos o lo que se quiera. El equipo de sonido es excelente, y los precios muy competitivos.

    Fue una muy buena elección, sin duda.

    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría saber cuando es vuestra boda, para ver qué tal os ha ido en Daho, ya que lo vimos hace tiempo pero no conseguimos ninguna opinión. Gracias¡
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! habéis tenido ya vuestras respectivas fiestas?? Estoy buscando un sitio para unas 80 personas, que sea bueno, bonito y barato... con copas y catering. Me recomendáis algo? Ese que comentáis de Alcorcón me interesaría Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!, yo también estoy buscando pubs x Alcorcón, y por lo que veo ese q encontraste esta genial! Me podrías decir dónde está? Y como fue? Muchísimas gracias!!!Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me interesa, yo me caso un domingo a mediodía en el centro. Necesito un sitio al q poder ir con los más fiesteros. Me quedo por aqui
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2016 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!Os comento, a nosotros nos dejan estar en la finca hasta las 4 y habiamos pensado seguir despues. No había contemplado esta opción pero me parece una buena opción. .sabéis que horario es el máximo en este caso de fiestas privadas?
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edgar!
    Ya por fin tengo algo contratado! Ha sido muy muy muy difícil, he escrito a un montón de salas y casi todos me ponían trabas, por la fecha, por el número de invitados, no me contestaban...
    Al final, por fin, el viernes pagamos la señal de un pub super chulo en alcorcón (que nos viene bien a todos), a un precio estupendo y con un montón de cosas: karaoke, proyector... Estoy contentísima, la verdad. Quien necesite info se la paso por privado.
    Me alegro de que ambos hayamos encontrado lo que queríamos!
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Junio 2016 Madrid
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Despierta,

    Finalmente, nos hemos decantado por el local DAHO. El sitio es estupendo y encaja perfectamente con lo que queríamos. Los precios son muy competitivos y, tras reunirnos con los dueños, que nos dieron mucha confianza y denotaron experiencia de sobra en organización, lo hemos reservado para el día de nuestra boda.

    Discoteca privada, con una planta más tranquila arriba, y todo preparado, desde el Spotify para la música, hasta los camareros, algo de picar, y la bebida a muy buen precio.

    Espero que te sirva de orientación.

    • Responder
  • E
    Novio Curioso Junio 2016 Madrid
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Despierta,

    ¡Muchas gracias por la respuesta!

    El DAHO lo tenía mirado, y la Bodeguita de Enmedio, también. Mi idea, ya que no vamos a ser un regimiento, era contratar barra libre. Los precios que dan en el DAHO son similares a los de BlueMagic (me da que lo lleva la misma gente), y me parecen muy atractivos, además de que los locales que llevan son muy variados.

    Los otros no me convencen tanto ya por el sistema de bebidas, aunque tendré todas las opciones en cuenta. El de La Maripepa tiene muy buena pinta, y la Bodeguita lo tuve en cuenta, pero creo que saldría bastante caro el tema de la barra libre, y creo que no se adaptaría a todo lo que queremos (queremos un pequeño escenario, aunque sea simbólico).

    Estoy esperando a tener fecha definitiva para comenzar a llamar y ver los sitios. Cuando me haya movido más y haya tratado con propietarios y encargados, te informaré.

    Muchas gracias de nuevo Smiley winking

    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edgar, ¿has encontrado algo?

    yo estoy en la misma situación. Estamos buscando un bar por el centro, que nos lo cierre para nosotros o por lo menos tenga una sala privada, que nos deje poner nuestra propia música y llevar algo de picoteo.

    No sé si lo que yo he buscado se ajusta a lo que tú quieres, pero te paso los sitios que he visto por si acaso:

    DAHO www.alquilerlocalfiestas.es en C/ Orense. Alquiler del local 350€ y consumiciones aparte (copas 6€). Pero tienen más opciones: barra libre, barra libre soft...

    D'ABBEy BAR www.dabbeybar.com en Alonso Martínez. No pone las tarifas en la web, pero el lugar tiene muy buena pinta.

    BODEGUITA DE ENMEDIO www.bodeguitadeenmedio.es en Gregorio Marañón. Bono de 10 copas 50€, Bono de 10 cervezas o refrescos 20€

    LA MARIPEPA www.lamaripepa.com en Huertas. No te cobran alquiler del local, pero te exigen gasto mínimo de 350€ en bebidas (7€ copas, 3,5€ cervezas y refrescos). Tiene karaoke, permite llevar tu música... Es mi primera opción de momento.

    Cuéntame si has encontrado tú algo, porfi! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novio Curioso Junio 2016 Madrid
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Muchas gracias por los enlaces, aunque en ninguno he encontrado exactamente lo que busco, que es, o bien un local que se alquile privadamente para fiestas, u otro que me puedan cerrar y me permita llevar mi música para montar la fiesta privada.

    Seguiré pendiente por si alguien se ha visto en la misma situación Smiley smile

    La boda, bueno, de momento sólo tenemos el papeleo, pero aún ni fecha!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • E
    Novio Curioso Junio 2016 Madrid
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Jesús. A ver si alguien me puede echar una mano.

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto no puedo ayudarte pero seguro que alguien del foro te hecha una mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración