Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2012 Madrid

Busco peluqueria en fuenlabrada o alrededores que no sea cara y a domicilio

Noelia, el 30 de Enero de 2012 a las 18:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 22

Hola chicas, soy de Fuenlabrada, y busco una peluqueria para el dia de mi boda, si pudiera ser baratita y a domicilio. A las que eh ido para peinarme para las bodas de amigos, la verdad que el peinado no me duro nada, ya que tengo el pelo muy finito y los peinados se van muy rapido. Busco una que haga que el peinado me dure todo el dia. ¿ Me podeis ayudar ?

22 Respuestas

Última actividad por Mery, el 11 de Diciembre de 2015 a las 01:11
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    135€ por semirecogido maquillaje y las uñas con esmaltado permanente me cobro.y luego las pruebas iban a parte creo que 20€ .
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira su número es 639 36 38 33 y se llama Vicky ...va a tu casa a peinarte y maquillarte...a ver si encuentro el presupuesto que me dio a mi aunque no se si lo tengo guardado...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok!! Espero a que me digas algo...
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final encontré a otra chica que vino a casa a peinarme y maquillarme por otra pagina no recuerdo el nombre...pero si quieres te puedo buscar nombre teléfono y el presupuesto que me dio por si te interesa..

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola tocaya,yo también soy d fuenla t llego a peinar y maquillar esta chica?? Cuanto t llevo?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marijose, muchas gracias, una pregunta. ¿ Tu amiga peina en el domicilio ? ¿ y maquilla ? gracias

    • Responder
  • Marijose
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia! si quieres te doy el telefono de mi peluquera por si te sirve, es muy buena. Se llama Stela Tlf ****

    Suerte !

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marijose, pues no, todavia no tengo, no me acabo de decidir ni me acaban de convencer. Esque en las peluquerias que me eh peinado para ir a bodas de mis amigos, si me dejaron genial, pero a la hora el semirecogido se habia quedado echo un churro, y claro ahora como de desconfio de todas. Pero comentame que por mirar, preguntar y saber siempre hay tiempo

    Gracias

    • Responder
  • Marijose
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia! No se si tienes ya peluquera.... yo tengo la mejor! y además maquilla........ ya me lo dices y te mando el telefono... lo único es que viene de al lado de Alcalá de Henares (Villalvilla)...es muy joven pero tiene unas ganas....unas ideas..... bueno... ya me cuentas.... qué vestido... tan bonito... y vaya complementos.. los pendientes y gargantilla.... te felicito!

    Animo!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias, lo preguntare seguro

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La empresa Peinado & Maquillaje de Fuenlabrada me ha pasado un presupuesto de 300 € , con prueba de maquillaje y peluqueria a domicilio incluida, el kilometraje lo cobran a parte, a mi son 45 € pero no soy de Toledo.

    Para la reserva de la fecha te piden 50 € que se descuentan del precio total

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! si buscas a alguien que vaya a domicilio da un poco igual q sea de fuera de fuenlabrada, no? lo digo porque así tienes más opcione... y al final lo que buscas es alguien que ese día te peine bien Smiley winking

    Mírate estos debates que hay varias referencias de peluquerías y maquilladoras Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/peluquerias--t10817

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-y-peluqueria--t9644

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/asesoramiento-y-opiniones-peluqueria-y-maquillaje-madrid--t19690

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, me pasare sin duda.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración