Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Agosto 2013 Madrid

Busco una finca privada para llevar yo mi catering

Natalia, el 6 de Agosto de 2012 a las 17:59 Publicado en el Grupo Madrid 1 14

Hola,

abro este debate buscando vuestra ayuda... no sé si soy muy rara, o exigente, pero busco una boda que no encuentro...

Quiero una boda tipo buffet con cóctel y luego unos corner de comida (por ejemplo: uno de arroces, otro de parrillada, otro de postres...) para que la gente fluya, se levante a coger comida y se siente, siempre donde quiera y con quien quiera.

busco la finca donde poder hacer esto, el catering, ya tengo uno que me gusta mucho, aunque puedo mirar más.

quiero que haya libertad de todo, de música (quiero que toque mi banda) de fotografo, de horas (aunque entiendo que me echen, jejeje)

en definitiva, una finca bonita en Madrid o cerca.

Alguien me puede ayudar?

mil gracias por adelantado¡¡¡

14 Respuestas

Última actividad por Felix, el 20 de Julio de 2018 a las 02:34
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Yvie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo una duda con finca Los Cotos te dejan llevar tu propia bebida?
    Saludos,
    Una novia deseperada jajajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La finca los cotos te da la opcion de llevar un catering?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miso busco yo una finca sin exclusividad de catering ya que el catering ya lo hemos encontrado ahora estamos buscando una finca para el fin de semana y no encontramos ayudaa pleaseee!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! qué tal? Me llamo Paula y soy una novia super novata... He descubierto este debate y me ha dado la vida!! Estoy un poco desesperada porque creo que lo que busco es imposible de encontrar...

    Mi chico y yo queremos hacer una boda personal, ya que por el momento a todas las que hemos ido nos parece que son muy encorsetadas. Además, se vuelven locos y hacen un atraco a mano armada!!! me parecen una locura los precios que ponen!!

    La idea que tenemos es alquilar una finca-casa rural sin exclusividad de nada, para que nosotros podamos llevar el catering, bebidas, fotografo y música que nos apetezca!! Estamos buscando una finca que nos alquilase el espacio por todo un fin de semana, para que algunos amigos se queden a dormir y poder prolongar la fiesta lo que quisieramos o hacer una barbacoa al día siguiente.

    ¿Cómo lo véis chicas? Estoy loca, o conocéis algo que pueda parecerse a lo que pido?

    1000 gracias de antemano por vuestra ayuda!!! Besos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    MONTSERRAT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busco catering de confianza y buen precio para celebrar boda en Barcelona, alguien me recomienda alguno?

    Gracias

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicos y chicas. Yo tambien quiro hacer eso!! BUff que alivio... pensé que era la única loca despues de buscar y no encontrar nada.... yo he mirado y pedido presupuesto de un momton pero la que no tiene exclusividad de proveedores, te cobra una pasta.. están flipando!! De momento, lo único que he visto que se acerca a lo que quiero el el complejo "los Jarales" pero esta un poco lejos y quizás sea demasiado "rural" aunque la idea me encanta y me alquila todo el complejo, todo el fin de semana (capacidad para que duerman 30 personas) a muy buen precio...

    Y con lo del tema del catering.. quiero comida normal, tradicional.. sin chumidanas.. me aoetecerían entrantes tipo ibericos, croquetas, chiricitos, langostinos, etc.. y después una buena paletilla de cordero o un pescado.. y llevar nosotros la bebida para la barra libre y eso...

    No me quiero gastar un pastizal y somos como 120 invitados asi que a ver que pasa...

    No quiero perderos de vista.. porque creo que tenemos algo en comun...

    kisses

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Ávila
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rapidez Natalia!! Las fincas sin exclusividad de catering tienen precios mas elevados, mis preferidas son el monasterio de lupiana, la abadia de parraces,el palacio de hoyuelos, el molino amarillo, la Peña del agua y finca villasolita tiene unas vistas muy bonitas. La finca que has encontrado no la conozco así que voy a ver como es Smiley winking Si necesitas cualquier cosa dimelo.... Un beso!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    muchas gracias a todos, la verdad es que es genial poder tener estos foros para ayudarnos mutuamente.

    José, no sé cómo pero ya había llegado a mi esa guía. Me encantan El Pendolero y El Monasterio de Lupiana. El catering que yo había contactado me recomendo también El Pendolero.

    Al final me quedo con una finca que se llama Los Cotos, en Cubas de la Sagra. se adaptan a todas mis peticiones. Era la primera opción, la verdad, pero quería mirar más. Aún mirando muchas, todas me parecen muy protocolarias y encorsetadas, y la verdad, dentro de que quiero una boda un poco informal, al final hay que dar de comer a los 240 invitados que tengo y quiero que lo pasen bien. En Los Cotos me han dado todo lo que quería y alguna cosa más que hemos conseguido rascar, porque por el dineral que se paga, hay que negociar siempre siempre todo.

    gracias a todos, seguiré atenta al foro por si puedo ayudar más a lo que sea.

    besotes,.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Febrero 2014 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!

    Como lo llevas? Con mi novia queremos hacer algo parecido y nos estamos mirando las fincas que salen en esta guía. A principios de septiembre nos hemos propuesto visitar las que más nos gusten, si quieres te mantengo informada de lo que me digan! y si puedes ir escribiendo por aquí lo que te dicen en las fincas que encuentres, mejor que mejor ;-)

    Suerte!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!!! Asi vamos a celebrar nosotros nuestra boda...Contratamos el típico salon y demás "parafernalia" (fotografo, juez de paz...) y no terminabamos de sentirnos comodos asi es que al final hemos optado por esta opción que aunque en un principio chocaba a nuestros familiares ahora estan encantadiiiiiisimos (no es muy convencional q digamos, aunque cada vez es mas normal). Hemos alquilado una Finca-Casa rural en las afueras de Madrid (FINCA RURAL QUINTA DE LINAJE: Con piscina, barbacoa, un monton de habitaciones...) y el cátering hemos terminado de cerrarlo esta semana: una amiga mia a abierto una empresa de catering y se encargara de todo (cocinarlo y servirlo) por muy buen precio!!! Aunque tambien (y por tradicion familiar de mi chico haremos una super barbacoa para la noche) Las bebidas las pillamos en Makro, un familiar nos dejo su carnet y cogimos de todo, todo por menos de 1000€!!!!!!! El fotografo pues 3/4 partes de lo mismo...no queremos las tipicas fotos asi sq la hermana de un amigo que tiene una agencia de modelos y esta metida en el "tema fotos" nos hará el apaño. Espero que todo vaya bien... Si necesitas algo cuenta conmigo!!!! BSS

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, mil gracias!!! Nos gustaría casarnos el 21 de septiembre 2013, somos unos 220 (ya restando un 20% que nos ha dicho todo el mundo que falla) no mas de 50 km (la que estamos mirando esta a 43km) El presupuesto estaría entre 1500 y 2000. Ya hemos visto una de 1500€ con unas fotos preciosas pero en la realidad.... Un fiasco... Si además de finca, nos recomiendas otras cosas lo tendremos en cuenta. Un súper abrazo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración