Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evadan
Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona

Busco vestidos de fiesta por madrid

Evadan, el 24 de Marzo de 2011 a las 00:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Hola chicas,

voy a estar aqui en los Madriles hasta mitad de Abril, alguna me podria ayudar a encontrar vestidos de fiesta de hasta 100EUR, aqui en Mostoles que es donde estoy he encontrado una tienda que se llama Divianco creo o algo asi que tiene un vestido de fiesta precioso por 98EUR, si no encuentro nada mejor, me quedare con ese vestido que es precioso.

Muchas gracias chicas por adelantado

10 Respuestas

Última actividad por Tuvestido, el 21 de Enero de 2014 a las 22:18
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi perfil podeis ver una foto deun vestido que vendo!!!

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ticha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta marca de ropa está muy bien, yo he visto ropa de ellos de antes y me gusta mucho. Ahora a sacado una colección bastante buena. Tienen venta online.

    http://pamaral.com/

    • Responder
  • S
    Madrid
    SOLEDAD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HELOU,ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO DE FIESTA,PARA LA BODA DE MI SOBRINO,PERO COMO LO QUE BUSCO ES BUENO, BONITO,BARATO SOBRE TODO,PUES NO ENCUENTRO,ME DARIAIS ALGUNA SUGERENCIA DE ALGUN SITIO.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diria esta, por lo qeu vi son muy baratos, ahora la calidad ni idea, porque tienen de novia y son malisimos pero de fiesta no tienen mala pinta

    http://rosaazul.es/shop/page/7?shop_param=

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo te hiba a dar la opcion que te paasaras por illescas en la tienda que te a dicho mi tocalla,,pues nada mi hermana se a comprado alli el vestido por 80 euros y precioso la verdad la chica le dijo que era una imitacion de un vestido de rosa clara....creo,pues esta en la carretera de illescas a yuncos a la salida casi,,en una rotonda que hay saliendo que veras un eroski center a la derecha,,pues esto esta justo a la izquierda.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo te hiba a dar la opcion que te paasaras por illescas en la tienda que te a dicho mi tocalla,,pues nada mi hermana se a comprado alli el vestido por 80 euros y precioso la verdad la chica le dijo que era una imitacion de un vestido de rosa clara....creo,pues esta en la carretera de illescas a yuncos a la salida casi,,en una rotonda que hay saliendo que veras un eroski center a la derecha,,pues esto esta justo a la izquierda.

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Sandra. Mañana mismo me voy a dar una vuelta para ver si encuentro alguno que me guste.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otro foro me recomendaron vertice gala, pero la tienda factory que tienen en illescas, no te pilla muy retirado de móstoles, yo estuve hace poco y la verdad que tenían vestidos preciosos, y muy bien de precio, pero claro no tienen todas las tallas, te dejo la dirección por si quieres ver algo, también tiene web http://www.vertizemoda.es/factory.html

    En Mostoles tienen una tienda lo que pasa que no es factory y claro los precios no tienen nada que ver.

    C/ Simón Hernández, 5 MÓSTOLES (Madrid)

    C/ García Lorca, Esq. C/ Artesanos ILLESCAS (Toledo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy!! pues 98 euros ya está super bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración