Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Búsqueda con omifin y utrogestan

Jessica, el 19 de Febrero de 2015 a las 14:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Buenas chicas. Aquí os escribo llevo varios meses de búsqueda mi gine me ha mandado estos dos medicamentos para este mes que entra.
Me podéis decir como os a ido, si a todas os ha funcionado?

19 Respuestas

Última actividad por Sposina, el 7 de Junio de 2015 a las 02:15
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no se porque es mi primer ciclo de omifin y de momento no he ovulado.
    Ando con los to ahora asiq ya te diré... Yo de normal ovulo asiq supongo que con el omifin seguiré ovulando pero "mejor"...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Laura los dos primeros meses que me hicieron ecos y todo si. Pero me compre test de ovulacion y no los he querido utilizar hasta este ciclo y res ultra que en estos días que tenia queovular me sale bblanco nuclear.

    A alguna os ha pasado esto??
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá blanca! Mantennos informadas!
    Mariposilla también mancho toda la fl y ahí está con su positivo, así q mientras no baje la regla hay esperanza!
    Mucha suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron que ovularía el día 14..pero el test me salió positivo el 17...así que debereamos desde el 12 hasta que salió positivo...mi fnw es el 9 junio..me quedan 2 días...pero desde hace dos días estoy manchando un poquillo algo marron cada vez que me limpio...así qe no se si es señal de que me va a venir la warry...yo de todas formas hasta q no vea sangre no pierdo la esperanza...no me noto de momento tampoco nada mas...ojalá hayamos acertado!!aunque el manchado ese no me gusta...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la noté y pensé en comprar preseed para el próximo ciclo. Al final no me ha hecho falta! Muchos ánimos chicas, vuestro positivo acabará llegando!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué guay Mariposilla! un rayito de esperanza para las que estamos en ello!Gracias ; )

    Es verdad que hacerlo porque toca es un rollo, mola mas hacerlo cuando plazca y esas cosas pero siguiendo este tratamiento no nos queda otra q hacerlo cuando toca porque sino no sirve de nada Smiley atonished

    Por cierto, tu notaste sequedad con el omifin? yo me noto bastante seca para lo que suelo ser.... normalmente una semana antes de ovular noto flujo y este mes con el omifin nada...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulé ente los días 17 y 19 del ciclo, entre esos tres días debereamos dos veces y en todo el ciclo 6... La verdad es q hacerlo xq sí no me motiva, además de q estuve manchado despues de ovular durante casi 2 semanas...lo q me hacia pensar q el manchado acabaría en warry, y pasó todo lo contrario se me paró justo cuando me tenia q venir.... Aun no me lo creo!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar Enhorabuena Mariposilla! espero que tengas un embarazo estupendo!

    Si no es indiscrección, nos podrías decir qué días del ciclo "debereaste" y qué día ovulaste? Igual puede sernos de ayuda!

    muchas gracias y que disfrutes de tu positivo!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    otra con omifin.. es mi primer ciclo, ahora mismo estoy en mi día 13 de ciclo asiq estoy "esperando" a ovular... Mi gine me dijo que ovularía el 16 de ciclo, 7 días después de tomar la última pastilla de omifin. A vosotras qué día os ha dicho que ovularíais?

    Estoy notando bastante sequedad vaginal y la verdad que yo soy de notar bastante flujo antes de la ovulación y el no ver nada de flujo me hace pensar si ovularé tal y como me dijo el gine o mas tarde...

    Tomáis alguna otra cosa junto a omifin? a mi me lo ha mandado a pelo de momento... veremos a ver como sigue el mes.

    Cómo lo lleváis vosotras?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nos otros nos las marcó. Tuve q ir varias veces para el control folicular, y ya en la ultima y x el tamaño del folículo me dijo una aproximación: este fin de semana el folículo se va a romper, así q a daros mucho amor! Y eso hicimos.... Me dijo q x ser el primer ciclo con omifin no me iba a provocar la rotura del foliculo. Muchos ánimos a todas!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennnn a ver si nos funciona a todas el omifin!!!!yo tengo eco el dia 14 de ciclo para ver los foliculos,me marcara las relaciones?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había estado tomando anticonceptivas durante mucho tiempo y desde q las dejé en diciembre mi cuerpo se quedó "raro", pues al principio ni me bajó la regla, después me venia muy poco y casi sin dolores (cuando yo siempre había sido lo contrario) y ya me fui a la gine. Me cambió el Yodocefol x el Seidivid y me dio el omifin, todo esto en mi ultimo ciclo. También me hizo un control folicular para saber exactamente cuando iba a ovular y nos pautó deberear para los días q nos dijo.
    Lo hemos intentando 6 meses y no note nada mas q síntomas de warry. Ni me duelen los pechos, ni nauseas ni nada!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!enhorabuena!!yo estoy con Omifin y Progeffik (primer intento) y aun a una semana de la warry...a ver si hemos acertado!te has notado algún síntoma?que días debereasteis? Usabas también ovitrelle o solo Omifin?ahora a disfrutar de esta nueva etapa!!a ver si las demás nos unimos pronto!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaa y que te pasaba?no ovulabas?cuanti tiempo llevabas buscando?yo empezare este mes con las dos cosas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me revetaron el omifin 50 mg este último ciclo (desde el 5º día hasta el 9) y me he quedado embarazada. No se si habrá sido casualidad.... El utrogestan no me lo recetaron.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la gine q si a los 6 meses no me habia quedado me derivaban a reproduccion asistida. A ti tambien?y qtal la medicacion?ovulas?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy por mi cuarto ciclo. Aki estamos sin positivo todavía. A ver si este mes el bueno. Sólo se puede repetir el tratamiento 6 ciclos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica qtal te ha ido el tratamiento?a mi me lo mandaton ayer para mi proximo ciclo y queria saber q tal os ha ido. Gracias
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado Omifin, me lo mandaron durante 6 meses y luego tendría que volver en caso de que no funcionase y justo ahí me quedé, era irregular y me vino genial, se me ajustaron mis ciclos a 29 días, esta vez no he tomado nada y lo he conseguido al 3° mes, nunca se sabe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración