Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zulema
Novia Curiosa Octubre 2019 Pontevedra

Búsqueda de bebé

Zulema, el 4 de Junio de 2019 a las 09:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Hola chicas¡!¡ este mes empezamos la búsqueda y nos casamos el 5 de octubre¡!¡Estoy súper contenta y tengo muchas ganas¡!¡!Alguna de vosotras se encuentra en la misma situación? Esta semana tengo luz verde,pero ya estoy concienciada de que puede ser que venga ya o puede ser que no¡!¡Mientras...
Hola chicas¡!¡ este mes empezamos la búsqueda y nos casamos el 5 de octubre¡!¡Estoy súper contenta y tengo muchas ganas¡!¡!Alguna de vosotras se encuentra en la misma situación? Esta semana tengo luz verde,pero ya estoy concienciada de que puede ser que venga ya o puede ser que no¡!¡Mientras disfrutaremos del momento.

43 Respuestas

• Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi esas cosas de piernas arriba y tal, me hacen gracia.... si está de enganchar, enganchará. Y si no, ni piernas arriba ni nada..... es naturaleza pura, no creo que cosas así determinen quedarte o no. Pero vamos, que es una opinión nada más, a mi que la gente se motive con cosas de estas me parece bien!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q no sea mala señal 😊
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te sabria decir, no me da el palpito pero claro, eso me da cuando me da, yo no mando sobre los palpitos jejeje

• Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo y recuerda, piernas para arriba para ayudar la fecu, dicen que ayuda

• Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es más difícil. Jejeje. Oye pues yo tengo curiosidad. Yo voy a ser mami algún día?
    • Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy agradable cuando se lo dices a alguien que quiere ser mami pero cuando se lo dije a una que no queria mas niños casi me arranca el pelo y ahi la tienes mas feliz que nunca con su nuevo bb, lo que no atino nunca es el sexo del bb oye Jajaja

• Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje aver, es como un palpito, estando yo embarazada mi cuñada me dijo que llevavan meses con mi hermano buscando al bebe y no llegaba, yo le dije que fuera al medico que ya se quedo, volvi a las 6 semanas de visita y me dijeron que estaba de casi 8 semanas, pues no se porque sera pero me pasa en esos casos

• Responder
  • Zulema
    Novia Curiosa Octubre 2019 Pontevedra
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ¡!¡¡Ojalá que dios te oiga...es lo único que me falta ser mamá del resto ya lo tengo todo ¡!
    • Responder
  • S
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he reído mucho contigo. Ojalá tengas razón y todas las chicas a las que predices se cumpla!!

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues es para ponerte un puesto y que empieces a adivinar! Y a Emafose, mucho ánimo y suerte.
    • Responder
  • Emafose
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da que te casaras embararazada, puede que me equivoque pero hasta ahora no falle nunca, en navidades una amiga me dijo que en enero irian a por el bebe y yo le dije que de eso nada, que ya estaba en camino ese bebe y fijate, esta de casi 6 meses y asi te podria contar varias asique suerte y disfrutad de esa buqueda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración