Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Abril 2022 Madrid

Búsqueda de Embarazo

Nerea, el 21 de Noviembre de 2020 a las 19:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas:

Soy nueva por aquí, este es nuestro primer mes de búsqueda. Hemos empezando suponiendo que nos costará porque hemos leído que hasta un año es normal, pero este mes sí que he sentido algún síntoma. Por ejemplo yo trabajo de pie y nunca he tenido problema para aguantar pero últimamente me canso y tengo que sentarme de vez en cuando. Además, me he notado mucho sueño, algún pinchazo en los ovarios sin importancia...Yo pensé que era todo psicológico porque aunque no estaba agobiada era el primer mes de búsqueda e inconscientemente lo tendría en la cabeza.
Como lei que muchas os hacéis test muy sensibles antes de la regla y os dan positivos, dos días antes me hice uno pero me dio negativo. Seguí con mo vida normal pensando que tal y como suponía no estaba embarazada. Hoy tengo 4 días de retraso, y me he hecho otro test, y también ha sido blanco. A mi nunca se me retrasa la regla y la verdad me parece raro. He preguntado a una amiga que es enfermera y me ha dicho que puede ser que esté embarazada y que no me de aún el positivo porque he ovulado más tarde de lo que pienso (no he hecho TOs) o que simplemente se me ha atrasado la regla (nunca me ha pasado desde que me bajo de cría)
Me gustaría saber vuestra opinión, saber si a vosotras también os ha dado a alguna negativo teniendo ya varios días de retraso y finalmente estábais embarazadas o saber algo de algún caso parecido al mío.
Cualquier consejo es bienrecibido.
Muchas gracias amigas

3 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 23 de Noviembre de 2020 a las 15:43
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tests de tiras igual de sensibles que el crear blue early y muchísimo más baratos. Sobre todo si piensas usarlos i incluso antes de la falta (personalmente nunca lo hice, aumenta la decepción y no me ayudaba), te pueden interesar aún más.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho el clear blue early es el más sensible. Yo me.hice uno que salió blanco y el otro.me dio a los 3 días de falta.. Asique espera un poco Porque cada una somos distintas. A algunas se les marca más tarde que a otras por la.concentración de la.hormona.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, has probado los test de clear blue? Que son más sensibles que los de tiras. Y si ves que no y no te baja te recomiendo que vayas al gine. Muchas veces el empezar la búsqueda hace que se trastorne ciclos, te lo digo por experiencia 🍀🍀 ojala haya bollito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa